Rutina | Contorno de Ojos

lunes, abril 13, 2015 Unknown 27 Comments

El sábado, tirada en la cama, molida del cansancio y dolor de cabeza (Tuve una Feria con las Lipstick Rockets en un pub pegadito a la Bond y el gentío me hace mal (? y llegue a casa con la cabeza como un tambor!) y me detuve a pensar que, si bien tengo mi cuaderno con varias paginas con ideas para el blog, nunca me termino de ordenar sobre que publicar. 

Por eso, abrí una suerte de "Encuesta" en Instagram, con 3 opciones, una reseña (era muñequitas chinas y esta de hoy), uñas (la entrada que sale el miércoles) y un Look de Maquillaje (que ni se que hacer en esta opción aun) y gano la Reseña, sobre todo la de mi Rutina de Contorno de Ojos....


Hace varios meses, y después de la reseña de este producto que no me resulto, como que había dejado de darle bola a esto de las ojeras, el contorno de ojos y "alalalalon"... Porque, si bien, si hubiera algo que me sacaría si pudiera son las ojeras y las bolsas que tengo, ya estaba super desanimada.

Aproximadamente en Diciembre de 2014, LACA me envió un mail sobre este nuevo lanzamiento: Un roll on descongestivo y tratante para la zona del contorno de ojos. Para mi sorpresa, este producto me iba ser enviado para que lo probara, y desde que me llegó, "ohmaigod", como lo usé

Precio: $158.-

Como soy re viva, perdí la caja. Hasta hace unas semana la tenía, pero acá hay una foto algo difusa de la cajita. De este tipo de producto, ya había probado uno de Violetta Fabiani y hasta Noviembre del año pasado estaba usando uno de Millanel. Todos iguales, un roll on que aplica el producto a la vez que masajea la zona.

Este de LACA supero con creces a los otros dos. Absorbe enseguida y no es como "baboso" como si lo era el de Millanel y eso hacia que demore en absorber. 

Refresca? Si! (Yo lo tenia en la heladera hasta que en una charla en LACA me dijeron que no, que el cambio brusco de temperatura puede romper los capilares de la zona. Mala mía!).
Descongestiona? Si! El efecto frío que da es suficiente como para reducir esa sensación de "ojo pesado".

Yo lo uso durante el día (luego de la limpieza facial) y noche (antes de irme a acostar). Y lo usaba en conjunto con este producto, que en realidad son dos.

Precio: $250 (ambos pomos)

Lo compré porque en el FreshEyes recomiendan complementar la rutina con este producto. Igual, hacia rato que "le tenia ganas"

Me llamo la atención que sean dos pomitos, Porque es sabido que la piel se comporta distinto durante el día y por la noche (bah, la piel no, las células de la piel). Cada uno "ataca" una problemática en la zona, haciendo con los dos un tratamiento bastante complejo.


Ambos tienen Nicotinamida (Un blanqueador de la piel) y el Secuencial Día es como mas "cosmetico" (efecto óptico e iguala el color de la piel).

Mientras los use, me gustaron mucho ambos, son de dos texturas completamente distintas: El de noche es mas denso mientras que el del día es mas fluido.

Durante casi el mes y medio de uso que les di, note que la piel estaba mas "fresca". Después deje de usarlos cuando a mediados/fines de febrero aproximadamente, hubo días de muchísimo calor y obvie todo tratamiento en crema. Solo seguía con el roll on y mi astringente (también con nicotinamida)

Durante todo Marzo volví a usarlos y me gustan los dos pomos. Aunque no veo cambios en lo que es reducción de coloración en las ojeras, si veo en ciertos días, disminución notoria de bolsas e hinchazón. Además de notar la piel un toque mas firme. Y no tan reseca. Me doy cuenta cuando aplico el corrector y no siento la piel de la zona tan acartonada.

