Info | LACA Lanzamientos

sábado, enero 16, 2016 Unknown 8 Comments

La semana pasada, me llegó a casa una bolsa de LACA con varias cosas para poder probar. Algunos, lanzamiento que tenia MUCHAS ganas de probar, ya que era un Antiage (Hola, pase los 30 años!) y un hidratante para pieles grasas!!

Bueno, básicamente, todo. LACA me dio siempre muy buenos resultados, tanto sea para mi piel grasa como cuidados faciales (Mascarillas y cremas)
En este post les voy a comentar que me llego y que promete cada producto. En unas semanas, les voy a traer una reseña mas profunda de cada uno. 

Lo que me llego fue:
  • Crema Color (Creo que es un re lanzamiento de imagen de la de Dr Enero)
  • Diamond Antiage
  • Aqua Pore emulsión
  • Microfiller roll on 
  • Serum Demaquillante protector.
  • Una agenda 2016! (Espero llenarla con muchas cosas para hacer!)
Todo en una bolsita super mona que les muestro acá → Foto Facebook

El mismo día que me llegó todo, tenia que salir. Lo primero que probé, después de lavarme el rostro con mi gel de limpieza fue la Aqua Pore
Me pareció super liviana. Algo que en estos días de verano se agradece!! Tiene un aroma como a caramelo (después leí en los ingredientes que tiene regaliz) . También tiene manzanilla y tilo. Algo que siempre en pieles sensibles (como la mía) nunca viene mal.

Arriba de esta emulsión puede ir maquillaje o el protector solar. Asi hice yo cuando salí, No sentí la piel pesada ni con brillos por demás. A seguir probando!

Ese mismo día a la noche, comencé a usar la Diamond Antiage
Yo la usé de noche. Y voy a seguir haciendolo así. Es bastante fluida y absorbe enseguida. 

En la info, dice que ayuda a desintoxicar la piel, le da un aspecto fresco, liso e hidratado. Y también firmeza! 

Con esta crema, vuelvo al uso de roll on!! (El fresh eyes ya se me termino y voy a repetir en breve)
Al fin algo para poder tratar mis arrugas de la frente!!! Jajaja! Posta. Cuando lo empece a usar fue a la primer zona donde fui... Fuera arrugas!!
Ya para poder reseñarselas, me saque fotos a las arruguitas bajo los ojos y en 15 días, luego de un uso diario, vuelvo a sacar fotos y a ver resultados!!

Por último, esta crema color. Que aun no probé
Iba a usarla el mismo día que usé la Aqua Pore, ya que iba a salir. Pero lo pensé mejor y si capaz se oxida... o si me molesta... En fin.

Es como un hidratante con color. Con el agregado de ácido hialuronico que le da un toque de "antiage". 

Dice que viene en dos tonos, Tengo el "beige" y quizás me quede un poco oscuro. Pero vamos a probarlo!!

Estén atentas, que si les gusto alguno de estos productos, seguramente durante febrero estaré compartiendoles las reseñas!!!  

¡Buen finde! 



8 comentarios:

  1. ¡A mi también me llegaron y fui corriendo a probar la Aqua Pore! La amo. Lo demás aún nada, pero esa es amor. Espero tu reseña del antiage, a ver si me animo a probarlo :D

    ResponderEliminar
  2. muchas cosas interesantes
    Ferola, estoy leyendo estaddos de facebook mala onda. Que anda pasando? contale a la tia Carla!
    buena semana :D

    ResponderEliminar
  3. Nunca probe laca, pero tengo muchas ganas de hacerlo, sobre todo sus labiales!

    ResponderEliminar
  4. me resultaron muy buenos los productos de laca
    quizás pruebe alguno de estos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que lindos productos te enviaron!!! El producto que mas me llama la atencion para probar es el Aqua Pore emulsión ya que estoy en busqueda de una hidratante liviana para este verano caluriento. Quizas espere la reseña o vaya a laca y me exceda!! jajajaja
    Besote!! :D

    ResponderEliminar
  6. que chevere esos productos donde se consiguen?

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo! me gustaria probar el aqua pore y ese roll on, tambien quiero matar mis arrugitas jajajajajajajaja BEsote

    ResponderEliminar
  8. LACA COPATE Y MANDAME AUNQUE SEA LAS CAJITAS(? jajajajajajajaja
    me re intriga la crema color! Lo demás también, pero esos productos como que no sé, los veo prácticos si funcionan o muy al pedo si no TT espero la review ferola!!

    ResponderEliminar