Favoritos! (01-2015 al 04-2015)

lunes, abril 27, 2015 Unknown 23 Comments

Bueno, creo que en lo que va del año hice mas reseñas que todas las que venia haciendo en casi 4 años de blog.

Ayer por la noche estaba buscando una foto y entré a dos millones de carpetas en mi notebook, hasta que ¡al fin! la encontré, me di cuenta que había muchas cosas que me habían gustado y bastante, así que, decidi hacerles esta suerte de "combo de reseñas" mostrandoles mis favoritos de este primer cuatrimestre de 2015. Todos los que tienen reseñan, tienen el link en el nombre del producto!!


Empezamos con un producto que cuando lo reseñe por Enero no me había terminado de convencer y son las Tintas para Labios de Violetta Fabiani: En los labios siguen sin gustarme, pero como rubor me gustan cada día mas. Sobre todo el tono "Cherry"

Lo aplico haciéndome 3 cruces en los cachetes y dejo un rato que se seque, después con dedos, esponja o pincel sintético difumino y queda ese rosita super saludable (y bien duradero, +5 hrs me ha durado) y si quiero algo mas pigmentado, aplico un poco de polvo y AMOR ♥


Otro producto que me resulto mucho, con maquillaje y sin maquillaje (a veces lo uso cuando quiero aflojar un poco con el astringente, estas toallitas me vienen de 10) son estas toallas desmaquillantes Bonté

La relación precio-calidad es excelente: 25 unidades a $15.50 (yo las compré en febrero). Las conseguí en el super DIA% 


Siguiendo con los demaquillantes, este bifasico de Violetta Fabiani, esta bueno. Quizás por el mismo precio compramos uno de farmacia (creo que esta $47). Es bifasico pero no deja sensación grasosa.

Con este suelo desmaquillarme cuando me hago el "makeup de todos los días" y la mascara que les muestro mas abajo (WaterProof) la retira sin hacer demasiado esfuerzo. Tiene aroma a Pomelo .


Otro producto que usé y me gusto mucho (ya se me terminó) fue este jabón exfoliante de Boutique du Sens. Es super cremoso y como vi que exfoliaba de forma suave, lo usé todos los días y me habrá durado unos 20 días.

El aroma justo, la exfoliacion justa. Fue mi producto favorito de todos los que probé de la marca!


Este jabón es el que uso por las mañanas y con una "nada" hace una espuma super cremosa y limpia de verdad. No deja la piel tirante y refresca la piel. El jabón de limpieza facial de Violetta Fabiani, lo reseñé junto a toda la linea de Pomelo que tiene la marca.

Junto con un astringente (uso el de LACA) mantiene la piel limpia por bastante tiempo. Seguro lo vuelva a comprar cuando se me termine (ya me pedí nuevamente el exfoliante que también esta en la reseña)


Otro producto de Violetta Fabiani!! La verdad, desde que volví a revender me ha sorprendido bastante.

Es la mascara de Casual, waterproof y reseñada acá. Junto con la DangerZone de Amodil son mis dos mascaras favoritas (para uso personal). No se descascara, mantiene el arqueado y no me resulta un suplicio retirarla. También viene la versión "Normal".


Seguimos con las marcas de catalogo! Digo lo mismo que me digo siempre que lo uso: No se como demore tanto en comprarlo!! Lo vendí muchísimo!

Es baratisimo (entre $20 y $25 según el catalogo) y si bien es un tubito chiquito, rinde muchísimo. Es de textura gel-fluida y absorbe super rápido.


Otro producto que les mostré en el post de Rutina de Contorno de Ojos es este roll on de LACA. Tiene efecto frío y cafeína, que ayuda a reducir bolsas y ojeras.

Como le decía en el post, mis bolsas dependen del día y refresca la zona al instante y absorbe rápido como el contorno de Millanel (Haciendo mas fácil la tarea de maquillarnos si queremos)


Este labial + bálsamo no lo reseñe aún en el blog, pero si di una suerte de primera impresión en la Pagina de Facebook. 

Son los nuevos labiales de Violetta Fabiani con centro de Tratamiento. Tengo los 4 tonos pero mi favorito es el "Fall in Rose". Un rosa super natural.

Hidratan y el color es bastante pigmentado. Duran lo promedio (unas 4hrs) y me falta aun probar el corrector con el mismo concepto (tiene un centro de tratamiento también)


Hasta acá mis favoritos de lo que va del 2015. No puse esmaltes porque es raro que un esmalte vuelva a usarlo. Pero estoy deliberando (? sobre los productos que si repito: Base y top coat. Pero vengo cambiando mucho y no tengo un ganador para esta "categoría" 

↓↓ ¡No se olviden! ↓↓ (Click en la foto para ir a participar!)

Nos vemos el miércoles!



23 comentarios:

  1. jejejeje yo tb tengo que hacer un post asi!!! jejeje
    la toallita de el DIA compre por causa de vos..y es buena si si si..barata tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Genero consumo!! :P
      Yo ya me baje un paquete y me encantan!!

