Demaquillantes | Amodil Verbena y Tilo

viernes, enero 08, 2016 Unknown 8 Comments

Hace rato que no venia con reseñas en el blog. Y hoy vengo con dos!! Iba a publicarlos por separado. pero siendo que sirven para lo mismo, son de la misma marca... dije, VENGA SALE TODO JUNTO!!

Hoy dos reseñas de dos demaquillantes de Amodil:
En lineas generales, tanto los productos capilares como el tema piel, Amodil me gusta, y mucho! (No asi el makeup) Los shampoo de Manzana y el de Calendula (que hace banda que no lo veo en el catalogo) son buenísimos para el cabello graso.

Hace ya un tiempo les reseñe la mascarilla de la linea Verbena que me encanta, al igual que la bruma (la uso muuucho con las brochas de base) tonificante. Por eso, cuando vi que estaba en oferta la Emulsión, no dude en pedírmela.
Cuando leí que era para pieles secas dije "Ahhh uhhh buuuu me va a ir como la miercoles!" Peeero, este producto lo uso específicamente para ojos y labios. Retiro con un disco el maquillaje diario de los dos ojos y refuerzo con un hisopo y un poquito mas de emulsión y retiro TODA la mascara de pestañas waterproof. 

Deja un poquito de sensación grasosa, pero yo probé en enjuagarme la cara o pasarme un tissue y lo retiro sin problemas. Por eso digo que no es tan grande esa sensación que deja...

Luego, hace dos campañas, me pedí la Solución Micelar de Tilo
Nunca me gustaron estas soluciones porque, para mi es agua. Habia usado mucho la de L'Bel pero agarró olor a agua oxigenada y era un asco. La de L'Oreal no la probé la de Bioderma tampoco... Asi que, bueno... Probé esta.

Habiendo leído varias reseñas de las de LOreal que decían que uno era un demaquillante per se, la probé de dos modos: A modo de demaquillante y como "refuerzo" de un demaquillado con las toallas Bonté.

Obviamente, me gusto mas el resultado usándola como refuerzo. Pero con el algodón bien embedido, retiro sin drama la mascara waterproof y ademas, me deja la piel super suavecita. Sin brillos ni sensación oleosa.

Eso si, se forma como una suerte de "espuma" en el disquito de algodón, como si fuera algo jabonoso.

Ahora es mi favorita de los dos productos!!
Les dejo una comparativa de como son como demaquillantes. Los productos que utilice fueron: Tinta Mora Millanel - Delineador retractil - Chubby Balm - Labial liquido matte - Corrector Natura Faces - Mascara waterproof Avon

Con unas dos pasadas de algodón con la emulsión:
Después, a la 4ta pasada, pude retirar bastante mas producto e hice lo mismo con la Micelar

Embebí bien el algodón y le di dos o tres pasadas:
Siempre pase el algodón sin hacer presión o refregar... Ya que haría lo mismo en el rostro y no da andar con la cara toda torcida porque no nos sale la mascara waterproof!

Me gustan mucho los dos, ya les digo, los uso de distinta forma, ya que la emulsión es mas puntual y la micelar si la uso en todo el rostro, porque me deja la piel sin resto oleoso.

Les dejo los ingredientes
Suelen estar en oferta a $30 aproximadamente.... De la linea Verbena, ya les digo, les recomiendo ampliamente la mascarilla peel off y la bruma. También el serum para el pelo!! 

Hasta la Próxima!!

Buen finde!



8 comentarios:

  1. Muy bueno! soy revendedor amodil y nunca se me ocurrió probarlos... en la próxima campaña los pido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que suelen salir en oferta, tipo si llevas uno podes llevar otro producto y te salen mas baratos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estan muy buenos! Si si! Para el makeup liviano de todos los dias van perfecto!!

      Eliminar
  3. me tientan! Me tientan ambos!
    lo malo es que me quede sin revendedora amodil hace como un millon de años .Tenian buenas cosas :(
    buena semana ferooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacando el makeup que no me gusta, esmaltes, shampoo y cremas, vienen en punta!

      Eliminar
  4. Yo use el agua micelar de loreal y lo usaba como resfuerzo por que solo te saca algo, pero queda un poco de cochinada en la cara. Me quedo con la de loreal jajaj Besote

    ResponderEliminar
  5. hummmm me tienta eso...pero los vampiros estaran lejos de mi por la verbena? jejejejjejej

    ResponderEliminar