Nuevos Labiales Mates! - Extreme by Farmacity

martes, septiembre 09, 2014 Unknown 46 Comments

Hace algunos días, dando vueltas por Instagram, caí en que Farmacity y su línea de Maquillaje Extreme habían lanzado nuevos tonos de los TAN AMADOS All Day Mate.
Corrí a la web a ver si los veía ahí. Nein. Solo estaban el Pink, Gum Pink, Nude y el Red. 

Hablé con mi hermano para preguntarle cuando venían a casa y si pasaba por algún Farmacity! Se imaginan a mi hermano comprando labiales? Bueno, no, le iba a pedir el favor a mi cuñada... Peeeeeero, recordé que el domingo iba a ir a la Expo Estética y por ende, haría escala en Liniers y me iba a dar una vuelta por ahí. Y los conseguí!


Yo fui con la idea de conseguir 3 tonos, pero se asomó otro tono de entre medio de los otros que ya tenía y bueno... me lo tuve que traer... Y creo que estos son, los nuevos 4 tonos que se publicitan en el catalogo de Septiembre.


Consejo: Si van a ir desesperadas, como yo, a conseguirlos, porfa, lean el "culito" de los tubitos, porque con las luz de los exhibidores te haces "alto bardo". Yo tenía 5 tubitos en la mano y un Sr. de seguridad a mi izquierda mirandome ¬¬ y en la desesperación dejé el Raspberry y me traia dos Fucshia!

Palo para Farmacity: POR EL AMOR DE ZEUS!! No tienen otra idea mas que ponerle cinta scotch en la tapa? Ponganle ese plastiquito con troquel para que la vida sea mas simple para todos... Que yo no tenga que andar dandole con el alcohol y que esto me borre las etiquetas de los nombres que tienen abajo... Por favooooor!!

A saber: Raspberry, Red Fatal, Fucshia, Corail
Subí esta foto a la Pagina de Facebook y leí en algunos grupos que los tonos eran iguales, solo relanzados con otros nombres...No, no...

En Enero de este año publiqué la primer tanda de estos labiales. Pueden ver la entrada acá (creo que fue una de las entradas mas vistas y comentadas en la historia del Blog!) y ahora les traigo la comparación de esos tonos con los nuevos...


Al principio me estaba volviendo loca porque no lograba captar la sutil diferencia que hay entre el Fucshia y el Rasperry. Pero creo que se nota que el Raspberry tiene un tinte alilado y el Fucshia es mas rosa-rosa (tan maravillosa).


No les parece copante que el Pink sea mas Fucshia que el propio Fucshia? Bueno, no se, me parece a mí.

Lo que note que son mas líquidos que la versión anterior. Si paso el aplicador dos veces por el mismo lado, como se "se levanta" el producto. Pero, aplicando, dejar secar y volver a aplicar, queda bárbaro. 

Les cuento, en esta foto, tengo puesto arriba el Fucshia y abajo el Raspbery... Pero en estos swatches se notan que son distintos no?? 

Los que si me la hicieron dificil fue el duo de los "Reds".


Para estos swatches no utilice el flash, porque me los saturaba de tal manera que quedaban los dos rojo furioso.

Nota al margen: El Corail no es tan asi, es mas naranja que coral. Deberia tener un toque mas de rosa para poder ser coral. No?

Volviendo. Si mi poca capacidad de ser creativa y explicativa les digo que: El Red es un tono rojo Tomate, y lo tengo puesto acá y el Red Fatal (o Fatal Red... ya no me acuerdo!) es un rojo frambuesa. Es un rojo con tinte magenta (Le robé el termino a Amy de Belleza Accesible! y ella lo esta usando acá!)


Acá vistos mas de lejos (Es un swatch ft "La Chiqui") se ve un poquito mejor la diferencia. 
Con el Corail y el Red Fatal no note que sean aguados, al contrario... Son mega pigmentados!

Y en la mano demoraron en secar, por eso se los muestro las fotos de recien aplicado y luego de un tiempito y la caracteristica matificante es tal cual. 

Hay que tener en cuenta que pliegues, pellejitos y demás imperfecciones en los labios, con este tipo de labiales son un cartel de Neón que grita: "Aquí estoy, soy un pellejito!"

Resumiendo...

  • ¿Nuevos tonos? Si, hay 4 nuevos tonos. Similares a simple vista, pero son diferentes....
  • Precio: $39. EPA! Eso me dejo algo ofuscada. Yo en Diciembre los pague $25.50. El Old Rose en febrero lo pague $45 (creo) y ahora están $39 (y estimo que en breve vuelven a subir). Me jode porque me dan 0.6 grs MENOS y me cobran desde su lanzamiento casi $15 mas. No gustar.
  • Envase: Segun leí, la primer version era propensa a romperse. Yo, personalmente, no he tenido problemas. Si fueran del mismo tamaño....
  • Durabilidad: Estoy usando el Raspberry y el Fucshia y aún lo tengo, algo descascarado pero se porto (portaron) bien por 6hrs. Con Almuerzo y Merienda de por medio.
  • Si salen mas tonos lo compraría: OFCORS MI QUERIDO WATSON (?)
Hasta aquí, labiales mate V2.0....

