Reseña | BB Lip (Violetta Fabiani)

lunes, mayo 04, 2015 Unknown 20 Comments

Bienvenido Mayo al blog!! (? Se viene heavy en sorteos Mayo eh! Atentis

Hace ya algunas varias semanas, salieron para que las revendedoras compremos a modo de "demo" (comprar un producto lanzamiento en una campaña adelantada a que este producto salga) estos nuevos labiales de Violetta Cosméticos (creo, que ya no es mas Violetta Fabiani, recién me puse a buscar y el "Fabiani" no lo vi mas)

Son unos labiales que a su vez, tienen un tratamiento que cuida los labios


El empaque es distinto a todos los de la marca (Casual o Silk Kiss). Si bien cerrados están buenos (son ovalados y opacos), cuando los abrimos dan "baratos". Nose, los Silk Kiss están mas económicos ($38 contra $48 que están estos) y el empaque de los SK es mucho mas "fino", como para ponerle una palabra.

No me gusta que se vea la barra y el "espiral" del mecanismo del labial. Locuras mías, ya lo se.

Vienen en 4 colores: 

¿Que dice el catalogo?

El nuevo BB Lip humecta intensamente, regenera y protege la delicada piel de los labios. A la vez que aporta color con una textura ultra sedosa (Info del catalogo)
Pueden ver que tienen una suerte de "manteca de cacao" en el centro. Es el "núcleo" que humecta, regenera y protege

Cuando leí el tema de BB Lip me puse a buscar a ver que vendría a ser esto de ponerle BB a todo. Y hay una razón. Para lo labiales, BB seria un "Beauty Balm". Como la BB Cream es una crema hidratante con color (y mas beneficios) El BB Lip es un bálsamo con color (y mas beneficios)

En el catalogo dice:

Concepto BB: Combinar lo mejor del maquillaje con los beneficios de un tratamiento. 
Bien... Me gusta!

Hagan Click para ver la imagen y leer los ingredientes! =)
Los vine usando bastante, el que se llevó los aplausos fue el rosa mas "nude" que usé en este look. Es super natural y para todos los días va genial.

Los 4 tonos son hidratantes. No note que haya regenerado algún daño en mis labios. Porque yo personalmente uso otros productos para cuando tengo una paspadura u otro tipo de lesión en los labios. 

No tienen ese olor a raro, como si tenían los labiales de Violetta años anteriores (hasta los de Casual cambiaron formula y ahora son re mil recomendables). Estos huelen a los Kissable de Avon, muy muy parecido. 

Son como el termino medio entre un bálsamo y un labial. Son mas pigmentados que un Chubby Balm (y su duración también es superior) pero no dan un color tan pleno como un labial hecho y derecho. 

Los usé sin nada debajo, ya sea manteca de cacao o bálsamo incoloro y fue mas que suficiente para tenerlos hidratados. 


Como pueden ver en los swatches, el color es como "glossy". Son super cremosos y cuando se van desvaneciendo lo hacen de forma sutil.

No le pidamos la gran cobertura ni la gran duración, porque es como pedirle a una BB cream que cubra y empareje la piel como lo haría una base... y no. 

El color Cherry Kiss, nada que ver el tono que muestra el catalogo. Yo creí que iba a ser mas Violeta y no tan marrón como es en realidad. Pero así y todo se convirtió en mi 2do favorito de los 4! Y es el menos pigmentado del conjunto (creo que en el swatch se nota)

Al momento del lanzamiento estaban $48, algo caros siendo que son un escalón mas abajo que los labiales, peeero, considerando que tienen ese centro de hidratacion, podría justificarse.

Son colores super triviales pero van de primera para el día a día. Yo he estado usando el fucsia acá en casa y papá siempre me pregunta: "Te vas?" Jajaja... no pa, la vida de la bloggera (?

Nos vemos el miércoles!!! 



20 comentarios:

  1. Que producto mas interesante!!! creo que lo re compraria, pero en el tono mas soft para mi.
    Andaria bb lip y cream por la vida (? ajajajajajajajaj Ya estoy haciendo la listita de cosas para comprar, la crema para los ojos y esto ya estan sumados jajaja Besssoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una combineta de varias cosas, creando una nueva y generando necesidades nuevas tambien! Jajaja!!
      Pero asi y todo, no defraudan!!

      Beso!

      Eliminar
  2. Me parecen muy lundos... me da curiosidad. No tengo revendedores de violeta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh que mal, fijate en la pagina web si podes pedir que te den el dato de alguna!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Holaa!el empaque asi cerrado parecia algun cosmetico coreano,me re llamo la atencion,hasta que..tenes razon jaja despues se ve barato y el circulito del medio da un poco de asco.Mas alla de eso me re tentaste,sobre todo con los 2 ultimos de abajo.Vos haces entregas por Capital?porque me re interesan ahora ^^


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! Viste! Me da a labial de juguete, pero bueno, lo que viene adentro "funciona" muy bien...
      A capital voy re poco :( Mailen de Mi propio Mix vende tambien y anda por capital!!!

      Besote!!

      Eliminar
  4. No sabía que existían los bb lips, gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que es el nude! por lo que se ve en el catálogo no parece que sea así! (Eso es lo que tienen los catálogos de violetta, son re engañosos). Yo tengo el Cherry y el Red Hot, y el cherry tambien es mi favorito aunque no sea muy pigmentado y nada que ver. Es como que en esta epoca me queda un color especial pero natural, lo re amo.
    A mi tampoco me gusta que se vea la barra por dentro, pero no me jode si se ahorran calidad del packaging para no ahorrarsela en el producto (aunque no se si es el caso). A mi las letras ya se me están borrando...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude en el catalogo parecia mas tirando al rosa viejo o algo similar, nada de rosa medio coral.
      El cherry lo estuve usando bastante y me queda similar a las tintas.. el desgastado queda prolijo.

      Beso!!

      Eliminar
  6. Me pasa igual...que se vea el labial y el espiral me da a berreta...

    ResponderEliminar
  7. El que más me gustó es el Red Hot! ♥ Me vendrían muy bien porque en invierno se me viven haciendo pelota los labios, tengo que vivir humectándolos.
    Buenísimo el post!!!

    Besitos Lu ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D El rojo es muy copado... yo lo usé el otro dia que sali a la calle y me humecto bastante, eso que los muerdo y demas...
      Pero estan buenos porque dan color y cuidado!!

      Beso!

      Eliminar
  8. No soy de usar labiales pero de los cuatro compraría Red Hot, me encantaría usar un rojo pero no me animo jajaj
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate de probar primero con un delineador!!! Asi te vas acostumbrando!! ;)
      Besoo!!

      Eliminar
  9. Creo que lo que escribi no se mando ¬¬ te decia que me llego el Fall in rose y que me queda como si no tuviera nada, no porque no pigmente sino porque es muy muy parecido a mi color de labios. No me parecio malo pero elegi mal el color jajaj
    Y terrible el violeta, es horrible cuando cambia taaanto el color.
    Besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue como una "desgracia con suerte" porque el cherry si bien es un color que nada que ver con el catalogo, cosa que ODIO, pero no es tan desagradable :P
      Beso!

      Eliminar
  10. Mientras leía el post pensaba, seguro que no pigmentan pero "he flipado" como dirían las españolas. Seguro que en los labios no queda tan fuerte el color pero aún así me sorprendieron, no sabría por cual decidirme, hermosos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los labios se distribuye mejor, aparte comos labios son mas claros, el color se apaga un poco, si si...
      La pigmentacion tambien me sorprendio!! :D
      Beso!!

      Eliminar