Favoritos Agosto 2014

lunes, septiembre 01, 2014 Unknown 30 Comments

Por suerte ya el frío se va, ya es hora de andar entangada (?), shorts, musculosas (aunque eso conlleve depilarse... ¬¬ ) y la mar en coche. 
Tomar helado y bueno, esas cosas copadas que uno hace cuando llega la primavera.

Me acuerdo que de chica me volvía loca cuando llegaba la primavera porque la Energy 101.1 hacia la "Energy Parade" en los Bosques de Palermo, y yo, como era una niña de 13 años y no podía ir sola, me pasaba los 21 escuchándola desde la radio. Una tesora.

Bueno, en fin. Volvamos. Hoy traigo la entrada de los favoritos del mes que ya pasó. Estos son:

En la Expo Manos y Uñas compré dos cosas que quería hace rato. Necesitaba un Calcio o una base para aplicarme antes del esmalte y un top coat "decente" como para finalizar el esmaltado. 

Antes de ir a la Expo, no sabía mucho (nada) de la marca Blösst y en el oferton de 5x$100.- cayó conmigo el calcio y en Esencia Vital, arrasamos con mi prima y amigas con el top coat gel

Los dos me encantan! Estoy dándole un respiro a mis uñas y estoy con muuuchas ganas de ponerme solo el calcio de Blösst, ya que, una vez seco, no queda tan "blanco feo"
Y el top coat Gel también, buenísimo. Seca enseguida. Puntos varios a su favor!

Una compra de hace muuucho, pero que recién ahora le estoy dando el uso que merece es el Chubby Balm de Farmacity.

Es un bálsamo hidratante el cual brinda un color muy sutil, pero duradero. Últimamente ando bajón por temas variados y estoy usando la terapia del color (?). Si ando medio para abajo, me aplico un labial X que saco de mi cajita y así ando durante el día...

Tienen un dejo mentolado que, aplicártelo y salir a la calle un día con "frescor" como me paso a mí la semana pasada, te la regalo! >.< jajaja Pero al rato se va esa sensación y el color, fácil, 3hrs dura (eso si, sin comer ni tomar nada!)

Esta loción me encanta! Al principio, cuando empece a usarla, el aroma me voletaba! Pero con el uso continuo (2x al dia) es como que todo se acostumbra.

Lo uso luego de lavarme la cara (por las mañanas) antes de aplicarme la crema Control Sebo y por las noches, antes de acostarme (ahora acorte un poco la rutina y por las noches uso esta loción y un contorno de ojos, cuando mi economía se acomode, voy a cambiar)

Desde que termine las toallitas demaquillantes de Farmacity que reseñe acá, empece a implementar otra forma de desmaquillarme. Cuando compré el Serum de LACA quede fascinada de como retira el maquillaje sin necesidad de refregar. Pero me sentía intimidada por la textura... es un gel medio espeso. Pero logré aplacar esa sensación mezclando este serum con el Desmaquillante de Ojos de Nivea.

Por si solo, el de Nivea no me estaba convenciendo en demasía, pero haciendo este combo supersayayin con el Serum de un plumazo borro todo rastro de maquillaje. Sin dejar sensación oleosa. 
Gol de media cancha!

Otro producto que ya reseñe durante el mes que paso fue esta Crema Control Sebo de Laca. Pasen y vean su reseña acá

Hasta aquí los favoritos de este mes y quiero darle el premio de "LO MAS MEJOR DEL MES" a estos discos de algodón Doncella


Son supermegaarchihiperwaaaaaaaaaaaaaaaa resistentes, no se desarman. Yo los uso con la loción astringente de LACA que aquí les muestro y con el quitaesmalte Cutex (el violeta).

Tanto estos discos como el algodón pre-cortado de la misma marca son geniales!

Que tengan un gran inicio de mes! En mi caso personal, Septiembre promete... Y MUCHO ♥

30 comentarios:

  1. ahhh laca..quiero probar el serum demaquillante tambien..siempre me hablaran maravillas del!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre quise ir a la Energy Parade y nunca me dejaron! MI septiembre también promete, laboralmente, es el día de la secretaria y mi cumpleaños!!!
    Me encantan las reseñas de LACA!!!
    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vuelvan las Energy ahora que somo grandes!!! Jajaja!!
      LACA la verdad que no defrauda!!

      Beso!

      Eliminar
  3. Cuando se me termine el desmaquillante que estoy usando, definitivamente voy por el de LACA. Me da curiosidad el tónico, debería ver bien qué tiene, porque ando con la piel sensible y un astringente potente me puede hacer desastres jeje Los discos de Doncella fueron uno de mis primeros post jeje son buenísimo! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ven muy bien los ingredientes buuuu!!! Voy a ver si los transcribo y los subo a la pagina!
      Siii!! Me acorde de vos cuando puse los discos! Es mas, le dije a mamá si me los conseguia despues de ver tu entrada!!

      Beso!

      Eliminar
  4. El astringente de LACA es lo mas de lo mejor del mundo mundoso! lo tenia y lo quiero otra vez!!!!
    Y quiero conseguir algun esmalte de Blosst, tanto lei de otras blogers que me siento adentro de una burbuja, por que ni se donde comprarlo, bah, nuuunca los vi. :(
    Muy lindo todo!!!!
    Besos!
    www.blogdemagu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LACA te queremos!!! :P
      Fijate en la Fan Page de Facebook que tienen listado de donde se consiguen! O hasta en su mismisima pagina web tienen la carta de colores y las direcciones!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Quieeeeeeeeeeeeeeero blost!!!!
    Adoré el jumbo :-D
    Ta, tengo que cruzar el charco che... definitivamente!
    jejejejej
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venite venite!! Y te cargas un Buquebus con toda la linea de Blosst!!! ajaj!!
      El Jumbo es muy genial!

      Besote!

      Eliminar
  6. Me mataste con lo del combo supersayayin!!! jajaja
    Necesito los discos doncella. el Chubby Balm de Farmacity.y el calcio Blosst, pero Blosst no va a estar en la expo =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que noooooooooooooo!!! Bueno, me conformare con arrasar en Andrea Pellegrino! jijiji!!

      Besos!!

      Eliminar
  7. Me gustaron tus favoritos, de tantos ver los vale años en lápiz me están re tentando!!! Se ven re lindos!!
    El top coat gel es muy bueno!! Muy lindas cosas :)
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Chubby? Fijate que también están los IDI que son IGUALES!!!
      El top me gusta mucho mucho!!
      besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Esas cosas de Laca me vendrían muy bien!
    Tengo la piel super grasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales una chance!! :D Soy muy buenos!!
      Y cumplen con lo que prometen!

      Eliminar
  9. Yo tengo uno de los Chubby Balm de Farmacity y es tal cual como vos decís! El aroma a me molesta mucho =/. Si quiero menta, me como un Tic Tac y listo el pollo.

    La Crema Control de Sebo de Laca la RE quiero! La voy a comprar este finde en la Expo si la consigo ;)

    Muy buenos favoritos!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Siii, me igual al ratito se va. Aun no probe los IDI para ver si tambien son mentolados :P

      La control Sebo es LO TODO!!!

      Beso!

      Eliminar
  10. Me da ganitas de probar los Chubby Lip Balm...mmm hoy me contuve pero no sé cuánto más podré resistir (? jaja...besos, te sigo!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante un farmacity JAMAS se gana... siempre terminamos rindiendonos ante el!
      Besooo!!

      Eliminar
  11. Ese serum demaquillante de LACA es alucinante, ultimamente lo estoy usando para retirar el labial y me encanta la suavidad que deja, es la perfección :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Entre tu entrada y una que lei en el blog de Flor termine de convencerme!! Si bien esta carito, no me importa nada porque ahora soy revendedora!! Wii!!!

      Beso!

      Eliminar
  12. Luu sabes q quiero saber? tema astringente, no se siente mucho el alcohol en la piel? no sentis q te reseque? porque siempre lo quise por el tema de la nicotinamida (le amo) pero me frenaba eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no me ha resecado para nada!!! Es mas, vengo en plena rotacion de cremas y hidratante no estoy usando (mala mia) y asi y todo, tengo la piel mejor que nunca!!

      Eliminar
    2. Buenisimo entonces! me la anoto para el verano

      Eliminar
  13. Cada vez que veo un post sobre LACA me re tientan xD

    ResponderEliminar
  14. -muy buenos tus favortios!!! me quede con las ganas del calcio de blosst! los productos laca son muy buenos!! :) :) besos Lu!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LACA somos tus fans!! Jaja!
      Yo al calcio lo vi un dia antes en el blog de Majo Love me Do!! Y cayo de una en la promo!!

      Beso!

      Eliminar
  15. Muy buen post! Yo AMO los discos de Doncella... Odio los discos de Estrella!! Se te deshacen, desarman e inflan! Jajaja.. No hay comparacion con los Doncella! <3

    ResponderEliminar
  16. Necesito probar esos productos de Laca! El demaquillante de Nivea no me gusta ni ahí, lo tengo tirado esperando q se evapore :P
    Besos!

    ResponderEliminar