Mi Rutina | Durante el Día

miércoles, febrero 03, 2016 Unknown 9 Comments

¡Hola! ¿Como están? Hoy les traigo como un compendio de reseñas, links, etc ya que hoy y el viernes les voy a compartir mi rutina actual del cuidado de la piel. Y con actual me refiero a la que empecé a mediados de enero.

Los productos que se agregaron o cambie son los que he recibido de LACA y la verdad, apenas me llegaron empece a usarlos y ya son fijos en mi rutina. Cuando los mencione, les voy a contar que otro usaba o si lo agregué a la rutina
A la rutina de día es a la que mas "pelota" le doy. Y es como un proceso de todo el día. Tengo también productos que uso una vez por semana o cada diez días y productos puntuales: ya sea para granos o lesiones que puedo tener en la cara (a razón de los granos)
Primero, lo que hago es limpiarme la cara con este jabón de Violetta (Reseñado acá junto con el astringente y el exfoliante). Y lo que vengo haciendo hace ya un tiempo, es tener una toalla solo para el rostro. Es de tipo felpita pero seca super bien. 

Me seco el rostro dando toquecitos y procedo a hidratar: Estoy usando la emulsión AquaPore (mas info acá) y antes usaba la PerfectPore o la Control Sebo (Ambas de LACA). En unos días mas, les voy a subir una reseña completa de esta crema hidratante para pieles grasas y ya ganó mi corazón!

Para contorno de ojos, no cambié la rutina para nada, sigo usando la Japanesse Blossom de Millanel durante el día y para los labios, este bálsamo de Violetta Fabiani que siempre tengo al lado de la compu porque es un acto reflejo incorporado que tengo de agarrarlo y aplicármelo.

Si salgo, ya sea a hacer compras a un par de cuadras o a pasear al perro, me aplico el protector solar de Idraet. Si me quedo en casa o me maquillo, no lo uso. Debería usarlo debajo del primer, pero me olvido y soy una muy mala persona por eso. Ya lo sé =(

Entre una vez por semana (siempre los domingos) o cada 5 días voy mas profundo
El exfoliante de Exel lo uso una vez por semana y mas que nada en el cuerpo (debería ir en la rutina de noche ya que lo uso en la ducha), pero en varias ocasiones lo uso como un exfoliante mas "fuerte", aunque el grano es super fino- (Reseña acá - en este post básicamente esta mi rutina hasta aprox. el mes de Octubre)

Si o si una vez por semana, voy mechando con dos productos: O uso la mascarilla peel off de Millanel o bien esta mascarilla de LACA
Fuente foto: Página LACA
Si bien son para cosas distintas (la peel off es mas para pieles grasas, retirando impurezas y los puntos negros y la de LACA es para luminosidad), no quiero abusar de usar algo mas profundo tan seguido. Entonces, voy mechando y por ahora vengo super contenta.

Para los casos mas puntuales, es decir, granos. Malditos granos! Siempre y hace como dos años que uso este lápiz secativo.
En dos días me seca el grano, no me deja la marca. Nada. A veces y si lo uso mas de dos días seguidos, me irrita un poco, pero yo le doy con ganas. Es perfecto.

Si durante el día, sintiere la piel algo grasa, con un disco de algodón me paso un poco de astringente (Hace unos días terminé el de LACA y ahora arranque con el de pomelo de Violetta) y luego me brumizo la piel con una loción de Hammamelis de Exel. Y como nueva!

Estoy bastante conforme con mi piel. Dejando de lado las marcas de la frente (varicela) algunos puntos negros y marcas de acné, vengo bien.

Las rutinas antiage las dejo para la noche. Porque tengo 31 años y estoy probando todo para parecer de 15 nuevamente. ¿DONDE ESTA MI JUVENTUD?!

Por eso, en el próximo post, les traigo la rutina nocturna!!

¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post! porque yo estoy aprendiendo a cuidarme el rostro y esto me sirve... entonces la mascarilla peel off de Millanel es buena? yo tamb tengo piel grasa y me salen uno q otro granito
    Y el de contorno de ojos, para qué sirve? perdon la ignorancia jaja
    Me gustó tu entrada :3

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  2. Espero la rutina nocturna. Estoy interesada en tu contorno de ojos? Sentiste algún cambio favorable?

    ResponderEliminar
  3. Me convenciste de comprarme el contorno de ojos! <3 Últimamente vengo flaqueando bastante con la rutina de cuidado facial (a veces ya ni siquiera me la estaba hidratando D:) Pero ahora me estoy poniendo las pilas de nuevo, así que ese pequeñín va a ser mío.

    Tengo que conseguir un exfoliante & mascarilla para piel normal & sensible! D: Alguna recomendación linda? (esos no me van :( )

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. El contorno de ojos me llama mucho la atencion!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tu rutina. Así copiamos tus consejos.
    Estuve haciendo cambios en el blog y esta es la nueva dirección: http://anaenviaje.blogspot.com.ar/
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que quiero probar ese contorno de ojos de millanel (voy a aprovechar ahora que he decidido vender millanel de nuevo). El secativo de laca es hermoso, lo quise remplazar por el de lidherma y extraño el de laca (es más fácil de aplicar). Los productos nuevos de Laca no los he probado, me cope más con otras marcas pero nunca es tarde :D . Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenisima tu rutina. Yo la cambio cada tanto. Me llama desde siempre ese contorno de ojos <3 Besuli

    ResponderEliminar
  8. Utilizo varios de los productos que mencionas, pero como te dije en otras entradas, con poca constancia, eso demuestra que soy más mala persona! ajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar