Reseña | Todo LACA

lunes, febrero 22, 2016 Unknown 9 Comments

Hola a todas!! Hace unas semanas, les comente mas o menos de que venían estos productos de LACA que gentilmente me enviaron para probar y reseñar.(Post acá)

Después de un mes de uso continuo (o casi, a raíz de los calores extremos optaba, por las noches solo utilizar el roll on) les traigo una reseña mas profunda de lo que anduve usando.

Desde que los recibí, los incluí inmediatamente en mi Rutina de Día y en mi Rutina de Noche. Por suerte, siempre que pruebo algún producto de LACA lo hago hiper confiada, jamas me decepcionaron. Y he repetido muchos productos por que me resultan de maravillas.

Empecemos por la que creo yo, es la estrella total de este trío de productos.
No se dan una idea de lo que venia necesitando un hidratante formulado especialmente para piel grasa, usé hace dos años la Hidra Total 5, la deje porque me irrito la piel, quise probar le versión en gel, no me la compré.... Venia usando la Control Sebo, pero no es hidratante... Asi que, me vino caída del cielo.

Es perfecta: Es bien suavecita, rara descripción de una emulsión, pero es así. El aroma que tiene es similar al caramelo, ya que su ingrediente principal es el regaliz.

Simplemente con uno o dos pumps nos alcanza para el rostro y el cuello. Absorbe rapidísimo. Al aplicarla, sentís como si te estuvieras poniendo agua, porque siento que refresca (tiene manzanilla y tilo) y deja la piel extremadamente suave. 

No me saco granos, ni irritación. Nada. Siento la piel distinta y si no la aplico porque me olvido o por fiaca, mi piel la pide. Posta. Ojo, no es acostumbramiento, si no que me deja la piel del rostro tan linda, que extraño esa sensación y voy y la aplico.

La uso de día luego de la limpieza matutina. Aunque la he usado de noche también. 

La crema que si o si uso solo de noche es la Diamond Anti Age
Considerando lo cerca que tengo los 32, es hora de empezar a cuidar la piel de los efectos del paso del tiempo, si bien, y por suerte, las pieles grasas no son propensas a generar arrugas profundas (o por lo menos, es lo que tengo entendido), no somos Highlander (?

Es de textura similar a la Aqua Pore y como es de textura "extra ligera" también absorbía enseguida, lo que si, no la usaba cuando hacia mucho calor, porque sentía que hasta que no absorbiera al 100% sentía esa sensación de "pegajosidad" 

Mucho a favor de esta crema: Si me emparejo la textura de la piel. Si la noto mas luminosa. Mas tersa y suavecita. Como arrugas no tengo (mas que nada las de expresión) en demasía no note que haya reducido algo de eso.

Específicamente para eso, tenemos el Roll On Microfiller
Este roll on (igual al Fresh Eyes, que debo reponer urgente porque ya me termine el 2do tubito!) esta indicado para las arruguitas pequeñas, ya sea de los ojos, frente, entrecejo.

Como es roll on, ademas de aplicarlo, realiza un pequeño masaje. Igualmente, yo luego me doy toquecitos para que absorba mejor. No se si soy yo que aplico mucho, pero si, siento que absorbió todo, pero a la mañana siguiente, me lavo la cara y siento el producto "ahí". Es decir, es como que siento la textura del serum al lavarme la cara, me explico?

Luego de un mes de uso, esperaba mas, quizás, el corto plazo al que se refiere es mas allá de un mes. O mis arruguitas (de la frente mas que nada) no son tan fáciles de rellenar. 

Igual, me gusto porque no me irrito, cosa que es genial, porque no puedo ponerme absolutamente nada en la zona de la ojera, sin que me irrite, me lastime, etc.

Si les tengo que recomendar algo ciegamente: La Aqua Pore. Es perfecta. Quizás a algunas puede resultarle difícil de manejar el tema del aroma, pero luego de que lo aplicamos, ni se siente!

Les dejo, para cerrar, una foto mía en la ultima Bloggers Day!
Foto muy fea por cierto, no me se ni parar, parezco un jugador de fútbol (Saquen el cartel de AVON y pongan el de Fútbol para Todos! jaja)
Mi teléfono apestó durante todo el evento, ni una foto buena! jajaja!
Que tengan una buena semana!!
Nos vemos la próxima!

9 comentarios:

  1. ferooo estoy enamorada fuerte de la aqua pore! me fascina como deja la piel, te banco
    y tambien amo ese vestido!! Te queda fenomenal :D

    ResponderEliminar
  2. Hola lu me encanta la emulsión acqua pore la mejor sin dudas, besoss

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de estos productos se aplica para mi caso pero hace tiempo que quiero probar algo de esta marca. ¡Siempre leo y escucho buenas opiniones!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. es una marca que tengo muchas ganas de probar!

    ResponderEliminar
  5. sorprendentemente no tengo nada de laca jaja pero tengo varias cosas en la mira!

    ResponderEliminar
  6. uffff quiero probar el Aqua pore!!!
    Es lo que más me tentó!
    Me gusto la entrada y me mate de risa con lo de la pose de fútbol jaja

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  7. Necesito como el aire que resprio el aqua pore, lei que es genial como decis. Estoy usando la hidratotal y no me irrita pero no me matifica y me deja la piel un poco mas brillante. Cualquiera! Amo como te queda el pelo corto. Besotee

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas tus reseñas! lamentablemente nunca me llego el paquete y después de avisar que no llego quedo ahi. Asi que tendre que ir a comprar la aqua pore porque solo escucho cosas buenas!! me encanta tu nuevo look! :D besotes!

    ResponderEliminar