Ago-Wan | Violeta NN

miércoles, mayo 13, 2015 Unknown 8 Comments

Hace vaarios meses compré varios Ago-Wan en un chino de san justo (Frente al Musimundo, sobre la calle Perú) y como siempre, los fui dejando para estrenarlos... Creo que, los que compré esa vez, ya los estrené. Y ahora le tocaba el turno a este Violeta NN (algunos Ago-Wan traen etiquetas en las tapas,pero este, no se le ve el nombre en el frasco. Solo veo que vence en el 2017)
El color es PRE-CIO-SO! Tiene como destellos en fucsia y en el frasco parece ser perlado. Cuando lo abrí, no vi su "perlosidad" pero el color seguía siendo genial.

Eso si, super super liquido. Parecía la tinta de los cartuchos que usábamos en el colegio. Si bien era muy aguado no es de esos que se escurren por todos lados y haces tremendo enchastre. Fue bastante fácil de esmaltar. El pincel es de los normales, tengo otros Ago-Wan que tienen el pincel tipo palita.
Ayer saque unas fotos y lo odié porque no se notaba muy bien el tono y porque tengo 3 capas generosas de esmalte. No llego a cubrir las puntas (que si bien no tengo las uñas largas, algo se nota) y en algunas uñas, las que tienen mas estrías, levantaba la capa anterior de esmalte. 

El secado fue super rápido. En media hora tenia las uñas listas y ya me estaba limpiando los bordes, aunque no le puse mucha onda porque ya estaba encul@d@ con el esmalte.

Como base, estrene este Base Coat de Maybelline, lo compre ayer y si bien me da "cosa" el color... Esta bueno, El olor es algo fuerte pero seco enseguida y el pincel-palita me gusto mucho. Hay que seguir probando!
Otro que estrene fue el top coat de Andrea Borgonovo, porque mi amor, el de AnaChiara es tan genial que no quiero usarlo mas, porque mis chinos no lo traen mas!!! Bah, si, tienen una botellita igual que dice "Brillo", pero el mio dice "Brillo Secador"... Mi novio me dijo (con todo el sentido de la logica): "Vos te pensás que es otro? debe ser el mismo, con otro nombre... " Pero asi y todo, ya estaba en casa comiendo Doritos y no volví a ir a ese chino, así que, la próxima voy a traerme ese "Brillo" a ver que tal es. 

Hace rato que no me pintaba las uñas, es mas, la ultima vez fue con el BIC de Thelma&Louise que les mostré acá... Me lo retire, me corte las uñas al ras y estuve dando vueltas sobre que esmalte usar... 

Hoy amanecí con una reacción en la cara, en la zona donde me calzan los anteojos y me duele, arde y demás... Justo que tenia pensado postearles otro makeup el viernes. Ya tengo turno con la dermatóloga y suspendí todo producto. Ufa...

Cuídense! ♥



8 comentarios:

  1. Hola luu... Me encanta tu blog... Hace poquito q te sigo y sinceramente, me gusta q hagas las entradas de productos accesibles... Muchas bloggers hacen solo reviews de artículos importados o inalcanzables para cualquier sueldo standart jajaja.
    Uso la base coat de color show y me parece fantastica, vas a notarlo cuando te saques ell esmalte mas facilmente, y no se te manchen las uñas... Y el color del esmalte se parece al *idolo* de avon colortrend (justo lo tengo puesto).... Besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. necesito un curso para poder usar esos esmaltes muy líquidos (me pasa con los impala también). cómo hacés para que te quede tan bien?
    en córdoba venden ésta marca por todos lados pero compré uno rosa y me queda horrible. me deprime porque tienen mucha variedad de colores a buen precio.

    ResponderEliminar
  3. Un color precioso..si si si..vamos con los azules con un toque violeta..jejjejeje

    ResponderEliminar
  4. Hermoso color!!!!! :D
    Hoy voy a pasar por Barrio Chino, veré si lo tienen en alguno de los locales n_n

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoooooosoo!!! Creo que lo vi en el chino amigo. Odiaria que sea tan liquido y tener que darme 5 mil capas. Pero creo que por su precio me lo compro igual jajajaj Beeesos

    ResponderEliminar
  6. re lindo violeta!!! Bajon la reaccion, quiero saber ahora qué fue!! :(

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso color! Una amiga lo tiene y no podía sacarle los ojos de encima cuando lo trajo puesto. Te quedaron bárbaras las fotos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu,cuesta mucho sacarlo?porque le escapo muy mal a las cosas que tengan glitter,es un parto sacarlos.Que te paso al final?que te dijeron? O.o cuidate!!

    besos

    ResponderEliminar