Semana de Labiales | Post #4

martes, enero 05, 2016 Unknown 8 Comments

Buenas, les traigo el ultimo post de la semana de Labiales en el blog! (Creo que se me extendió mas de una semana, pero bueno, la idea esta!)

Hoy traigo 3 labiales matte. Hay como una fiebre por este tipo de labiales. Los mas "famosos" son los líquidos, pero hay también en formato "tradicional"
Hoy hay de todo. Les voy a dejar links de las reseñas que hice alla lejos y hace tiempo de los All Day Matte de Farmacity, todo al final del post! Incluido los swatches de estos 3!
Primero, les muestro el último que me compre...Estuve buscándolo una barbaridad! Entre que me cerraron la distribuidora que tenia a dos cuadras de casa, buscando otra, ir, que no lo tengan... No ir tan seguido porque tengo un viajecito a la mas cercana.... pero acá esta:
Creo que esta peleandole la "Pole Position" al Borgoña. Es precioso. Y me duro una barbaridad posta! Yo me lo aplique ayer tipo 4 de la tarde y tipo 10 salí de bañarme (en el medio merendé, comí y me exfolie el rostro) y algo de pigmento quedaba en el labio. Si, medio "mocho". Pero le di batalla! 

Como los otros, no son incómodos de llevar. Si, a medida que los tenemos puesto se van "secando". Pero no es que sentimos que nos sacan el alma (como SI pasa con algunos tonos de farmacity)

Reseña de los otros tonos → Acá

Este lo encontré en la peluquería donde suelo cortarme el pelo. Cuando lo vi, fue el que mas me llamo la atención, ya que los otros son tonos iguales a los All day Matte. 
Seca mate rapidísimo. Y nuevamente, no lo siento tan reseco, hasta me permite juntar los labios sin que se descascare o se caiga a pedazos.

El aplicador es del tipo gloss y estén atentan si los quieren conseguir, fíjense que tiene una etiqueta que dice "MATTE". Yo me abalance a un exhibidor en Clandestine y agarre dos, pero eran tipo glosses. El tubito es el mismo! 

Lo aplique tipo 12 para las fotos y ya comí, tome agua y tengo solo gastado el centro (18hrs). Pero como les decía, no se descascara para nada. 

Por ultimo, les dejo este labial que compre en la ExpoEstetica de este año. (Bueno, del años pasado!)
Lo compre, básicamente, por el color. O sea, FEROLA → VIOLETA. Busqué videos en YouTube sobre como aplicarlos, les juro. Porque no son líquidos. Son tipo mousse y JAMAS logre que quedara parejo.
Lo usé con corrector debajo, como para que se adhiera mas. Nada
Lo use con el pigmento para labios de Mila Pro (tono violeta). Nada.
Para el swatch que les dejo acá abajo, lo usé con el Kohol violeta de Millanel. NADA!!!

Además de que se salta de la nada, se descascara, es super incomodo de llevar por que no da mas de seco!!

Les dejo los swatches:
Todas las fotos son de recién aplicados los labiales.... ¿Por que Dailus tenes que ser así? Que te hice!!! Encima, salio $190!!

Acá, otros labiales matte publicados/reseñados en el blog!
Como siempre se recomienda con este tipo de labial: Exfoliar e hidratar muy bien antes de aplicarlos!!

Nos vemos la próxima!!




8 comentarios:

  1. Ten{ia muchas ganas de invertir en ese violeta, lo vengo viendo mucho en instagram, que decepción :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee una re "caca" jajajaja! Pero ojo.. me han dicho varias chicas que tienen el mismo tono que a todas les fue horrendo... ufa... quiero un labial asi de violetaaa!!

      Eliminar
  2. Pah que crimen lo del Dailus con lo lindo que se ve el color, el muy maldito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que eees! Tan precioso y tan horrendo a la vez!!

      Eliminar
  3. Tengo uno de Dailus.... al rato me queda como plastilina, una pena porq me encanta como queda. El de Jactans es buenisimo!!! el de millanel es hermoso, pero no me quedo con mi piel, las cosas de millanel y de violetta que compro es porq las veo aca jajaj. Gracias!! te debo muchas compras buenas. Saludos y Buen Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Me alegra que podes aprovechar el blog y poder hacer buenas compras! Es la idea!!
      Se vienen mas reseñas de catalogo! Beso grande y buen año!!

      Eliminar
  4. Tengo ese labial de Jactan´s y lo amo, aunque el mio no tiene tanta resistencia!

    ResponderEliminar
  5. el primero es muy lindo.
    che, con estas reviews que venís haciendo me estás creando una necesidad de comprar labiales que nunca he tenido. voy a tener que elegir como mucho dos porque después compro y compro y no los uso. también voy a tratar de que no sean muy similares los tonos así los aprovecho.
    gracias por toda la info! me encanta comprar informada :)

    ResponderEliminar