NOTD | Silk Kiss Otoño Invierno

viernes, febrero 26, 2016 Unknown 12 Comments

Hola a todas!! Hermoso día, donde no estoy pegajosa. No tengo los pies hinchados, no tengo la presión por el piso... En fin.

Soñando con días de mas bajas temperaturas, se vienen los "nuevos tonos" de temporada. No se Uds, pero yo si soy del "mambito" de tener esos colores de verano y otros de invierno... 

Por eso, hoy con este fresquito, les traigo este nuevo tono de la linea de esmaltes Silk Kiss de Violetta
Esta semana me llego junto con un labial color granate este esmalte que me enamoro desde el catalogo y, gracias al Santito de los Catálogos, es fiel al color en la "vida real"

Yo, que soy horrible describiendo tonos, les digo que me parece: Es un tono morado/violaceo medio grisaceo. ¿Será?

De estos nuevos esmaltes Silk Kiss (estimo que desde que deje de vender y volví a vender han cambiado la formula, como la de los labiales Casual) debo decir que me sorprendieron. No son extremadamente líquidos y con una capa, al menos este color, van bien.

Ojo, estoy en modo "Manos de pibito" y me corte al ras las uñas, quizás, con unas mas largas, otra capa seria indispensable para tapar "el blanco" de las uñas. 

Otro esmalte que probé fue también un lanzamiento de las ultimas campañas: El top Coat efecto Gel

Dice Violetta

Aporta a las uñas volumen e impacto maximizando el brillo de esmalte Gel. Su textura laqueada consigue otorgar mayor duración y protección de color.
Bien. El brillo que me dio este top coat al esmalte es GLORIOSO. Seco "en una nada". Lo que si, y ya peco de ignorante es que si este tipo de top coat, tiene mas "onda" con la colección de esmaltes gel que sacaron junto con este top coat. 
Me gustaron mucho los dos. Insisto, no se como se dará el efecto gel sobre el esmalte efecto gel (hay 4 tonos disponibles, iguales a los tonos de labiales reseñado acá). Acá sobre un esmalte de "linea común" quedó muy lindo. A simple vista se nota que esta "mas gruesito".
Ayer, considerando que estaba aflojando un poco el calor, me maquillaje "haciendo juego" con el esmalte. La verdad, que amo los tipos de makes Cool Toned y si bien al principio ni base usé, cuando vi que el makeup de los ojos iba gustándome, me puse la BB Cream de Skin79 y un corrector de Natura en las ojeras y ya....
El esmalte, es un gran si: El color es precioso, seca rápido, cubre genial y es dentro de todo, económico ($45 en el catalogo actual) y el Top también me gusto. Les debo la duracion, pero tengan en cuenta que tengo las uñas cortisimas y seguro me lo retire sin siquiera tener las puntas gastadas...

Nos vemos la próxima!!

Que tengan un lindo finde!!

12 comentarios:

  1. Hello! Me encantó la reseña! Amo los violetas, y este se lleva los aplausos! En cuanto al top gel, correrá los stampings? será cuestion de someterlo a prueba.
    Besos Fero!

    ResponderEliminar
  2. UN COLOR ESPECIAL..QUE LINDO ESTE ESMALTE!
    Y este make..por dios..que belleza...jejejeje
    Ahora ..me gusto mas tu pelo asi...baguncado e arrumado ao mesmo tempo!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso color! Es un violeta precioso y ademas te queda divino :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el color, ahora me quedo con la duda sobre el top coat gel, como a mi me gusta estampar estaría bueno saber si corre el estampado, por otro lado me gusto mucho el makeup, te quedó genial y como a Kathya me gusta más como tenes el pelo así "onda libre".
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. re lindo el color! lo veo re mil como para invierno! y va re bien con el look!
    que lindo que te queda el corte!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Amé el maquillaje y el color es de la onda del Ploc de Impala, que amo con toda mi alma y voy a sufrir cuando se me acabe, y espero que este exista todavia

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de color! Lo amo aunque sé que no me quedará lindo :(
    Y ya es tiempo de que des clases, te maquillas como los dioses.
    Besos, bonita!
    P.D: comparto la duda sobre el TC gel.

    ResponderEliminar
  8. hermoso color!!! en tus manos se ve divino!!!

    ResponderEliminar
  9. Ame el color! me encanta que sea un poco mas grisaseo. Me encanto el make up, haber si este año salgo de solo mascara de pestañs jajaja muy interesante el top coat, lo usaria mucho. Beso

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo maquillaje Lu! y el esmalte divino! besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh es precioso este color!!! bellisimo!
    me encanto también el top coat gel... tenés idea del precio?
    Gracias :D
    Tu make up es di vi no!!!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  12. cuanto tiempo te duro puesto? seca rapido o lento? tengo dos de esta linea y no compre mas porque tardar una eternidad en secar

    ResponderEliminar