Face Defined Alisante - Base de Farmacity

lunes, septiembre 29, 2014 Unknown 9 Comments

En mi paso por Córdoba, pude hacerme con esta base nueva que lanzó Farmacity... Si bien la anterior que testie no me fue taaaaan bien (Reseña Acá), quise probar esta también a ver que tal iba.

Es del mismo tamaño, mismo empaque que la otra. Pero, en este caso es verde agua con letras al tono, lo que lo hace difícil de leer.


No dice nada. Solo que es Alisante. Pero, en la gacetilla que me mando Farmacity allá por Junio decía:
Face Defined: Es ideal para todo tipo de piel y la deja con un efecto alisante cubriendo imperfecciones al instante.
Comparándola con la otra base (Matificante) esta tiene una consistencia tipo crema/gel. Es mas dificultosa para esparcir y tiene como un subtono rosado.

El tono que adquirí fue el N°1 (El mas claro)


Primero sentí que me iba a quedar muy blanca, pero a medida que iba transcurriendo el tiempo se fue acomodando. Y me quedo mejor.

Al principio, la piel se siente como pegajosa. Con las palmas de la mano me apretaba los cachetes y se notaba como la piel pesada, pero también, a medida que fui maquillando los ojos y poniendo el polvo, esa sensación se fue.

En esta ocasión, si use la crema Control Sebo de LACA como pre-base (ya que no era la idea testear, como fue en el otro caso, que tan matificante es la base) y se la banco perfecto.

Con Flash! Y cara de Teté Coustarot!

Como ven, es un maquillaje sencillito. A medida que iba a usando los productos me di cuenta que, menos el polvo, rubor y sombras, todo era de Farmacity... El delineador Three Effect, el Labial Mate Fatal Red y una mascara que se llama "SuperIncrease"

Volviendo al tema de los brillos, yo me maquille tipo 3 de la tarde y a las 9 cuando fui a bañarme, no tenia brillos POR DEMAS. Si había, en mi piel no me sorprende. Pero no fue tanto. Solo un poco mas que con mi BB Cream Hot Pink de Skin 79.


No note demasiada cobertura. No use corrector para nada. Solo base, polvo y rubor. El efecto alisante? No se... si note la piel mas suavecita (luego de que el efecto pegote se va), pero no fue un efecto que duro bastante.

Me gusto? NI. Si "me compra" por el echo que se banca brillos. Pero no hay tanta cobertura como quisiera. No la calificaría como base. Si como BB Cream.Seguramente, esta la use mas seguido que a la Matificante. 

Si mal no recuerdo, la pague $52.- y en el mismo día, me traje el tono Bordeaux de los labiales mate! Yay! Ya completé mi colección!

Ahora, les dejo una noticia/noticion. Junto a dos Amigas (Hola Cin, Hola Meli!) acabamos de lanzar nuestro micro-emprendimiento.

Hacemos remeras serigrafiadas con diseños propios y con nuestra impronta de estar medio desquisiadas... Si quieren verlas, hagan click en la imagen!!!!


Tenemos Facebook, Instagram y Twitter... Y también nuestro propio sitio web! Pueden darle Like, seguirnos y compartir!! ♥

Mil gracias!

Que tengan buena semana!

9 comentarios:

  1. Felicitaciones srtas!!! Ya me paso x sus redes sociales :)

    ResponderEliminar
  2. hola! despues de que reseñaste la primera de estas bases las chusmee en los farmacityy nunc encontre la bb cream, no se para que la incluyen en la linea si no la podes conseguir por ningun lado! jaja en fin, no me anime a comprar ninguna porque me daba como miedito de clavarme y la verdad q ya no tengo ganas de gastar al dope! por otro lado vi las remeras en facebook x majo y no sabia que eran tuyas!!! felicidades estan buenisimas =) besos!

    ResponderEliminar
  3. Primeramente...felicitaciones por el nuevo proyecto!! siiiiiii

    y sabes que despues que probe la base no tengo ganas de comprar mas nada de la linea de rostro de extreme? puede ser que cambie de idea...

    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Éxitos con el emprendimiento!! =D naada que ver, pero ojalá más adelante también sumen remeras de Rock para menetahs! jaja amo los estampados rockeros, pero odio que sean remeras comunes y corrientes jaja quiero una de modal con cuello bote, algo con más onda! :P lo quería expresar por las dudas jaja

    La base... por lo que decis, no me llama jaja besos!!

    ResponderEliminar
  5. tengo unas ganas de probarla, pero mas ganas me daba la iluminadora...muy buena reseña y hermosas fotos! besos enormes :)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones! Requetecontra banco a los emprendimientos propios, es la que va! Ojalá tengas mucho éxito y ya que etsoy me sumo a las remeras con onda que pidió Beautyholic Rosarina aunque yo no soy rockera yo soy más Paulina Rubio!

    ResponderEliminar
  7. exitos en el emprendimiento! me llama esa bb alisante.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el emprendimiento! estuve viendo un poco en facebook y algunas estan muy originales! Ahora mismo estoy chusmeando la web... (tambien me sumo al pedido de Ileana jeje)

    En cuanto al producto, por tu reseña me suena muy meeh... evidentemente el pegote parece ser el efecto alisante... creo que hay que decidirse, o es pegote o tiene que alisar jaja.
    Yo tambien queria probar la bb cream, pero veo que todo fue una ilusion..

    Gracias por la reseña! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el micro-emprendimiento!!!!
    En cuanto a la base alisante, definitivamente paso, como que no la pegaron con los últimos dos productos.
    Besos =)

    ResponderEliminar