Córdoba! - Seminario + Algunas Postales

lunes, septiembre 22, 2014 Unknown 9 Comments

Volvi! Con las flores y el calor de la Primavera!

La verdad, quise postear algo antes, pero allá se me hizo imposible, los dos días de seminario me fundieron y los otros 3 días "libres" que tuvimos allá, Juan me hizo caminar como una condenada. Llegaba(mos) molida... Ni siquiera pudimos "jugar" al preguntados mientras mirábamos Susana, yo me quedé dormida como morsa antes que la Su dijera su primer "Que Flaquito!"

Bueno, ahondo mas en el tema de mi viaje a Córdoba. Me fui a hacer un seminario de Maquillaje a cargo del estudio de maquillaje "Gasparini & Larrivey". Este seminario me cayo en un momento JUSTO en mi vida. Vieron cuando la vida les presenta un "alto bardo" en lo personal/profesional y no sabes como salir o que hacer? Bueno, Majo (a.k.a "The11Giggsy") me comento de este semianrio y le rogué a Juan para que me ayudara a hacerlo posible. Y así fue. En poco mas de 2 meses sacamos pasaje, reservamos Hotel y listo! Ferola viajo a Córdoba....

El seminario era de 2 días y se realizaba en el Instituo Mya. Estaba Auspiciado por la linea Andrea Pellegrino, nada podía salir mal!

En el primer día, que era todo teoría, se presento Titi Ricciuto (a.k.a Oxiura Mallman Mallman) dándonos una Master Class sobre el maquillaje/estetica Drag Queen.


Tapado de cejas, la barba, productos a utilizar y MUCHAS, pero MUCHAS risas durante la clase. Juro que esta charla genero que quería salir corriendo hacia el Hotel, agarrar a Juan, mis pinceles y dejarlo "Maaas leeeeendo que nunca!". Ya esta avisado. En breve le calzo los tacos. Basta (?).

Lo que me encanto es que Titi los productos de Andrea Pellegrino. Sombras, pigmentos, la base close up, el Fluid HD.... Los cuales tengo en su mayoría! Mas ganas de agarrarlo a Juan me daban!! 

Mientras tuvimos un pequeño receso con ricos "sanguchitos", Titi adelantó el trabajo final, y siguió dándole vida al Drag Oxiura mientras Gervasio y Juan Gasparini daban su clase.

En un abrir y cerrar de ojos.... Esto!


Piedras! Brillos, glitter, pestañotas! Esas cejas!! Amé, amé y amé el resultado final!!! Miren este video, el cual Titi nos mostró antes de empezar. Amo el arte Drag.

Dios! Lo que es esto!!!! ♥


Como les contaba, mientras Titi terminaba su arte, Gervasio y Juan comenzaron con su clase. Empezaron dando unos tips de como manejarse con la clienta, que hacer, que no hacer... datos super utiles para poner en practica a la hora de encarar un social. Anotaba como si fuese una medium!!! Jajaja!

Juan comenzó con la limpieza del rostro y Majo oficio de modelo!! 


Enseñaron a realizar un estilo de maquillaje anatómico y, aunque no lo crean, Majo tiene en el parpado OCHO TONOS DE SOMBRAS DISTINTOS! Desmitificando un poco que, mas sombras = lío de colores... no, no... miren lo que es el resultado final!



Majo tiene pestañas puestas solo en su ojo derecho. En este caso, usaron la nueva base HD de Andrea Pellegrino. Yo las tengo! Pero aun no las estrene!

Lo que estuvo genial de este primer día de Seminario fue la cantidad de data que me traje devuelta. Tips y técnicas que no conocía y debo poner en practica YA!

Fin Día 1 - Con Marcela (Dueña del Instituto Mya)
Mi segundo día en Córdoba no empezó nada bien. Me levante descompuesta. 9.30 AM debia estar en el instituto (que estaba a unas 6 cuadras del hotel) y eran 9.20 y yo estaba tirada en la cama, sin ganas de moverme.

No se de donde saque ganas, le avisé a Majo que ya estaba en camino y sali del hotel. Llegué y todo se me paso...

El día 2 consistía en una demostración de Juan y Gervasio para que luego, nosotras, hicieramos un maquillaje usando las técnicas que nos enseñaron. Probar nuevos productos (teniamos el tablero de Andrea Pellegrino a nuestra disposición y yo quiero uno acá al costado de mi cama!!)


Después de realizar mi maquillaje (en la pagina subí una foto con mi modelo Solana) me dieron la "devolución". Me dijeron que estaba bien, peeeeero en el ojo derecho me falto un poco mas de difuminado! Y si... no se si será que, como me paro a la derecha de quien maquillo, eso influye o que... pero, me puse un cartel grande en el cuaderno que dice: "OJO CON DIFUMINADO OJO DERECHO" como para acordarme que debo tener en cuenta eso. 