Hace aproximadamente.... 10 días (creo) me compré el contorno de ojos de Millanel. Me canse de vender este producto. Todos me hablaron maravillas (Una es Carlita).  Es el contorno de la línea "Japanese Blossom"

Según Catalogo: $20 a $25

Ojo, este es un contorno de ojos antiage (ojo, ojo! (? jajaja), no me promete nada de bolsas y ojeras. Por lo que, luego de probarlo estos 10 días y viendo que ME ENCANTA... voy a usarlo antes o después del tratamiento día/noche de LACA. Porque, para ver que tal, venia usándolo solo

Me encantan porque es una crema super liviana, de sensación gel. Ya de por si al tacto es fresca. No se, quien la tenga, puede, quizás, entenderme lo que les digo.


No se dan una idea el aroma que tiene ese pomito tan tierno!!! Es chiquito pero super rendidor, porque con una "nadita" ya cubrimos toda la zona del ojo.

Absorbe enseguida y no deja sensación pegote. La piel queda super suavecita, hasta diría aterciopelada, ideal para maquillarte enseguida.

Les dejo los ingredientes (Uds saben mas de esto que yo... por eso siempre se los dejo!)


Estoy tomando siempre 5 minutitos para darle bola a mis ojitos. Ya sea por ojeras, bolsas o porque ya tengo casi 31 y las arrugas me vienen corriendo!! 

Si bien, como les dije arriba. Ya como que DEBO aprender a convivir con mis ojeras, las bolsas son algo de "segun el día", los dos productos de LACA me dieron luminosidad, hidratacion y mas firme. Cosa que no es poco.

Acá les dejo las 3 texturas... sin querer, quedaron como acomodadas de la mas densa a la mas liviana.


Si tengo que recomendar UN solo producto de estos 3, sin duda, iría por el de Millanel. Es barato, es agradable (tanto por el aroma, la textura y los resultados que da) y rinde muchísimo.

Como 2do producto, el Roll On de LACA. Es super practico y hasta diría de meterlo en la cartera como para darte un "touch" en el medio de la jornada!! 

El Secuencial de LACA es como mas puntual para un tema concreto, se que hay un contorno de ojos tipo antiage también de Dr Enero pero no tengo referencias a ver que tal.

Nos vemos el miércoles con un esmalte que te va a dejar DE LA CABEZA?? 

Con Amor, Ñiñita ♥



27 comentarios:

  1. Que buenos productos, no los conocía!! Yo uso el de Violetta Fabiani y me va muy bien, me refresca la zona y me la deshincha. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Violetta lo use un tiempo y vi que en 10 dias no me hizo nada y no volvi a usarlo!!
      Pero estos si me han dado bastante resultado!

      Beso!

      Eliminar
  2. Mis ojeras, mis ojos y yo te agradecemos este post! :) Queria comprarme el Roll on de Loreal, ¿Sabes si es mucho muy bueno? Quede manija y quiero ese de Millanel... pronto, creo, que voy a pedirte jajajaj :)
    Besulis!! Y felicitaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo que todos deben tener lo mismo, debe cambiar el laboratorio, hasta el packaging es igual! Si tiene cafeina puede que sea igual a este de LACA!

      La japanese es un amor, super fresquita, lindo aroma y hermosura!!

      Besooo y gracias! :P

      Eliminar
  3. me tienta el roll on... yo tenía uno así de L'bel que era GLORIOSO, necesito saber si por fin ha enontrado su reemplazo...
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh el de L'Bel no lo conozco!! Cuando vendia era mas fana de CyZone!
      Por lo menos, este de LACA es mejor que el de Violetta Fabiani
      Beso!

      Eliminar
  4. Muy buenas opciones! Yo uso un corrector de ojeras hipoalergénico de André Latour que me da buen resultado y una crema de contorno de ojos preparada x la dermatologa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh me gusta esa del preparado por el dermatologo!! Tengo siempre pendiente el ir al dermatologo, y siempre me olvidooo!!

