Reseña | Avon Óleos Sublimes

lunes, febrero 29, 2016 Unknown 12 Comments

Hace aproximadamente 15 días fui a la primer Bloggers Day del año que realizo Avon. Creo que esta edición y la del verano pasado, pelean el podio de la mejor. Banda en vivo, tragos, mucha comida rica y como siempre, buena compañía.

Entre otras cositas que pude recibir y ya están en "fase de testeo" estaban estos dos óleos para el cabello...

Según Avon:

Una fórmula enriquecida con provitamina B5, derivados de vitamina E y los beneficios del aceite del fruto de Argán de Marruecos, cuyas propiedades exclusivas transforman el cabello débil y sin vida en uno fortalecido. Así el cabello seco y dañado recupera su suavidad y queda instantáneamente restaurado, radiante y suave al tacto.
Como saben, después de 6 meses de decoloraciones, coloraciones, sacarme el negro, ponerme violeta y hasta que al fin me lo corte, mi pelo quedo algo "cascoteado". Por lo que, a lo que ya venia usando de otras marcas, sume estos óleos (Bah, ahora reemplace los otros productos para poder ver al 100% como me iban)

De los dos óleos, el que use sin parar fue, obviamente, el Restaurador. Si bien, la hidratacion es necesaria aún teniendo pelo/rostro graso (como es mi caso) opte por dejar este óleo en stand by y reseñarles a full el Restaurador.
He leído maravillas del aceite de coco, es mas, si no me cortaba el pelo, iba a comprarme un frasco de aceite de coco puro, para ir acomodando el bardo que tenia. Pero al cortármelo, las zonas mas problemáticas (largos y puntas -puntas sobre todo-) desaparecieron.

Pero les digo, pasemos a ver que tal me fue con el que si anduve probando...
No sabia de las propiedades del aceite de Camelia (Lean este post de "Cuestiones de Mujeres") 

Lo comencé a usar la misma noche en que volví del evento. Al principio y como siempre que veo la palabra "oleo" creí que no me iba a funcionar.

Debido a mi pelo corto con un "pump" me alcanza. Lo que hago es calentarlo en las manos y de ahí aplico. NO SABEN COMO LO AMÉ!! ♥

Avon recomienda varios usos, antes del shampoo, luego del shampoo. Antes del peinado y como toque final. Yo lo use de dos formas: Con el pelo apenas secado a toalla y luego de unas hrs de salir de la ducha. Me gusta muchísimo como me deja el pelo cuando esta entre seco y húmedo.

Siento el pelo hiper nutrido, suavecito y para nada pesado/graso. Es mas, me sorprendió que no me queden las manos brillosas luego de aplicármelo. 
Probé la semana pasada lavarme la cabeza día por medio y usar este aceite todos los días. No note grasitud extra en el pelo. Por lo que intuyo que el pelo lo absorbe a pleno y no queda "flotando" 

Me rinde muchísimo, aun no llegue al logo "avon"que se ve en el frasquito. Pero no se si pagaría los $200 que esta en el catalogo!! Es como que estoy en transición a cuidarme el pelo, pero no pagar tanto, aunque vea maravillada los resultados grossos que veo.

Si sale nuevamente en oferta, si, de cabeza que lo compro. Igual, estimo que si ahora empiezo a "mechar" con otros productos, voy a tener óleo para ratoooo!!!

¡Que tengan buena semana! ♥


12 comentarios:

  1. Hola Luuu! que copado este oleo, me suena al de loreal que AME fuertemente. Asi que si este sale a la venta me lo compraria! Beesoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primer vez que uso un oleo (bah, use uno de de BKD pero no es taaan oleo (? ) y estoy, de a poquito, sacandome de la cabeza que le oleo me deja pesado el pelo!!
      Beso!!

      Eliminar
  2. Que bueno parece! amo este tipo de productos capilares! me funcionan bastante! Y respecto a Avon tiene muy buenas cosas para el cabello! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, he leido cosas copadas sobre sus productos capilares!! Estos se ve que no son la excepcion..
      Beso grande!

      Eliminar
  3. No conocía este producto, ojala pueda probarlo pronto :D
    Me gusto la reseña

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  4. En verdad....los amoooo
    no paro de usar..mas que el mio de tresemerda termino..y estoy con estes ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj tresemerda! Ahora con mi poco pelito ando super tranquila que tengo para rato!
      Beso!

      Eliminar
  5. El restaurador me está gustando bastante, no sé si te pasó a vos, pero yo siento que intensifica bastante el color del cabello, ahora si, el de humectación lo amé perdidamente!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo veo que me lo deja mas brillante y mas "rubio" ponele, xq ya ni se que color tengo en el pelo!! ajajja
      Besoo!

      Eliminar