SexBomb | FemmeFatale by Nyx #1

sábado, mayo 09, 2015 Unknown 13 Comments

En Navidad, Juan me regalo 3 de las cuatro paletas de NYX (Si, NYX tiene cantidad de paletas de sombras, y las quiero todas): SexBomb, Natural y Adorable (Me falta la Smokey, pero me llega en breve! ajajja!)

Se las pedí de pura calentura nomas, no había leído reseñas ni visto swatches ni nada. Pero me parecieron super usables todas. Obviamente, la mas "de uso diario" seria la Natural o la Adorable, pero fíjense los 4 últimos tonos de la  paleta que hoy les muestro. Re dan para un maquillaje diario. O no?


Descripción de NYX sobre los colores de la "Sex Bomb"
  • Rojo Mate
  • Negro Shimmer
  • Beige Shimmer
  • Nude Mate
  • Marrón Topo Mate (Ferola agrega: Ideal para las transiciones de sombra!)
  • Negro Mate
Aleluya por la cantidad de tonos mate y amor puro al marrón topo!! 

Para el look que les traigo hoy use estos cuatro colores, todos los mate.
Negro mate | Nude Mate | Rojo Mate | Marrón Topo Mate
De esta paleta no había probado ninguno, de las otras que tengo, algunos había swatcheado para ver que tal era y, cuando los usé el otro día para maquillarme, note que no son polvosas, si el rojo es algo flojo en pigmentación, pero como es rojo.... no se, no es un color que usaría todos los días, así que, que mucho no me molesta.

Les dejos los swacthes y el orden de las sombras: 
Negro Mate | Marrón Topo Mate | Rojo Mate | Nude Mate

Vean como el marrón topo se pierde con el tono de mi piel, por eso les decía que es ideal para la transición y ayudarme a difuminar los colores.

Cosa que, de tonta que soy, no hice... Encaré el maquillaje mal. Vieron que siempre empiezo marcando la cuenca con el tono de transición? Bueno, no lo hice y me puse el negro con el pincel mas inadecuado de todos.... Las dejo con los pinceles y el paso a paso de hoy!

PASO A PASO

  1. Después del primer para sombras y con el pincel A tome la sombra negra y marque la cuenca y el angulo externo del ojo y fui aplicando la sombra negra hasta completar un tercio externo del ojo.
  2. Con el pincel B sin nada, fui difuminando el negro. Vi que el negro se perdió bastante (es bastante pigmentado pero si se difumina se pierde muchísimo) y tome mas negro con ese mismo pincel y fui agregando mas color a la vez que fui difuminando
  3. Con el pincel C y viendo que el negro quedo super marcado (Tendría que haber hecho primero este paso y no arrancar con el negro, porque como que se "pego" y me costo difuminarlo) agarre el marrón de la Naked Basic y empece a difuminar
  4. Cuando quede medianamente conforme, con el pincel D agarre la sombra roja y aplique en todo el parpado móvil. Antes, había puesto es jumbo Milk de Nyx como para que agarre un poco mejor. Como no quedo taaan potente, agarre el RED Fantasy de Andrea Pellegrino (Rojo shimmer) y aplique un poco sobre el rojo de NYX
  5. Al Pincel E lo usé para integrar el rojo con el negro y luego tomé el Marrón topo y volví a difuminar. Y me canse y lo deje así!
  6. Con el tono beige mate y el pincel F ilumine el arco de la ceja
No me pregunten el porque de la Bandana... Dance dance dance ♪ ♫

Como base, utilice la de Mila Marzi en el tono 00, no use rubor y utilice la Paleta Sculpt como para tonalizar el rostro y no quedar tan plana, en los labios, use el labial Rojo Hollywood de la linea Silk Kiss Roses (creo. Es una colección vieja de Violetta Fabiani).

Como prebase: Fixer Perfect Skin de Andrea Pellegrino y mi máscara para pestañas de Violetta Fabiani


La próxima, voy a tratar de hacer un makeup super tranqui con esta misma paleta, para ver como sale lo que les decía al inicio del post... Que el tono rojo no nos amedrente!! 

Aquí fue mi primer intento de "Fero Femme Fatale". Ojalá les guste!!

Les dejo los dos sorteos que estoy realizando!! El sorteo de entradas termina hoy sábado 09 a medianoche y el sorteo por la Beca de los Congresos finaliza mañana 10 también a media noche!

SORTEOS!

Sorteo Entradas BuonaEstetika 2015

Sorteo 15 Becas - Congresos Internacionales 2015


Hagan click en alguna de las fotos y los lleva directo al sorteo!! GRACIAS!!



13 comentarios:

  1. Guapísima! La paleta precios? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! la vi en NY y no me animé a comprarla... me traje la smokey... por el rojo básicamente... pero queda fabuloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo esto esperando la smokey!!! Necesito ese azul que trae! Aunque los azules me hacen rabiar, nunca me quedan bien!
      Beso!

      Eliminar
  3. El color topo me vendría d diez en mis cejas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color tan dificil de encontrar en marcas nacionales!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Bellisima!! Me encanto como te quedo! Amo las sombras mate! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!! ♥ Por suerte, en esta paleta las matte son mayoria!!
      Beso!

      Eliminar
  5. que hermosa paleta, fero!
    vi una chica en maquillarg (o algun grupo que ya no recuerdo) que las vendia a 200$. No me parece para nada caro! pero no se si usaria e ltono rojo (lo usaria mas de rubor que de sombra!)


    Un beso, fero! buena semana

    ResponderEliminar
  6. no te puedo creer! Escribi y se borro?!?!? LLORO!
    Te decia que vi una chica uqe vende estas paletas en algun grupo de facebook a 200$ y me parece que esta recontra en precio. Lo que no se es si eligiria esta, o alguna de las otras. La natural o la adorable quizas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adorable y la natural son super usables! Estoy esperando que se me arregle la cara un poco (no espero milagros!) para volver a maquillarme! Desespero!! Y tengo para mostrar esas dos paletas tambien! $200 estan en re precio, mas ya no!

      Beso!!

      Eliminar
  7. Hermosa! me encanto como te quedo y con esa bandana re rocker! La paleta es re linda, ya quiero ver el make up super tranqui. Beeeesoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy como un Axl Rose mas baqueta que el original! :P
      Se viene el look tranqui!!
      Beso!!

      Eliminar