      Hay de todo, opciones algo mas caros y mas baratos!! :)

      Beso!

      Eliminar
  5. Buen dia..tengo el roll ...en verdad lo tenia..mi hermano se me robo!! siii..lleve a Brasil y el me la robo!! jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo! Comooo!!! Jajajaj!!
      Si hay que ir a Brasil a buscarlo avisame!! Te acompaño! jaja
      Beso!

      Eliminar
  6. Muy buen post, como siempre =D ando en busca de mi/s contorno/s de ojos ideales, así que me vino genial! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D Si probas alguno contaaaaa!!

      Besote grande!

      Eliminar
  7. siiiii ferola!! esa millanel me la nombraron varias veces ya! me encantaría arremeter pero todavía no consigo revendedora capitalera federalera(? entonces se me complica. Pero genial data, tengo el blossom entre cejas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como lo vendo a este de blossom!!! Hasta a la sra del quiosco de diarios de aca en la esquina de casa se lo vendi!! jajaja!!
      Tirame el barrio nena, yo te consigo una revendedora. Lo pedis, lo tenes! :P

      Eliminar
  8. (Odio comentar desde el celu. Se borro todo)
    Como te decia hoy, necesito un roll on ya! Menos duermo, mas hinchados amanecen mis ojos. Y el otro seguro que se lo compro a mi madre. Necesito probar muchas cosas de laca. Ufff! Cada vez mas larga la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando tengo hinchazon del otro mundo, agarro esos pads de gel frio y listo!! Eso si, lo envuelvo en una toalla para que no sea taaaaaaaan directo el frio, y por super poco tiempo lo uso!!

      Este de laca da un fresquito muy lindo!!

      Eliminar
  9. No conocía ninguno. Justo necesito un contorno de ojos. El ultimo me llamó mucho la atención, todo me gustó, hasta el envase jaja. Necesito una revendedora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase de la Japanesse da super "High End" no? Jajajaja

      Beso!

      Eliminar
  10. Me encantó la entrada, super completa, ahora quiero la cremita de Millanel!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla!! La cremita es amoooor!!! Y huele super rico!!

      Beso!!

      Eliminar
  11. Me encanta el contorno de millanel, tambien lo compre por Carlita y fue amor a primer uso! El roll on grita mi nombre, menos mal q no tengo un laca cerca o ya me habria seducido jaja. Igual lo quiero, pero para cuando tenga mas plata, total las ojeras no se van a ninguna parte y el producto no promete aclararlas :P
    Besotes Lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Carlita me lo compro 2 o 3 veces, ya no me acuerdo!! y siempre me decia que le gustaba mucho!!
      El unico que promete algo con las ojeras es el secuencial, Y ese si es mas carito y es un tratamiento mas especifico
      Besote!

      Eliminar
  12. Yo no uso nada para el contorno de ojos (mala mia!!!), la verdad es que ya con 26 años debería empezar. Hace rato que le tengo ganas al roll on de LACA, porque yo más que nada necesito humectación. El secuencial parpados me da la sensación que es para cuando el daño esta hecho jajaja.Yo vote reseña en instagram :D, me encanto. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un contorno de ojos de DR Enero de LACA, es un solo pomito para humectacion, pero este de millanel, por el precio, es perfecto para probar como resulta!!

      Beso!

      Eliminar
  13. Ahh el de Millanel lo tengo, me gusta bastante porque se absorbe rápido, no es grasoso y como bien decís rinde muchísimo. Me gustaría probar el de laca roll-on, sólo por el roll- on jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor eso de Millanel, que absorbe rapido y encima me puedo maquillar sin problemas!!

      Eliminar
  14. Yo no se porque no vi que me hiciera algo, fui a buscarlo entre mis cosas para llevarlo a la casa de mi novio y tener un producto de estos mas a mano y no lo encuentrooo!!!

    beso!

    ResponderEliminar