Se me cuidaaaan!!!

46 comentarios:

  1. Qué lindos! y baratos! siempre me llaman la atención los colores que a nadie le copan jaja en este caso, el old rose, definitivamente compraría ese. Muy completo el post! =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que el Old Rose es un tono que tiene muchos fans eh!!! Es precioso, queda super elegante!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. OMG...empezamos de nuevo...por tu culpa compre mi primero extreme matte..mañana voy por uno de los nuevos..como el red! jajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Soy una generadora de adicciones no!!!!
      Ese rojo es lindo en el tubito y en los labios!! DIVAIN!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Primero lo primero, A-ME a la Chiqui ahi asomandose!! ajajaj devenaaaaa me amorrrr!! los colores reeee lindos los nuevos; yo son fan de los rosas fuertes/corales/fucsias, me he dado cuenta que parece que siempre tengo el mismo labial pero son varios con una minima diferencia jajaja asi que estos nuevos colores me vienen bien para la coleccion!! De los viejos te cuento que yo tenia 3 y me quedo uno solo, los otros se me rompieron de nada!! y encima se rompian en la rosca, o sea.. no habia forma de salvarlo, aunque uno me lo cambiaron y ya estaba el envase nuevo. Y los precios sii, les hicimos tanta fama las bloggers que ahora nos juega en contra!! jaja se avivaron y subieron el precio, eso si.. no tiran un producto free en Farmacity eehh ya que ayudamos a su economia podrian!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale! Sii! La chicas caninas siempre me acompañan al patio cuando hago las fotos! Super compañeras!

      Si, lo que me han contado que es que rompe la rosca... Será que yo rara vez los lleve en la cartera? Los tengo todos paraditos en un frasco que era de una vela... DIOS NO QUIERA QUE SE ME ROMPAN!!!!

      Verdad. Farmacity copense con algun productitoooo!!! Jajaja!!
      Beso!

      Eliminar
  4. Primero, que mania los de seguridad de Farmacity! Posas los ojos más de dos segundos sobre un producto y ya te tiran la mirada acusadora. Volviendo a lo lindo, me enamore de red fatal o fatal red, me parece economico asi que voy por el. Igual una duda, me lo recomendas en mi piel que es media amarilla? Quiero rojos pero mi color de piel me trae dramas. Además, no me cuido los labios asi que para usar estos matte tengo que empezar a mimarlos :).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel medio amarilla y el rojo rojo, de la primer tanda me gusta como me queda!!
      Yo por eso no hice los swatches en los labios! Jajaja.. estan medio destruidos... hay que cuiadarlos, si si!!

      Beso!

      Eliminar
  5. dioss!!! me voy a buscar el fuchsiaa y el rasperryyy son muy lindosss

    ResponderEliminar
  6. Listo! no soy amante de los maquillajes pero desde que entre al mundo BLOG me quiero comprar todo.
    Quiero el Gum Pink y el Pink "a secas"!! re lindos!

    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me pasa lo mismo a mi pero con las uñas! Yo antes era solo maquillaje, ahora uña veo, uña quiero!!
      El mundo blogger, generador de adicciones!
      Beso!

      Eliminar
  7. Que belleza de labiales, no sabría cual elegir. Si bien subieron, no es tan taaan caros, son comprables por ahora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad... Aun son "comprables"! Hay que ver hasta cuando!!!
      Beso!

      Eliminar
  8. me encantaron! pero tengo que recuperar mis labios de tanto pellejito y secadez, sino IMPOSIBLE!!!!! X el momento estoy con el balsamo hidratante con color de Farmacity que es muy bonito... aunque ni ahi dura como estos!!!!! ojala se vaya el frio y el viento, x mis pagos, sino no recupero nunca mas la hidratacion de mi boca! gracias x tanta info suuuuper bella de los nuevos productos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Chubby decis? Yo tengo uno y es precioso! Lo puse en favoritos de Agosto!!
      Sii, que se vaya el frio!!
      Beso

      Eliminar
  9. los necesito todos! son hermosos! tengo 2 de boluda por no comprar mas, ahora tengo que esperar a viajar o que alguien viaje y me los compre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que cagad@! Fijate si alguna amiga de por aca (o rosario) que se cope y te los envie!! Son muy geniales!

      Beso!

      Eliminar
  10. Ya fui a dos Farmacity y solo tienen los colores nude! -.-
    Voy a buscar en otros!
    La carita de la perrita asomada! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queres alguno de los tonos "viejos" en la venta on-line los tienen!!!

      Beso!

      Eliminar
  11. Los quería pedir online (ahora que farmacity hace envíos a Santa Fe wiiiiiii) pero como vos decís no estaban buuuuu. Tal cual veo el Pink más fucsia que el Fuchsia y el Corail lo veo directamente naranja jajaja. Yo me compraría el Fatal Red y el Pink, los otros no me los veo usando jajajja.
    Besoss Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Todas tuvimos ese impulso de ir a buscarlo a la Web!! Jaja!
      Viste?! El rosa no es rosa pero el coral es naranja! Una locura!
      Beso!

