BuonaEstetika - Info General (Parte 1)

martes, mayo 26, 2015 Unknown 4 Comments

Como ya saben, soy una de las Bloggers de la BuonaEstetika y acá estoy trayéndoles mas info de todo el evento. Ya realice todos los sorteos por entradas, becas a los congresos, talleres, etc...

Pero, si no ganaron conmigo, con Gladiola o con Kathya, no quiere decir que no puedan participar del evento!!

Vayamos por partes!
La BuonaEstetika se realiza el fin de semana del 6 y 7 de Junio en Parque Norte, en la Capital Federal. El horario es de 10 a 19hrs. 

Puede ir cualquiera. Yo he ido con mi novio y nunca tuve problemas. Obviamente, yo siendo profesional tenia parte de la entrada bonificada y el pagaba la entrada total. Por eso, les dejo los valores de las entradas:
  • Si sos Profesional (presentando credencial) pagas $60 y vale para los dos días. Es decir, poder ir el sábado y volver el domingo. Te ponen una pulsera que no debes quitartela para poder entrar al día siguiente.
  • Si sos Estudiante (con constancia) vale igual que para los profesionales: $60 por ambos días. Además, entrada FREE de 10 a 13 hrs y de 15 a 17 hrs. Atenti!! 
  • Acompañantes $60 x día
Con esta entrada (que se abona en la puerta), tenes acceso al shopping de la Expo (En la parte 2 te traigo mas info sobre las marcas y que se puede comprar) y algunos Exhibits de las marcas (Muchos se hacen en el mismo stand de las marcas). 

La Calle de los Maquilladores, donde varios artistas van a estar maquillando en vivo y luego muestran sus trabajos en una pasarella ubicada en la Expo.

Quien fue anteriormente sabe que no es de acceso fácil. Yo las veces que fui llegue en taxi, porque siempre fui tarde y nunca llegue a las combis. ¿Como Llegar?

¿Combis? Si. La organización de la Expo brinda combis gratuitas que salen de distintos puntos de la Capital que te acercan a la puerta del evento. (Y vuelven a los puntos). Salen cada 40 minutos de las siguientes paradas:
  • Plaza Italia → Av Sarmiento 2827
  • Obelisco → Teatro Opera Corrientes 860
  • Retiro → Hotel Sheraton Alem 1193
Yo nunca tome las combis para llegar al evento. Por lo que no se si es que te piden algo para subir. Por las dudas, yo llevaría impreso el mail que te envían al momento de acreditarse. Cosa que les diría que si van a ir, ya sea por haber ganado entradas o abonandolas lo hagan en este link y con ese mail van directamente a otra ventanilla y les ponen la pulsera y listo! Sino, hay una ventanilla donde tenes que llenar los datos y se hace eterno el ingreso. 

Este año, si no sos profesional, podes realizar Talleres. Hay uno de Automaquille dictado por Andrea Pellegrino (Día domingo) y uno del cuidado del cutis dado por Exel (Día sábado)

  • El costo de los talleres es de $60 c/u que incluye entrada gratis para el día del taller y son dictados de 17 a 18.30 hrs
  • Si quieren inscribirse: 
    • Por teléfono: 4545-4592 o 4547-2855 
    • Por mail: organizacion@buonaestetika.com
    • Nombrar la Clave en la Inscripción: Blogger Luciana 

Si sos Profesional, durante la Expo hay distintas capacitaciones. Estas también son aranceladas y duran casi todo el día.

Son capacitaciones que se dan los días 6 y 7 de Junio en el transcurso de la BuonaEstetika. Los congresos que ofrecen son:
  • 31° Estetica & Salud → Mas Info Programa del Congreso
  • 28° Podología → Mas Info Programa del Congreso
  • 23° Maquillaje → Mas Info Programa del Congreso
  • 1° Symposium PTA → Mas Info Programa del Congreso
Podes ver los Costos de los Congresos ACÁ
Si te queres anotar, accedé a una media beca si mencionas la Clave "Blogger Luciana"

Este año se va a estar realizando un concurso a través de las redes sociales mediante el hashtag #QueBuenaEstaLaBuona 

Concurso durante la Expo
Hasta acá les dejo el post que como verán es meramente informativo. Toda la info esta en la pagina de la BuonaEstetika o en su Facebook. 

RECOMENDACIÓN: Si no tienen mucho viaje hasta la Expo, o pueden hacerlo en auto, traten de no ir muy abrigadas. Adentro hace mucho calor. Asi fue por lo menos el año pasado.
Recuerden que, si agarran la bolsa de Fiorella, tengan solidaridad con el resto y no se los lleven puestos! Jajaja! Es tan gigante la bolsa que perdemos nocion de la dimension espacio/tiempo (?

ACLARACIÓN: Simplemente comunico la información que me fue brindada. No formo parte de la organización ni obtengo rédito económico alguno por realizar este post, los sorteos o ser Bloggera del Evento. El año pasado también hizo un post previo a la Expo y si esto ayuda, bienvenido sea!! :D

Por dudas, consultas o mas info: Teléfono/Fax: (54 11) 4545-4592 / 4547-2855 o info@buonaestetika.com

Para el próximo post, les traigo la info de las marcas y los lanzamientos (Exhibits) y demás

Espero verlas allá en la Expo!!



4 comentarios:

  1. anotado todo y compartí con mis compañeras de maquillaje! :D Vamos juntas!!!

    ResponderEliminar
  2. Aun no decido si ir o no, me llama la atencion, pero justo ese dia mi mama se va :c asi que en eso estoy

    Espero que te diviertas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Contando los días y reuniendo platita jejejeje. Gracias x la info.

    ResponderEliminar
  4. Porque vivo en Mendoza o mejor dicho porque no la hacen en agosto que justo viajo para BsAs.... sufro!!!! disfruten las que asistan, llénense de conocimientos, productos y anécdotas :D

    ResponderEliminar