Labiales Avon Ultra Color

viernes, septiembre 05, 2014 Unknown 7 Comments

Hace unos meses, Avon me invito a mi y a otras bloggers a la 2da Blogger's Day y entre tantos regalos que recibimos (Far Away 25 años y la nueva Linea Genics) estaban estos dos labiales!


Uno de ellos, el "Ultra Color Absolut" era la estrella del día! Ya que si comprabas uno de estos labiales y venia con la bala plateada.... TE GANABAS UN AUTO!

¿Que dice Avon de este labial?

Con Tecnología Ultra Color que intensifica el color a lo largo del día y otorga mayor duración. Con ingredientes naturales y vitaminas, que brindan mayor humectación. Formulado con antioxidantes que ayudan a proteger la sensible piel de los labios.
Algo para destacar: Tienen FPS 15!
Vienen en 4 colores: Red Velvet (el que aquí les muestro), Warm Honey (Un nude), Pink Renewal y Smooth Plum.

El otro labial es el de la linea normal en el Tono 111 Pink Dream


El "Pink Dream" es un tono rosado con brillitos que queda super sutil. Es de los perlados, obviamente, pero corre perfecto sobre los labios.

El "Red Velvet" es un rojo precioso. Es mas cremoso que el otro y queda bien brillante. Este labial lo estuve usando muchísimo! Estoy regia con mi pijama o jogging durante el dia y con este labial!! Me encanta! Aquí una prueba! Jaja..


Les cuento que la duración es perfecta. Mas que nada el rojo, que fue el que mas probé. Y es con el que mas cómoda me siento. La hidratacion se siente y el color es perfecto. Este se viene a Cordoba conmigo!!  ♥

Swatches en los labios... En Instagram! (Son sacadas con el celu)

Pueden ver que el rojo es un fuego!!

Además ayer me llego la nueva colección de makeup para Primavera Verano - "Diva Tropical"


Pensando Look para poder compartirle todo!!

Que tengan un hermoso finde! ♥

Chao!

7 comentarios:

  1. Creo que "Red Velvet" va a ser mi primer labial rojo :P jaja (después sumaré más). De esa colección, me parece precioso el esmalte turquesa! espero ansiosa el look mostrando todas las cosas =D besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! es verdad! ese rojo red velvet está precioso :D ¡saludos chica!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Yo querer Red Velvet!! se ve muy lindo ! "Estoy regia con mi pijama o jogging durante el dia y con este labial" jajajaj sos una genia!

    Tambien me intriga ver mas de las cositas nuevas que mostras ahi, pero bueno todo a "su tiempo"
    Besos!

    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola..el rojo fue mi preferido..pero mira esa paleta..ameeee el color azul oscuro..estaba atras de un color asi!

    ResponderEliminar
  5. El rosita me gusta más... No soy tan osada como para usar rojo... Te queda lindo ese color :)

    ResponderEliminar
  6. amé el rojo, me pasó lo mismo!!! Era estar en casa al divino boton, despeinada pero boca roja jajaja es que es muy muy linda la sensación de hidratación en los labios. Yo de la línea tropical la recibí el Viernes y no puedo creer lo que voy a decir pero AMÉ EL GLOSS ROJO jajaja yo la anti-gloss ama a este rojo amanzanado...tambien estoy pensando de qué manera presentar los productos, quizás sea mas de un post, probablemente así sea :) vaya a cordoba, qué envidiaaaaaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  7. Red velvet es lo más de lo más y te queda divino!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar