Avon Diva Tropical - Esmaltes

martes, septiembre 23, 2014 Unknown 5 Comments

Hace unas semanas, mi papá muuy generosamente se ofreció en ir a la oficina de Avon a retirar los regalines que la marca me hacía, ya que OH! Casualidad, la oficina esta a pasos de donde el trabaja!! Los Ferola de para bienes! ♥

Me llamó diciéndome: "Es una bolsa con cajitas, una caja y dos cositos". Traducción: Dos esmaltes, el cuarteto de sombras y los glosses. - Foto

Hoy, les traigo para mostrarles los dos esmaltes de la linea Nailwear Pro


Apenas abrí la bolsa, guachiguau!!! Los colores del packaging son LOTODO!! Super vibrantes!

No había probado nunca esta linea de esmaltes de Avon, y eso que tengo 2 además de estos (Los dos que vinieron en la revista de Avon) y nose, no se me dio probarlos. Es uno rojo y un rosa perlado.

Los colores? Lime y Turqouise.


El Lime es un amarillo medio verdoso (mamá me dice: "Es medio mostaza"(?) ) peero, a la luz tiene unos pequeños destellos naranjas/dorados, que argh, no logre tomar con la cámara!!! Pero le dan un cierto encanto a este tono, que quizás, no haya sido de mi elección si hubiese tenido que comprarlos.

Pero puesto sorprende gratamente. Es muy bonito.

El Turquoise es un turquesa (Noooooo me digaaaas!). Es pre-cio-so! 
No se si es el nombre de la coleccion o que, pero este color me da a "aguas del caribe". Es divino. Según la luz se ve mas celeston o mas verdoso. 


No le busquen la lógica a mi "nail art" (bah, no es Nail Art, son dedos con esmalte nomás!), quería mostrarles los dos tonos pero no sabia que hacer. 
Pensé en una especie de francesita pero mi papá andaba dando vueltas y me dijo: "Ay como que son los colores de Boca" y ya me puso presión, por eso con un detalle en el meñique ya estamos.

(NdR: No son los colores de Boca, pero no me voy a poner a discutir con mi papá.... Jajajaja!)

Lo Bueno:

  • Los colores. Los dos son muy lindos (igual me quedo con el Turquesa)
  • El pincel. Creo que con este pincel logre un esmaltado bastante prolijo y no tuve que recurrir el pincelito + el quitaesmalte para corregir las cutículas
  • El secado estuvo normal.
  • No se marcan tanto las pinceladas.

Lo Malo:

  • El Turquesa: CUATRO CAPAS (La ultima fue de vicio nomas, quería verlo perfecto)
  • El Lime: Dos capitas. Ya igual en la primera quedo copado, pero se notaba la punta blanca de la uña.

No me puse topcoat porque me olvidé. Pero si me puse el secador de esmalte de Amodil y note que este aerosol le aportó un liiiindo brillo.

La próxima les traigo un look con la paleta + los dos glosses!! Tuve un percance "técnico" y lo iba a ser hoy, pero se me nublo y lalalala... ya doña ya no ve ¬¬

Adíííío!!!

5 comentarios:

  1. Definitivamente el esmalte turquesa es el que más me gustó. Muero por ver el look con el cuarteto de sombras =D justo hoy vi que en otros países sacaron la misma colección, pero con algunas modificaciones: una mascara de pestañas en vez de uno de los gloss, y otros colores (que me encantaron), besos!!

    ResponderEliminar
  2. quiero ver el lookete!! me pasó igual, el turquoise necesitó mas capas y el lime se la bancó un poco mas solito...quiero ver el makeup porque amo los colores y no se me cae una idea!! sos genia sos todo, quiero todo lo que mostrás jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ay gracias por este pooost! !! Estaba deseando ver swatch de estos colores sobre todo del lime, xq el turquesa se ve a cuadras que es hermoso. Y me encantaron!! En la siguiente campaña hay tonos nuevos. A por ellos! Bien por el papá que trajo los esmaltes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos colores, no probé todavía ninguno de esta línea de Avon, me asusta un poco el precio comparado con los colortrend (si si, ya sé que es otra calidad). Me encanta el turquesa pero no te puedo creer que lleve 4 capas y el amarillo que siempre son una porquería de color solo 2!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Amooo ese packaging tropical! creo que es la primera vez que hacen algo así.
    Me tira para abajo lo de las cuatro capas pero creo que me los voy a pedir a los dos.
    Beso Lu!!!

    ResponderEliminar