Nuevos Labiales Matte Millanel

lunes, mayo 18, 2015 Unknown 23 Comments

Buneas, como están? Yo hace rato que no publico por acá, pero si estuve publicando bastante en la página de Facebook. Entre las cosas que fui publicando, publique algunos lanzamiento de la marca por catalogo Millanel.

Para mi sorpresa, cuando fui a buscar el nuevo catalogo a mi distribuidora, me encontré que uno de sus lanzamientos (además de los nuevos tonos de las tintas, que les muestro acá) eran 3 tonos de labiales matte. Y bueno, necesite tenerlos. 

Aclaración: No es un Review al 100%. No los use por un tiempo prolongado como para dar una opinión tan cerrada. Si les voy a contar específicamente de un tono que lo use durante una tarde. Y pido disculpas por mi boca. Tengo muchas arrugas!!

Los tonos, podría decir dos básicos (el nude y el rosa) y uno mas invernal (borgoña)
Desde la barra, se notan que no son ni cremosos ni perladas... Se la ve opaca, o mate. 
Cuando nos aplicamos el labial, también se nota que son de otra "textura". Son algo mas duritos en la aplicación. Pero no por eso se nos dificulta obtener un resultado aceptable en la primer pasada.

Las fotos van a ser sin flash, no encontré el trípode por lo que algunas están medio movidas, pero, sin flash, los tonos se ven mas fieles a lo que en realidad son. Acá les dejo una comparación de como salen los tonos con y sin flash,
Para aplicármelo en los labios, primero me realice un delineado muy suave con delineadores bastante similares a los labiales. Últimamente, hago eso, delineador + labial. Si no tengo un delineador del labial, uso uno nude y con eso enmarco un poco los labios antes de aplicar el labial.

El primer tono es el Borgoña. Este tono no lo compré, sino que Millanel me lo envió junto a este set de productos para que pruebe y les cuente como me va.

Es el tono mas oscuro y mas pigmentado de los tres.
Desde la barra se ve mucho mas oscuro que lo que en realidad es. Tiene un tono rosado medio escondido por ahí. Pero el color es, de los 3, mi favorito. Y es el color en donde mas se nota el efecto matte.

El tono Nude se ve raro desde la barra. En el swatch que subí a la página se ve medio coral (pueden verlo acá
Es un nude PERFECTO. No es de esos que parecen que te pusiste corrector y te dan el aspecto de "me olvide los labios en casa". También, esa sensación de verlo algo mas tirando al coral, puede decirse que tiene un rosado perdido por ahí

El ultimo tono es el rosa. Es el que estuve usando durante toda una tarde. 
Como aun sigo con esa alergia (el miércoles tengo Dermatologa, veremos que me dice) y cuando salí no me quise maquillar nada, nada... Solo me arregle un poco las cejas, me quede pensado... Si uso el Borgoña, es como mucho, mucha ojera, mucha palidez para un tono tan potente... con el nude, iba a quedar "plana" y bueno, vamos con el rosa! Y me gusto porque me "levanto"

Ahora que les mostré los 3 tonos y sus swacthes, les cuento que tal me parecieron.

Lo primero que note es que no son 100% matte. Apenas aplicados se nota un cierto brillo, no tanto como un cremoso. Pero a medida que se van como asentando al labio van perdiendo ese brillo y van quedando mas opacos. Si queremos "apurar" este tramite, podemos "besar un carilina", o un novio, o un marido (preferentemente el propio, no? jajaja). Pero, repito, no son matte-matte. 

La duración que obtuve con el rosa fue de +5 hrs. Sin comer ni beber nada. Al momento de sentarme a merendar mire y tenia el color con un desgastado parejo, pero no resecos. El color no se salta "de a pedazos" como con los matte de las muñequitas chinas o los AllDayMatte

Estos swatches que hoy les dejo los hice mientras desayunaba. Algo para destacar, es que no supe distinguir en las fotos cuales eran recién aplicados y cuales eran después de algunos mates (mate de los cebados eh! jajaj!). 
No transfieren demasiado. Si nos deja bastante producto cuando hacemos eso de "besar" el carilina (yo "bese" el dorso de mi mano a falta de marido cercano :P )

Con lo que les decía que a medida que pasa el tiempo se van "secando" es que, cuando quiero juntar los labios y hacer el movimiento de distribuir el labial, no es tan sencillo. Pero no nos quedan los labios pegados como con los de farmacity. 