Hubo un pequeño break como para ir a comer, pero no me sentia del todo recuperada de mi dolor de panza de la mañana y me quedé charlando con Andrea, la dueña de "Ami Nails". Fue re loco, porque tengo contacto con ella mas que nada porque ambas tenemos una Bull Terrier y la he visto en las Expo pero jamas me atrevi a ir a decirle: "Hola! Yo soy la mamá de Katrina" Y se nos dio allá en Cordoba! Una locura!

Luego, Titi nos enseño a hacer pestañas en acetato. El fue quien le hacía las pestañas a Pachano y a gran parte de la gente del bailando. Y las que el tiene aplicadas en el maquillaje Drag son hechas por el.

Yo no me las apliqué porque el pegamento me hace "fuchi" en el parpado y tenia miedo que se me caiga un ojo (?) allá y andar tuerta por ahí, pero mis pestañas quedaron bastaaaante decentes: Foto1 - Foto2


Bueno, esta fue mi experiencia en el seminario. Un placer haber conocido a Majo, a quien veo por YouTube pero jamas habia tenido la chance de conocer. Y se dio.
A Marcela, que me trato super bien apenas llegué! A todas las que participaron junto conmigo en el seminario.

Unos genios Juan, Gervasio y Titi porque son de esas personas que dan ganas de ir corriendo y abrazarlos "fete fete" de los calidos que son.

Volví super Feliz!!

Ahora, les dejo algunas fotos de los paseos que hice con Juan (digamosle HOLA JUAN!, creo que jamas había aparecido en el blog! - me mata en 3...2....1... jajaja! - )


Nos hicimos dos escapadas a Villa Carlos Paz y visitamos el Jardin Zoologico de la capital (debo decir que esta mil millones de veces mejor cuidado que el de Palermo y los bichitos estan dos mil millones de veces mejor que acá).

En Carlos Paz visitamos el Dique y el Velo de la Novia (que estaban secos!), cuando yo fui de viaje de Egresado en el '99 los vi andando a full! Esta vez no pudo ser!

Pasamos por el Cucú, que no salió! Hicimos todo al reves me parece! Excusa ideal para volver no?


Bueno, no las jodo mas... se me hizo algo largo el post! Pero quería compartirles mi mini-escapada con Juan allá en las Sierras Cordobesas!

Adios!

9 comentarios:

  1. Que lindo todo, pegarte una escapadita de relax y encima con curso de make up incluido genial!!!!
    Me encanto ese make up drag, esta genial que los profes te enseñen y te marquen lo que hay que corregir, si no nunca se aprende nada.
    Me alegro que te pudiste desenchufar de los problemas cotidianos, fuiiiira muda fuiiiira.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Q lindo viaje... Perfecto dirìamos... Makeup, escapadas românticas (con trecking incluido, jajjaja)
    Feliz primavera :)

    ResponderEliminar
  3. que barbaro! yo vivo a dos cuadras del instituto mia y jamas me entero de estas cosas! jajaj la proxima aunque sea me acerco asi me saco una foto con ustedes =) mas alla de que el seminario me di cuenta por lo que todas publicaron, fue espectacular, me pone re contenta que la gente venga a cordoba y la disfrute tanto =) y eso que soy de formosa!! jajaj pero vivo aca hace 11 años ya. y lo del zologico tambien me sorprende, porque aca la gente re critica el estado en que estan los animales, no puedo creer que en palermo esten peor! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jime!!! La proxima vez que vaya a Córdoba no te perdono que te escondas jajaja nos tenemos que conocer! :)

      Eliminar
  4. AMOOOOO la estetica Drag Queen pues tiene sus cosillas! estoy aprendiendo maquillaje artistico, buscando "desenchufarme" un poco de mi trabajo (soy informática tambien jajaja), y en verdad estoy super enganchada!
    Agrrrrr hubiera deseado estar allí para ver el proceso de tapado de cejas!!!!!
    Un beso, seguiré leyendo por aqui
    Alejandra

    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo todo Lu!! muy bueno poder seguir perfeccionándose. También muy lindo que hayas podido conocer a Majo =D
    y tomarte unos días con Juan! (holaa Juan!!)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo que no soy maquilladora ni nada que se le parezca me imagino con vos en el curso cuchicheando a pleno y volviendonos locas con todos esos brishos! Me encanta la estética Drag Queen, me hace acordar a la primera vez que fui a Niceto la noche de Club 69 y me recibió La Cacho.
    Qué suerte lo hayas aprovechado! Me encantó el post!

    ResponderEliminar
  7. Tercera vez que intento comentarrrr jajajja. Te decía que en mi video (el que estoy subiendo ahora mismo) conté que tomaste las MEJORES fotos del seminario!! Qué gran experiencia tuvimos la suerte de vivir, ojalá se repita pronto y por favor que se publique el comentario jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola! estuve al tanto de tu paso por estos lados por medio del Face, me alegro mucho que hayan podido vivir esa experiencia y seguir perfeccionandose por alguna extraña razon siempre me cuelgo para comentar pero leo siempre tus post, sos una genia!. Te mando besotes!

    ResponderEliminar