NOTD | Watermelon Nails

jueves, enero 21, 2016 Unknown 8 Comments

Hacía rato que no intentaba un nail art, porque soy medio inútil para las artes manuales, y mucho mas aun para el stamping. Peeeero suelo tirar palabras random en el google imágenes y no se donde escuche la palabra sandía que se me dio por empezar a buscar diseños fáciles para hacerme algunas...
Había visto las clásicas con tonos rojos y verdes mas oscuros, pero vi una con tonos pasteles y me gusto, peeeero como implicaba pulso, ya que la sandía estaba hecha a mano alzada (foto) busque otra opción para recrear la fruta.... 

Fue donde me crucé con un nail art donde la sandía estaba hecha con esponjita: Seeeeee!!! (Foto) y ahí fue donde agarré mis esmaltes, mi Pink Mask y...
 Los tonos que usé fueron:
  • Rosa Chicle de Blösst
  • Verde Fluo Pastel de Millanel
  • Blanco Random 
  • Top coat Matte de Millanel
  • Liner negro de Ago-Wan
Para el pre-esmaltado uso otra cosas mas... Una crema para cutículas, un oleo, la base, a veces a esa base le pongo la de porcelana... cremas, en fin. Voy a hacer un post al respecto! ;-)

Como ven, se me corrieron las semillas!! Y eso que espere como media hora y puse el pincel del topcoat bien cargadoooo!! Me quiero matar!
Pero me gustaron. No pensé que me iba a gustar ese verde, lo veía muy chillón!!
Es mas, ayer fui a sacarme sangre y la chica que me pincho me miro las uñas y me dijo: "Ay que lindas, super alegres!!" ♥ Eso levanto mi animo a pesar de las 12 hrs de ayuno q tenia encima!! 

A otra cosa que le fui agarrando la mano es al pink mask... Pude ponerle la cantidad justa y salio todo de una. Antes ponía muy poco y tenia que sacármelo con quitaesmalte porque se partía y era un lío!

Ferola va aprendiendo!! Ahora me cebe y sigo buscando ideas, amo las uñas matte y ya encontré que hacerme la próxima!! Wiiii...

Nos vemos!!



8 comentarios:

  1. ¡Me encantaron Lu! yo comencé mi obse por las sandías el verano pasado cuando me compre una bikini. Me encantó el diseño en total, sus colores y cómo los usaste!
    besos
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. wow! me encantaron! super alegres :D te juro que vi tu nail art y me dio un antojo de sandia jajaj Ya quiero ver la proxima!

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! me encantan las manis de sandias y esta te ha quedado genial
    Por cierto me quedo como seguidora por Google Friend Connect!
    Te invito a que pases también por mi blog cuando quieras
    ¡Nos leemos! un besiiii

    ResponderEliminar
  4. re lindas! me gustó mucho el rosa.

    ResponderEliminar
  5. No se guardó mi comentario! Bueno, decían que me encantó esta propuesta minimalista y sin tantos bordes, además los colores son un sueño y te favorecen mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh ese verde me está llamando, re chillón pero me encanta.
    Hermosa mani Lu :)
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Las vi en facebook y me encantaron mal! me re gusto ese color verde, lo quiero!!!! es muy verano. Tenes las uñas bomba, nena!! Amo las sandías, creo que llega el verano y quiero hacerme frutas a toda costa jajajaja. Hermosas! besuute

    ResponderEliminar
  8. Adoré esta mani! Es fresca y veraniega, ademas, quedó super prolija!

    ResponderEliminar