Reseña | Labiales Matte by Violetta

viernes, febrero 19, 2016 Unknown 12 Comments

Bueno, no se que pasó pero demoré la vida en volver a publicar. Colgué mal con todo, el blog, la pagina de facebook, en fin.

Pero ya ayer empece a publicar nuevamente en Facebook. También tuve una nueva edición de la "Bloggers Day" de AVON y me encontré con gente que siempre esta bueno juntarse: Carlita, Tessa, Gladiola, Kathya y conocí a Euge del canal de YT "Fashion Victim Argentina" que es una copada total.

Pero el post de hoy viene de reseña. Hace unos días, Violetta lanzó 4 tonos de labiales mattes y yo me pedí dos a modo de Demo para probar.
 ¿Qué dice el catálogo?
Otorgan un acabado matte aterciopelado. Su innovadora formula larga duración, con pigmentos de alta carga, deja los labios suaves y atractivos por mas tiempo. Textura soft que no resecan los labios.
Vienen 4 tonos: Rosa, Fucsia, Borgoña y Rojo. Yo me pedí el rojo y el rosa.
Swatches - Foto sacada recién aplicados
Son de textura tipo "mousse", aunque el rojo lo siento mucho mas líquido. Por lo que demora mas en tornarse matte y es el que mas transfiere luego de aplicarlo. Mas abajo les cuento mejor.

El aplicador es el típico de este formato: La esponjita sale bien cargada y me alcanza para maquillar toda la boca. Son super pigmentados y la opacidad es muy alta. 

Son súper cómodos. ¿Que significa esto? Que no parece que chupe arena (? y tengo la boca hiper reseca. Puedo deslizar los labios y si bien los probé de ambas formas, me resultan mucho mejor siempre que hidratemos previamente.

Les dejo swatches en los labios. Apenas me llegaron probé ambos y acá están (Estas fotos son del celu, no son de lo mejor)
Como les contaba mas arriba, el rojo es un tanto mas líquido. Por lo que es mas fácil que transfiera, ya que demora mas en secar, volverse mate y adherirse al labio.

Igualmente, al secar, ya no transfiere demasiado. El rosa tiene una transferencia casi nula. Seca enseguida y ya parece que es super mate saliendo del tubo. No se si se entiende!!
Con el rojo, me paso esto:
El "primer beso" fue al minuto (o menos) de haberlo aplicado. Lo notaba brilloso. Pero, el beso quedo matte en la mano, ven? *BRUJERIA O QUE?* 
Bueno, espere 30 segundos mas y seguí besándome (? y ya en el 5to "beso" seco y dejo de transferir. Si, quedo mas "lavado" el color, pero super matte.

Lo que hago con el rojo, es sacar todo el excedente de la esponjita en la boca del tubo y aplicar, dejo secar (ponele, maquillo las pestañas) y recién vuelvo a poner una segunda capa, algo mas cargadita. Ahí seca un toque mas rápido y no transfiere demasiado (Mas o menos queda como el "beso" que tengo a la altura de los nudillos en la foto de arriba)
Acá les muestro como quedan al minuto de aplicados, solo pase le dedo por sobre el swatch. Ven que el rojo deja mas rastro hacia los lados?

La duración? Facil 4hrs intacto. Sin comer ni beber. Una buena genial super genialosa: No descascaran para nada. No senti "cachos" de labial que se me iban cayendo y los labios no quedan deshidratados luego de retirar.

En el post anterior → Acá, tengo puesto el rosa y es mi super favorito de los dos.

No creo que pida los otros dos (Borgoña y fucsia) porque no me llaman demasiado los tonos. Aunque, con la llegada del otoño, quizás peque con el borgoña!!

Que tengan un lindo finde!!

12 comentarios:

  1. Parece que safan bastante, lastima que transfiera tanto el rojo.
    Me tienta probarlos por que no parecen tan secos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos colores aunque los noto a simple vista como parecidos... (quizá será la calidad de la imagen)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tendrías que sacarte una foto a las 5 hs para ver como se va yendo. Porque tientan pero temo que sean como los de Maybelline que se te rompen todos en los labios y quedan feitos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo me pedi el borgoña y el rosa, todavia no llegaron! tengo una ansiedad!! jaja

    ResponderEliminar
  5. El que no descascaren es lo mejor de todo! es muy feo cuando queda como arenoso el labial. Tendre que probarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ayer mi amiga me trajo los nuevos de farmacity look y son iguales!! mismo acabado y todo O_O

    ResponderEliminar
  7. ferooooooooo! Siempre es bueno verte :D Como te dije, HAY QUE VERNOS FUERA DE LOS EVENTOS TAMBIEEEEN
    salgamos de joda a stabucks (?) o algo ! jajaja a avellaneda a comprar pilchas, lo que sea
    ADORO ese rosa, lo necesito! el rojo es precioso pero tengo muchos. El otro es muy sublime


    buena semanaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. parecieran estar muy buenos, pero los tonos no me van tanto!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron ambos colores, me tente mucho con el rosa...
    Y que queden matte me encantó aún más!
    Te quedan preciosos!!!

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  10. Aaaay yo me compre el rosa y el borgoña, la verdad que el rosita aca me re gusto, espero que el borgoña este lindo tambien, todavia no me llegaron! Besoos

    ResponderEliminar
  11. Necesito ese labial rosa, quizás también el borgoña, pero el rosa...♥♥
    Besos =)

    ResponderEliminar