BuonaEstetika - Info (Parte 2)

sábado, mayo 30, 2015 Unknown 2 Comments

Hola! Sigo con problemas de internet bastante graves (Bueno, es grave cuando de la conexión depende tu laburo, cuando uno hace "HomeWorking"). Y espero poder traerles hoy sábado la segunda parte de esta entrada sobre la expo que se viene el próximo fin de semana! 

Si no sabes de que hablo... Aquí la primer parte! → Link
Con la entrada general de $60 (valido para los dos días si sos profesional o por un día si no lo sos) podemos recorrer el salón de Shopping. Esto es los diferentes stands de las distintas marcas que exponen. 

¿Quienes exponen?

Hagan click para verla mas grande!!
Como pueden ver, hay de todo. Maquillaje, algunas lineas de aparatologia, poquito de uñas, podologia, descartables, etc, etc.

Yo, obviamente, voy a ir por el makeup e ir a chusmear dos stands sobre piel que tengo muchas ganas, cosa que el año pasado quise hacer y no pude.

Y como este año voy a ir los dos días casi todo el día voy a aprovechar a full los Exhibits. Que son como demostraciones que pueden hacerse en el mismo stand de la marca o en un escenario dispuesto para estos. 

Vayamos por partes. Una va con la cabeza puesta en que "me gasto la vida". Vamos, no miren para el costado!!! Las vi! jajaja! 

Yo, lo que tengo pensado hacer es:

  • Tocar todo (ojo no me los cruce que los pellizco! (?) jaja!) → Va a haber testers de todo. Seguramente. Si estamos en duda de algo, vamos y probamos. Si quiero ver que onda una prebase de ojos, pruebo, pruebo sombras arriba y me doy una vuelta... después, vuelvo al Stand de origen y lo compro (o no). Lo mismo con las bases! Probemos si en nuestra piel no oxida!
  • Si se que de X marca tengo una distribuidora cercana, quizás me tiraría a comprar aquellas cosas de las cuales no las tengo de fácil acceso. O si veo que la oferta de la Expo es imposible de superar (Hay lineas que sacan promo SOLO por la expo) como ser por Lanzamiento o por Outlet.
  • Empezar desde ahora, en base al listado de expositores, ver que cosas me quiero comprar, ver los precios online e ir comparando allá. Si. Es todo un laburito que debemos tomarnos, pero, les prometo que el domingo por la noche, vemos todo lo que compramos y vamos a decirnos: MIRA QUE BIEN ME GASTE LOS PRÓXIMOS 2 SUELDOS! (Bueno, no tanto eh!).
  • Si sos maquilladora o entusiasta: Echale un ojo a lo que tenes. Yo voy a llevar anotado las sombras sueltas que tengo y una breve descripcion. Ponele, por ejemplo: Sombra de Andrea Pellegrino #XYZ: Marrón calido con shimmer. Si voy a Mila Marzi y veo que me gusta una sombra marron, chequeo que no sea marron calida con shimmer... Y si es asi, me traigo otra. Tengo otro color y pruebo con otra marca (ya que sombras de Mila no tengo).
Paleta Cálidos de Andrea Pellegrino - Foto de Internet

¿Que me quiero comprar YO?

  • Mila MarziVa a tener una demos del nuevo primer labial HD, lo quiero!, vi unos tonos de pigmentos labiales muy lindos. Algunas sombras. Y seguro me traiga la paleta de visagismo cremosa. Es lo que mas quiero. Necesito. Oyeron. NECESITO experimentar con cremosos. Consejo: Si lo tienen, lleven el carnet Mila Pro! Por las dudas haya algún descuento. Yo no tengo info sobre eso.
  • Andrea PellegrinoCreo que tengo casi toda la linea! Los delineadores de ojos y de labios son geniales! En la Expo Manos y Uñas & Makeup tenían uno blanco y no se porque no lo compre. Quería probarlo. También quisiera probar rubores en polvo y traerme mas sombras, pigmentos y un polvo HD que vi en su pagina que es blanco (MicroSilk) y la base MaquiMat. Algunos polvos compactos en tonos que me sirvan para hacer los contornos (y reforzar los tonos de lo que pueda hacer con la cremosa de Mila!). Bueno, quiero todo! 
  • Beauty Aires → En la Expo del año pasado me traje cosas muy copadas. Una chica en IG vi que consiguió los papelitos que absorben la grasitud. Compré toallitas antibacteriales y todas esas chucherias preciosas que te hacen la vida mas linda (?
Mila Marzi Tester - Foto de Internet

Marcas que no Conozco y quiero Conocer
  • Carthage → Quisiera probar un hidratante para piel grasa y si hay, traerme muestras de todo!
  • Idraet → El protector solar "de tubo amarillo". Lo reseño Maru, Ile y Flor; siempre dije que me lo iba a traer y jamas lo traje! Y ver si hay oferta del jabón/gel limpiador
  • Dwuam → Linea de Makeup. No la conozco y tiene cosas muy copadas según vi en su pagina de Facebook y Web. Como productos pre-maquillaje o demaquillantes. 
  • Si bien no son marcas que vendan maquillaje, va a estar el Stand de Vanesa Bruni donde el año pasado se la pasaron haciendo caracterizaciones, lo mismo que Mariano Dezanzo (MD Makeup Studio) y este año se suma Nathacha Nina
Vanesa Bruni  y Mariano Dezanzo en ediciones anteriores de la BuonaEstetika


Los 3 van a estar dando exhibits en sus Stands! Tanto sábado como domingo.
Chequeen los horarios y temas acá → Exhibits: Fíjense que hay 3 diferentes!! Por lo que estuve viendo, ninguno se superpone con otro!!

Mila Marzi, Andrea Pellegrino y Dwuam también van a tener exhibits... Todo todo esta en ese link que les pase!! Lleven todo impreso, anotado, etc! ;-)

Recuerden que si van, acreditense antes acá, lleven algún carnet o el certificado de estudiante o profesional para obtener descuento en las entradas!!! Si quieren mas info, tienen la parte #1 (link en el inicio del post) o acá.

Espero cruzarme con Uds allá! ♥

Que tengan un lindo finde!



2 comentarios:

  1. Tenia ganas de ir, pero no pueddooo!! :( a parte soy tan newbie con este del maquillaje que capaz hago cualquiera, igual creo que me hubiese ayudado. Quiero ver despues todooo lo que adquiriste!!!
    Solo voy a ir a la de manos y uñas! Besulis

    ResponderEliminar
  2. Mariano va a dar clases en la UBA en la materia maquillaje correctivo (carrera de cosmetología), la verdad no lo conocía pero me gusta mucho como trabaja. Hizo una demo y para maquillar unas manos con Vitiligo usó una base cremosa de Icono y quedó bárbaro! yo no creo tener plata para esa fecha pero voy aunque sea a chusmear y comprar lo mínimo e indispensable.

    ResponderEliminar