Nyx Natural | Look #2

miércoles, febrero 10, 2016 Unknown 7 Comments

Vengo como perdida. Me enganche con X-Files (estoy terminando de ver la primer temporada recién) y el día se me va entre aliens y UFO's (? y cuando me doy cuenta, algo dentro de mi me dice que yo tenia un blog, una pagina... jajaja... Ojo, en Instagram vengo activa.

En fin. Me corte el pelo. Y cuando digo, me corte el pelo es QUE ME CORTE EL PELO. Soy como un varoncito. Y me encanta.

Quería "estrenar" mi pelo con Uds usando un lindo makeup. Hoy no va a poder ser
Nunca me gustaron como me sientan los makeup tipo "nude". Es como que necesito que se note que tengo algo. Ojo, para salir y estar arreglada son lo mas. Pero me refiero a un makeup mas "Bloggero". ¿Se entiende?

Pero estoy sacandole provecho a estas paletas y hoy vengo con la 2da propuesta con la paleta "Natural"
Como pueden ver, siempre trato de usar lo mismo. Si bien vengo bastante contenta porque no tengo tanta bolsa, tanta ojera, el corrector no me cubrió/ilumino la zona como yo hubiese querido.

Por otro lado, vengo fas-ci-na-da con el dúo de cejas de Meis y el labial nuevo de Violetta, en el tono rosa. Lo estoy amando fuerte fuerte a estos dos productos.

Volviendo a la paleta, estos fueron los tonos que usé
Son sombras que pigmentan, no demasiado. Pero en vivo se notan que están ahí. Sobretodo la 3era. Que es un marrón dorado super lindo.
El que si pigmenta lindo es el 2do. Un marrón con bastante negro que no me resulto difícil difuminar.

El primer tono lo usé para la cuenca y el ultimo como iluminador del arco de la ceja y lagrimal.
No es muy difícil. Lo veo como un makeup comodín que se puede lograr con cualquier paletita que cuente con tonos marrones.

Marque un poco la cuenca, rellene con el tono marrón dorado todo el parpado móvil y luego definí pestañas inferiores con el marrón oscuro y al llegar a la parte externa, oscurecí la parte externa del parpado móvil y difumine todo (Me ayude con un pincel limpio primero y luego con el color que use para la cuenca) 

El delineador (también es nuevo y es de Violetta) me esta gustando, ya que seca enseguida y no se me transfiere al parpado móvil. 
Sigue sin gustarme. Además lo veo como otros makeup que ya hice. Y eso me saca. Necesito ser original. Es un bardo, un embole copiar, encima... copiarse a si misma!! 

Prometo la próxima, volver con un makeup mas copado. Lo prometo. Palabra de Ferola.

¡Nos vemos la próxima!

Looks Anteriores

Look #1

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedó el pelo! Además del make up que te sienta muy bien. Yo estoy pasando por la etapa del pelo de colores y supongo que en algún momento me va a tirar por el corte de pelo, pero por ahora quiero aguantar el largo!

    ResponderEliminar
  2. Divino el make up y no es copiarse, es mejorarse o perfeccionarse a una misma ;)
    Me encantan esas paletas de NYX. Y Tu corte de pelo es lo más, yo me corte carré y me sentía arriesgada. lo tuyo es genial. Me gusta como te enmarca el rostro.
    Estuve haciendo cambios en el blog y esta es la nueva dirección: http://anaenviaje.blogspot.com.ar/
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Maquillas genial! El look de ojos me copa, tengo esa paletita pero no le doy mucho uso. Voy a empezar a jugar con ella!
    Y que genial cortarse el pelo asi, con este calor me gustaria hacerlo jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me re gusto! Y el corte de pelo te quedo maravilloso! me encanta, super fresco.
    Beeeeesoo

    ResponderEliminar
  5. que placer cuando uno se corta el pelo, yo lo tenia hasta la cola y me lo corte a la altura del busto.. "la gloria" el primer baño con pelo mas corto! jajaj
    me gusto el make up esta bueno por que es tipo un comodin.. queda bien para todo y son sombras que una seguramente tiene en casa.. son colores que suelen venir en otras paletas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nuevo corte!!! Te lo cortaste por los daños con la decoloración? O por puro gusto?

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, aca ando de visita! Me encanta como te queda el pelo corto. Yo estoy en la etapa de crecimiento, esa horrorosa que no esta corto ni largo y si esta suelto te queda desprolijo y atado te salen las mechitas para todos lados!!! Jajaja. Besos y hermoso look!

    ResponderEliminar