      Eliminar
  2. Necesito ese labial ! no le tenia fe y tenia miedo de clavarme pero me parece q lo voy a pedir si lo veo en oferta, quiero una especie de "manteca de cacao" con color.
    No se siente pesado tipo pasta no? porque me compre un balsamo de millanel y parece grasa para empanadas, una sensacion horrible en la trompa -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno, si.... Probe a morir este, tengo los otros 3 tonos esperando ser swatcheados!!
      No se siente pesado para nada! Creeeeeeeo que el de Millanel es el de manteca de Karite, yo lo tengo y es un asco atomico!!!

      Beso!

      Eliminar
  3. ¡Buenísimo! Me intriga mucho la tinta de Violetta y también el roll on de Laca. :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El roll on de LACA me ha ayudado mucho con mis ojeras!!
      Besos!

      Eliminar
  4. necesito el bb labial!!! jajajaa las bonté las amé! Necesito mil paquetitos, me re salvan cuando duermo en lo de novio!!! @.@ ya voy al sorteo!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! GRACIAS Y FELICITACIONES MUJER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Son re practicas porque no son un super paquete y cumplen su funcion al 100%
      Wiiii!! A ganaaaaaar!! Gracias!!
      Beso!

      Eliminar
  5. Como sufro cuando veo cosas de Violetta que muero por probar y no tengo revendedoraa u.u.Me encanto el color del labial, ideal para el dia a dia :D.De todo lo que mostraste lo que mas tengo a mano es el jabon exfoliante y aprovechando el boom de ese tipo de productos me lo anoto :p.Te mando besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron q en la página no dan mucha bola cuando buscas revendedores! El jabón es de los mejores que tuve y es tan suave que para todos los días va genial!
      Beso grande!

      Eliminar
    2. Me dijeron q en la página no dan mucha bola cuando buscas revendedores! El jabón es de los mejores que tuve y es tan suave que para todos los días va genial!
      Beso grande!

      Eliminar
  6. Quiero el labial BB de Violetta ! Cuando llegue lo que pedi la última vez lo voy a pedir. Yo usé el gel exfoliante de pomelo de Violetta y no me gustó mucho, me quedaba media rara la piel de la cara. Pero quiero probar el gel astringente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los 4 Bb es el mas usable! Aunque como no son taaan pigmentados como un labial labial van bien para el día a día
      El jabón me gusta mas que el exfoliante! Aunque puede ser esa sensación que decís! Como que te queda la piel como gelatinosa, pero también me paso con otro!
      Beso!

      Eliminar
  7. Quiero probar el jabbon exfoliante y el contorno de ojos ya! mas el contorno de ojos jajajajajj
    Que cosa rara ese BB labial, lo probaria de curiosa, se ve que ese color es mas sutil. Buenisimos favorites! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contornos de ojos son creo, el único producto que estoy teniendo la constancia de usar! Soy re mil vaga a veces para cuidarme la cara! Jajajaj!
      De los 4 tonos, este rosita es mi favoritos sin dudas!
      Beso Magu!

      Eliminar
  8. me quiero volver chango! te escribi y se borro. 2 VECES! MATENME!
    ya ni se que te decia! pero tengo esos 2 contornos y los amo con locura :D la tinta me la compre, la probe, y despues no le di bola. Que tarada xD tengo demasiado maquillaje, mas del que puedo usar sin dudas....
    Un beso feroooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! Blogger malvaaaado!
      El Japanese lo termine de comprar cuando me lo pediste por 2da vez! Si Carlita lo diceeee..... Jajajaj!
      Yo a veces, guardo cosas que vengo usando y me "obligo" a usar otras cosas... Funciona!
      Beso!!!!

      Eliminar
  9. Que suerte que no te quede graso con el desmaquillante de Violetta. Yo lo siento re oleoso :/ Cuando quieras comprarte otro te recomiendo el Oil free Eye-make up remover de Neutrógena. Es lo más ! Y las fases duran mezcladas horassss !
    Me quiero encargar la màscara Casual de Violetta !! :B y porfisss dejá de subir productos Laca, que quiero todo y no tengo revendedora jajaj.
    Beso grandee !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que en el envase te dice de enjuagar con agua! Me anoto ese de neutrogena! Viste que este de violetta las fases se separan enseguida! Eso no me gusta!
      Yo ya me pedí otra mascara de respuesto! Jajajaj!
      Beso enorme!

      Eliminar
  10. El contorno de ojos de Millanel y las toallitas de Día son amor puro ♥ El de laca voy a ver si lo compro en la Buonaestetika (creo que voy a entrar en modo ahorrativo total, así derrapo un poquito, en especial si hay buenos precios, tenés idea sobre eso, Lu?)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me pasen la lista de expositores... empiezo a armarme el "Derrape 2015" yo tambien!! jajajaja!!
      Suele haber precios copados en las Expo, promos 2x1 y esas cosas... ojala asi sea!!

      Beso!!

      Eliminar
  11. Ese contorno de ojos de Japanese!!!! Dije que lo quería, lo necesito, todo me llama la atención de el. Muy buenos favoritos, a mi me cuesta tanto hacerlos porque no tengo tantos, no soy muy constante con estos posts pero son muy útiles, eso si.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien!! Por eso arme unos favoritos del primer cuatrimestre del año!! jaja! Asi es mas facil juntar algunos!!
      Beso grande!!

      Eliminar