Favoritos Septiembre 2014

miércoles, octubre 01, 2014 Unknown 14 Comments

Y se fue Septiembre nomás! En mi caso se pasó volando! Fue un mes, intenso... Cumplí 9 años con Juan, nos fuimos a Córdoba, lancé mi emprendimiento... Todo esto en 30 días!

Fin de mes/Inicio de uno nuevo, se viene con los Favoritos!!


Repetí algunos de mis favoritos de Agosto, como es la Crema Control Sebo y el Chubby Balm de Farmacity.

Los nuevos favoritos son:

El perfeccionador Dual de LACA


Lo compré en Agosto creo. En una charla gratuita a la que fui. Me encantó como le quedo a la chica que maquillaron... le dio como una luminosidad instantánea.

LACA Dice:
Acondicionador Instantáneo de la piel para todo tipo de cutis. Aporta luminosidad inmediata al difuminar rasgos de cansancio o poros dilatados. Controla el brillo indeseado.
Lo usé mucho la semana que estuve en Córdoba. Dormí poco y con este primer, la crema control Sebo y este polvo de Millanel, me fue de maravillas!

Natural Free - Polvo Secativo


No brinda casi nada de color. Eso me gusta. Porque, si necesitaba retocar, no iba a quedar empastado y sumar color al qe ya tenia de la aplciacion anterior.

Igual, no lo llevaba en el bolso cuando salía. Lo que si lleve SIEMPRE conmigo fue el Chubby de Farmacity.

Chubby Balm - Farmacity (Bite Me)


Con este Chubby me levantaba cualquier cara de nada que tenía! Lo retocaba después de almorzar y listo! El color queda muy lindo y a medida que se va desvaneciendo, lo hace de forma pareja.

Volví a usar mascaras marrones!! Hace un par de meses (muchos) usaba la Stira Lash de CyZone. Pero con el tiempo se volvio IMPOSIBLE de retirar. Así que, me compré esta de Amodil

Amodil Danger Zone - Mascara Multdimension


Tanto las mascara de Amodil como las de Millanel JAMAS me defraudaron... y esta no es la excepción. 

Me mantiene el arqueado, brinda un color natural y no se corre (no se si es WP ya que en el catalogo no dice nada).

En oferta me compre las dos. La negra y la marrón. 

Ahora les dejo las uñas de la semana! Es es esmalte de Andrea Borgonovo que me regalo Gladiola!
No tengo idea como se llama (Su post dice 3D N°1), pero es un violeta precioso combinado con destellos dorados que te morisssss!!!

Me costo mucho esmaltarme porque estaba como gomoso. Vieron cuando sacas el pincel y un hilito de esmalte queda pegado a la boca del frasco? Bueno, así. Agitaba el frasco cada dos uñas y di dos manitos.

No tengo top coat.

Hasta aquí todo por hoy!

Que empiecen bien Octubre y recuerden el 24 de este mes, cumplo 30 años! ♥ Jajaja!

14 comentarios:

  1. OOOHH amor por ese esmalte! que lindo color!!! besooss

    ResponderEliminar
  2. Quiero todo!!! muy lindas cosas! el esmalte lo tengo! mi primer esmalte de la marca =D es precioso! felicitaciones por el aniversario! besos

    ResponderEliminar
  3. LUUUUUUUU AMO ESTOS POST!
    LARGA VIDA A FARMACITY Y SUS CHUBBY BALM!!! Hoy justo tengo que ir a renovar mi tonico y(obvio) algun color mas va a caer "accidentalmente" en el canasto, ajjaja.

    ResponderEliminar
  4. No probé nada pero que lindo ese esmalte!! Es precioso ese color y la terminación. A mi me pasa lo de los hilitos pero con cremosos.
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todooooo, tengo uno de esos chubby balm pero no recuerdo si es ese el tono jajajaj.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Q hermoso el esmalte!!! El chubby balm no me termina de convencer :P si, ya sê, soy medio rara :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien el primer, necesitaria como 3kgs para el tema de disminuir los rasgos de cansancio.
    Soy hincha hiper fan de las mascaras marrones, no quedan tan duras, no te matan pestañas y desde mi punto de vista quedan mas naturales!
    Acá cuesta pilones conseguirlas!
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Farmacity ha cobrado un protagonismo en maquillaje increible. Y por favor ese esmalte!!! Es bellisimoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Amé el esmalte, tengo que comprar el chubby, me estoy enloqueciendo viendo post de ellos, son re lindos :) y me gustan los nombres. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. claramente me quiero comprar el perfeccionador de Lacaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Necesito ese perfeccionador Dual de LACA, he dicho!!!
    También quiero los chubby balm de farmacity!!! jaja Quiero todo!!
    Que raro lo del esmalte Lu!! Yo tengo el mismo y no está espeso... =(
    BEsos =)

    ResponderEliminar

  12. me gusto la mascara de amodil,soy de comprar bastante esa marca pero no le tenia fe a las mascaras,tendré que probar jeje....te invito a mi blog espero sea de tu agrado!! Te sigo en faces también :)

    ResponderEliminar
  13. Suena genial lo de Laca y tambien el chubby balm que justo tengo ese mismo tono y me encanta!! se que a algunas el mentolado no convence, pero sinceramente yo lo siento poco y el color ... es lo mas! jejje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. hola me gusto el polvo.. me recomendarias alguna bb cream o cc cream tengo piel mixta a grasa.. saludos

    ResponderEliminar