No los probé previo a un almuerzo o una cena, como para testear si nos quedamos sin labial luego de comer.

Por ser una opción económica ($30.- en campaña lanzamiento) van bien. Yo hubiese querido mas matte, pero busque swatches de los Matte de Maybelline y no veo que sean taan matte tampoco, por ejemplo esta foto de Touch of Spice 

Que tengan linda semana!!

23 comentarios:

  1. Hola Lu! estaba esperando la reseña! me encanta esta linea, a pesar de que el unico que probe se lo regale a mi mama porque era un tono satinado y me quede con ganas de mas!.Me gusto mucho el rosita, para mi es el punto justo, tan matte como el de las muñequitas no prefiero porque termino con los labios todos duros jajaajaj.Esta semana la veo a mi revendedora asi que seguro chusmeo!, después contanos como te fue con la dermatologa :D.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa y el nude fueron ls que mas use! Durante el dia me resultan super comodos tenerlos puestos!!
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola luuu
    que lindos son ! coincido con vos y el mas lindo es el borgoña. Les tenia ganas pero tengo mil labiales con esos tonos :( quizas pruebe el nude !
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude es perfecto!!! No es ni muy rosado ni muy marrón, ideal para el dia a dia!
      Beso!!

      Eliminar
  3. El nude y el rosa los voy a adquirir. El borgoña es mucho, muy atrevido para mi... soy medio mensa en ese sentido. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Animate! No es taaaan potente el color si lo acompañas con un maquillaje! ;)
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola Lu, me encantaron los 3 colores. No parecen taaaaan shocking, eso me agrada :) por 30$ me parece reeee barato. Creo que voy a hacer un pedido junto con la cremita para ojos.
    Suerte el miércoles!, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magu, yo insisto que deberian sacar un rojo y un fucsia... seria BINGO!
      Porque JAMAS son suficientes los labiales!!

      Beso!!

      Eliminar
  5. wooooooooow uqe lindos!
    no me entusiasmaba el borgoña porque tengo mil rojos pero ahora que te lo veo puesto, NECESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los otros labiales no se enteren y dale pa'lante!! ajjajaa!!
      Que vicio :P

      Beso!

      Eliminar
  6. A mi me resultaron bastaaaante Matte los Maybelline! Me compré dos, duran banda también!
    Igual, 30 pe en Millanel? Muy barato! SI no fuera porque me pedí los de Avon la semana pasada, iba corriendo a encargarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo consegui el touch y el darling nude... aun no los probé y quisiera compararlos!!
      La verdad que si, por $30 estan sumamente buenos!

      Eliminar
  7. GE-NIAL ♥ re linda review, yo creo que se entendió y es bastante completita :D me gustó el rosa, re chuchi para todos los días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Es el tono ideal para levantar un "No Makeup - Makeup"
      Beso!!

      Eliminar
  8. No los habia visto hasta ahora pero el rojo es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  9. Super clara tu reseña!! Esperaba que el borgoña fuera más oscuro así que ahora mi favorito es el nude, se re nota que no es del tipo muertita, me gusta eso! Tengo una duda, que delineador de labios color nude, usas?
    Lo unico que le faltaria a la linea es más variedad de colores pero supongo que si tienen exito sacaran mas, ojala q si, porque el precio es una ganga!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!
      Estoy usando el delineador Nude de Violetta, uno que sacaron hace un tiempo y todavia da batalla! Sino, tambien tengo uno natural (creo que asi es el nombre) de la linea Millanel de Millanel (la de empaque azul) y es mas durito, pero va genial tambien!

      Siii, quisiera ya un rojo y un fucsia!! (Y porque no, un coral!)

      Beso!

      Eliminar
  10. Me gustaron todos!! Ideales para cada ocasión, aunque si tuviera que quedarme con uno sería el borgoña, tengo muchos pero nunca son suficientes jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Nunca Nunca son suficientes! Siempre un labial tiene algo que nos enamora y no lo podemos dejar ir!!

      Beso!!

      Eliminar
  11. Por ese precio... increíble!!!! Que lindos colores!!! Tengo que parar de comprar rojos... pero el borgoña... y por ese precio... Jajajaja Besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el rosa y te juro pensé que iba a ser el que menos me iba a gustar, creo que algo raro me está pasando jajaja. Besototes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual y fue el primero que usé! Es super tranqui para el dia a dia y acompañar un No make up makeup!!

      Besote!

      Eliminar