Avon Diva Tropical - Look Ocean

jueves, septiembre 25, 2014 Unknown 6 Comments

En la entrada anterior, les mostré los esmaltes de la colección nueva de Avon, para esta Primavera/Verano, llamada "Diva Tropical".

Como les decía con los esmaltes, el empaque de la linea es super alegre. Dan ganas de abrazarlo!


La colección incluía, ademas de los dos esmaltes (Turquoise y Lime), un cuarteto de sombras y dos lip-gloss (Apple Red y Dreamy Peach)

Nunca antes había usado sombras ni glosses de Avon (como en la otra entrada les conté que tampoco usé antes un esmalte de esta linea)


La paleta trae cuatro colores. Dos super vibrantes (Aqua y Sapphire Blue) y dos mas tranquis (Shinny Ocean y Champagne Gold).

Son bastante pigmentados, pero el azul me trajo "problemas". Es como muy "duro" para aplicar y sobre todo para difuminar.  Me quedo como muy manchado. No iba a subir el look porque, soy sincera, no me quedo del todo bien, y no me gusta que se vea desprolijo.

Pero el color es precioso, como metalizado. Voy a probar de usarlo con la técnica de "Foil" que para los metalizados queda muy buena! 

Los glosses me gustaron! Sobre todo el Apple Red, queda como la boca "jugosa" y me gusto mas como quedo con el look.

Igualmente, les dejo fotos del mismo look con las dos versiones de gloss.

Foto a Sol Pleno! - Ese efecto loco que dio la luz me encanto!

Para ambos casos de gloss, aplique antes un delineador al tono. Para el Dreamy Peach, use un delineador nude que esfume muy bien y arriba aplique el gloss.

No son pegajosos para nada y el brillo que otorgan es super sutil

Que pose natural la mía eh! - Esmalte Turquoise de la misma linea

Para el gloss rojo, quizás usándolo solo hubiese quedado bien también, porque el producto es bien pigmentado. Pero opté por delinear los labios con un delineador rojo/frambuesa que tengo pero apeeeenas apoyando el delineador y difuminando muy bien con un pincel.


Lo que mas me gustó: La sombra amarilla (Champagne Gold) y el gloss Apple Red. La sombra Sapphire es preciosa también, pero me costo tanto difuminarla que vamos a dejarla "en capilla" a ver como se porta la próxima! :P

Vamos vamos, comenten que quiero leer su parecer! :D 

La próxima, les prometo un look mejor! 

6 comentarios:

  1. ese brillito rojo es genial *-* muy lindas las fotos que sacaste y el maquillaje !
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Unn make maravilloso...me encanto...te juro..estas bella!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los gloss, ambos dos. Los colores de la paleta no me terminan de cerrar... me gustó el vencimiento bien lejano, besos!

    ResponderEliminar
  4. La esa turquesa número 3 esta muy buena!!
    Es la que mas me gusta de toda la paletita.....ah! y el packaging de la caja también es muy lindo.

    http://solmakeup3.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muy buen look.
    Quería hacerte una pregunta, has usado productos lidherma? te han dado resultado?
    beautylifeshine.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. a mi la sombra amarilla me impactó mucho, de hecho fue creo que la mejor en cuanto a duración, terminación, todo! es cierto que el saphire cuesta difuminar y si no te esmerás queda algo manchado pero el color es tan lindo que lo perdono jajajaja el gloss te quedó divino, yo no delinié...se nota tu mano profesional querida, no humilles jajajajaja ♥

    ResponderEliminar