      Eliminar
  12. Quiero que relancen el old rose! Fui especialmente a comprarlo...grrrr.

    ResponderEliminar
  13. Voy a comprar el gum pink... Si no es chillón (léase neòn) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante llamativo eh!! En los labios queda poderoso!!

      Beso

      Eliminar
  14. Sos una genia de la vida, lo que esperé este post no tiene nombre!! soy de las indecisas eternas, que miran y miran los labiales, los tiene en la mano, deja uno, agarra otro, y así hasta que basicamente ya le da verguenza que haya pasado una hora y media JAJAJA gracias por el linkeo!!!! ♥ AAAAAA ♥ adoré el color, me parece que de la colección es el mas lindo, y que el pink no debería dejar de existir nunca...el corail me da miedo pero sé que eventualmente va a venirse conmigo apenas me encuentre con las defensas bajas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo el próximo post con el Corail no? Jajajaja!!!
      El Pink es por el labial que me preguntaron a mas no poder en la Expo manos y uñas!! Todas enloquecidas!!

      Me alegra que sirva!! Los swatchs son el mejor invento EVER!

      Un beso!!

      Eliminar
  15. Si, por favor, no más cinta scotch! Para mi que la refuerzan con la gotita o algo. Me encantan esos labiales de farmacity, todos todos. A ese Corail no lo he visto todavía, apenas lo encuentre me lo compro. Buenísima la reseña!
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Se ven buenos, lastima que de los tonos que hay ninguno me convence demasiado :/
    concuerdo con lo de la cinta scotch! es muy molesto

    ResponderEliminar
  17. Ojala esten en un 2x1 jajaja... son muuuy lindooo! Yo tambien los compraria perooooo gaste mucho en la expo y la verdad es que no los necesito =/... seguramente lo compre despues :)

    Linda reseña!!! Como siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo resigne parte del dinero de la Expo para comparlos!! >.<
      Son geniales!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  18. ayyy quiero!!!! old rose y red fatal son hermosisimos!!!! me encantaron!!! ayer pase por un farmacity, pero no los vi :/ o capaz no mire con detención jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el Old Rose no lo van a volver a sacar!!!
      Estan justo en el stand de Extreme! :D
      Beso!

      Eliminar
  19. Gracias por el post!!! Ayer lo vi desde el celu, me compré tres, no me llevé el fuchsia porque no me di cuenta que era nuevo también. Y tal cual como vos decís, no son iguales para nada. Me quedó en el tintero el bordeaux de la colección pasada, pero la chica me dijo que no entra más. Sabés que en el catálogo aparecen cinco botecitos, pero no sé si es porque son 5 colores nuevos o fue porque quedaba más lindo así jajja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Bordeaux lo deje pasar... no me llamaba la atencion... ahora lo quiero, solo para poder tener la coleccion completa! jajaja!
      Si, yo también vi la foto y me parece que el "colado" es el rojo rojo.... Yo tambien me quede un rato mirando!!

      Beso!

      Eliminar
  20. Me hace mal ver los post con estos labiales jaja... los colores son muy lindos pero sé que les hacen muuuy mal a mis labios. Compre uno de la "primera colección", y no sólo me da un poco de impresión la textura que queda en los labios, sino que también me los seca demasiado (así secos por dos días más o menos)... una tristeza lo mio :(
    Me encanto tu perrita asomándose en la foto jaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acondicionandolos bien antes de aplicar el labial se bancan bastante... Yo uso manteca de cacao de farmacia.
      La Chiqui es o mas!!

      Eliminar
  21. El Gum Pink lo tengo y ya necesito it por el Old Pink y el Corail son espectaculares ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  22. De esta versión me prendo solamente con el red fatale!!
    Gracias por el post! Las esclavitas corporativas que ya no se toman hora de almuerzo ya no pasean por farmacity!!!!

    ResponderEliminar
  23. Son geniales, yo tengo 3 y me voy a comprar los q me faltan obviiiiooo!! Los amo! Ahora el nombre corail cualquiera es naranja jajaja
    la cinta adhesiva es un fastidioo mal, a mi me quedaron horrible y me dio mucha bronca. Besos enormesss,

    ResponderEliminar
  24. Genial la comparación!! Definitivamente voy a comprar Old Rose, fue el único que me gustó de todos los nuevos, aún cuando les hice la cruz porque me resecan demasiado los labios, pero Old Rose no se me escapa!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Me salvó la vida esta reseña. Muchas gracias. Qué lástima que no vuelva el old rose, falta algún tono oscurito/sobrio.

    ResponderEliminar
  26. Wow!!! Que lindos!! Quiero probarlos! Es la primera vez que entro a tu blog y me gusto mucho, te agrego a GFC. Si queres pasate por el mio. Beso,

    ResponderEliminar
  27. Es cierto lo del envase, se cayó al piso desde 25cm y estalló en mil pedazos, salpicando divinamente el parquet. Tengo el fuchia! es perfecto para el verano. lastima el precio.

    besos!!

    ResponderEliminar