NOTD | Fama de Amodil

lunes, enero 11, 2016 Unknown 10 Comments

Hace como muchos dias, por no decir semanas, que no me arreglo las uñas... El ultimo post de uñas que hubo en el blog, fue la ultima vez que me las pinte!! Y fue antes de las fiestas!! Todo mal.

Pero ayer me dedique a full a mi cara, con mascarillas y demás.... y volvi a la rutina de cudarme las uñas!
Nuevamente el elegido es un esmalte de Amodil. De la linea Gilda Audrey, hoy les muestro....
Este esmalte, no es mio. Lo compró mamá hace ya unas campañas y lo probamos en el uñero a ver como quedaba y como que quise usarlo.

Sabía que me iba a hacer "Manos de Sra" ya que es un color bien sobrio... Pero tiene unos destellos dorados que si bien se ven mucho mejor en el frasco, le dan un toque copado...
El esmaltado se ve algo desprolijo porque estaba pintandomelas y cuando aplique el top coat, tuve q hacer otra cosa y se me marco un poco la toalla que use...(NdR: Se me cayó el mate en los pies! ajaja... GILA!) 

Igual, mis uñas estan super re mil llenas de estrías y no hay base de porcelana que las ayude....
Puse dos capas normales y seco bastante rápido. Lo que si, y debe ser por el calor... Que a la 4ta uña ya lo sentia algo chicloso. Igualmente, y no se si sirva el dato, pero tienen las dos bolitas de acero (?.... no se si es acero o que, pero yo le vi las bolitas!! jajaja! )
Les digo esto porque al momento de agitar se siente que es bien cremoso y no tan gomoso (?

Les dejo los ingredientes de este esmalte!
Hay varios esmaltes de esta linea que hace rato vengo mirando con amor... Tienen nombres de géneros (Creppe, Tweed, Cashmere) y nombres de Musicales (Este que se llama Fama, hay Sweet Charity, Chicago...)

Fui a chequear el catalogo y tienen un par de metalizados y una oferta de un esmalte + labial a $70.- Como que voy a caer con otro porque me gustaron!!

Otro dato, el pincel es super flexible y esmalta genial!

¡Que tengan buena semana! ♥



10 comentarios:

  1. A mi si me gustan estos colores cuando quiero dejar los tonos chillones y no quiero llegar al nude. ¡Quedan super elegantes! Y lo del esmalte gomoso es por el calor y la humedad, no por la laca en si.
    Besitos!
    P.D: ¿Ya intentaste probar con una base niveladora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color en si es super femenino y elegante! He probado de todo! La base niveladora y porcelana... hasta tu recomendacion de usar el top coat matte!!

      Beso!

      Eliminar
  2. Oh lord! Este esmalte no da más de lindo! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Está línea de esmalte me gusta mucho y amo a fama! Hace tiempo que no lo uso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, esta linea de esmaltes es a que mas me gusta a mi tambien!! Tiene colores muy interesantes!
      Beso grande!!

      Eliminar
  4. Hermoso color! pero hermoso. Me re gusta. Matificado debe ser una bomba mal!
    Re bellas tus uñas Fero! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh es verdad! No me puse a pensar que quedara bueno matificado!!!
      Beso grande!!

      Eliminar
  5. muy lindo color, justo estoy buscando algo parecido para agregar a mi colección.

    ResponderEliminar