Black Onyx - Blösst

sábado, septiembre 13, 2014 Unknown 19 Comments

Vuelvo con esmaltes. Vuelvo con Blösst. Hace unas entradas le compartía el color "Chicle" de la línea Colors, ahora, vuelvo con el Black Onyx. El "Negro" de la Linea Starlight


Fue el primer color que me llamó la atención de toda la línea.... Peeero cuando fui a la Expo y vi a : Lazulite, Amethyst y Burma Ruby, se tuvieron que venir conmigo! 

Yo tenía un negro copado de MakeMyDay, el Artura (argh! Dios, era mas mensa pintándome las uñas en esa entrada! >.< ) pero este es distinto. El brillo es solo como "plateado" este de MMD tiene como brillos de colores... Bueno, es distinto. Es la excusa que le di a Mr. Marido para que no diga que compro iguales! :P


Les repito: El pincel es lo mejor "ol ouver da guorld". Seca en una nada y en dos capas obtuve cobertura total. Yo hago la prueba de poner las uñas a "trasluz" y chequeo que no quede veteado y que las puntas no queden "vacías".
Igual, me corte las uñas y lime, lime y lime como si no hubiese mañana. 

Ah! Y trate de pintarme las puntas también! Algo que siempre me olvido porque, gila.


Hoy salgo para Córdoba y mi mayor preocupación es si se va a aguantar los 7 días que voy a pasar sin cuidarlas. Pregunte en "Uñas de Menetah" y me aconsejaron de llevarlo, porsilasmoscas....

Igual, el tono Chicle me duro regio por 5 días.. solo se gastaron un poquito las puntas.

Ayer mamá me VOLVIÓ a usar el calcio ¬¬ y quiere salir a comprar mas Blosst! Por suerte, hay alguien en el Oeste que vende... Glanticopalmanisum!! Allá vamos!

Unas "porras" a Blosst porque es B5F y cruelty Free! Rap Rap Hurra! 


Que tenga un "beio" fin de semana!

Vermouth con papas fritas y GOOD SHOW!! ♥

19 comentarios:

  1. jajja que lindo color! donde venden el Blosst en el West? pasame la data porfa! besos buen viaje

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Estan En Lafe! A mi prima le queda de toque. Ya la nombre dealer oficial de esmaltes! Fijate en la pagina que esta la dire exacta! Estan sobre Av Luro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colgada de YO recien se ve la respuesta! GRACIAS!!! no te pasa que cuando contestan no te aparece ningun estilo de notificacion?? buu odio eso. besooos°°

      Eliminar
  3. Me hiciste matar de risa con el post! cuando dijiste lo de las puntas, miré las mías, qué detalle!! a partir de ahora me las voy a pintar! besos y éxitos en Córdoba!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Muy parecido a Black Diamond de Sally Hansen, y por un cuarto del costo...

    ResponderEliminar
  5. Q lindo color... Lo quiero! éxitos en tu viaje!! Descansa y relax :)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo!!! Cada vez me gustan mas los Blosst!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh! Y encima es cruelty free! Eso le da todavía más carisma <3

    ResponderEliminar
  8. Holisss
    Me encanto el color. Te queda mejor q los rosas/fucsias que soles usar!!! Te resalta la linda forma de las uñas!!
    Disfruta de cba !!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  9. Bello color!!! Un megrito extra nunca esta de mas. Es bello bello.

    ResponderEliminar
  10. perdon, decile a señor marido que sí son diferentes, que sino lo' charlamo' *agita un palo* jajajaja
    Me encantó, tengo muchas ganas de probar blosst, pero tendría que bajarme antes del colectivo viniendo a casa para ir a buscarlos o que en su defecto me pongan un localcito cerca ;) igual soy lo menos, tengo a DD a 20 cuadras y jamás en la vida fui, soy lo menos de lo menos, un poquito menos más! no digo que hayas sido un desastre eh? pero si que la prolijidad mejoró millón en las uñas!! me encantó el esmalte, voy a ver qué onda había un par de esta misma colección re divinísimos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores oscuros y creo que Onix de Blösst no es la exepcion ese brillo sutil que tiene es muy lindo, para base de algun nail art con transparencias quedaría super sexy

    ResponderEliminar
  12. Dios..lo quiero ahora..ese negro bello lindo!

    ResponderEliminar
  13. Shhh, por acá también tengo como...cuatro o cinco negros! Parecido no es igual verdad? Me encantó este Blosst, bah, por ahora no he visto que muestren ninguno feo, conta que tal anduvo de duración al final

    ResponderEliminar
  14. Pintarse las puntas es clave!!!! Igual yo también me olvido!

    ResponderEliminar
  15. Yo hace millares de años que no me pinto jajajaj igual tu atencion del detalle es genial ! El negro se ve hermoso, de hecho siempre tuve ganas de probar uno asi como este, ya vere cuando los consigo :)
    Exitos y buen viaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es un color precioso!!! Yo no lo conseguí, estaba agotadísimo en Expo manos y uñas (a Expoestética no fui). Me gustó mal, y mi mamá también quiere más blosst, le encantaron!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Che que lindo es! No me matan los negros, pero me coparon esos destellitos, y si, no se parece a Artura.
    Espero que la hayas pasado lindo en Córdoba!
    Beso Lu!!

    ResponderEliminar