Correctores | Maybelline → FitMe & AgeRewind

viernes, abril 10, 2015 Unknown 27 Comments

Hace rato que estoy dando vueltas en como hacer esta entrada.... Iba a contarles como me habían resultado en dos posts distintos, pero, siendo que ambos son correctores y ambos son de la misma marca, los hago junto "y ya foeh Ferola, se mas practica". Eso.

Partamos que en mi termo Lumilagro, estos dos correctores no se hacían mas, o eran super difíciles de conseguir. 
Hasta que, un miércoles fui a las Margaritas de Morón y vi el FitMe. Estaban en una suerte de "lapicero" de oficina. Todos del mismo tono. Con el 20% de los Miércoles lo pague $60 y algo (esta $85). Me traía cualquier color, no me importaba, osea, estaba con descuento!!! (No lo neguemos, en muchas ocasiones nos comportamos como las niñas comprando la Stacy Malibu con el sombrero nuevo).

El otro lo conseguí en la perfumería amiga del barrio. También, en único color y lo pague (creo) $113 

Corrector fitme age rewind maybelline

AgeRewind

Corrector anti-edad. Su fórmula activa y aplicador microcorrector, cubre las bolsas debajo de los ojos y las ojeras para lograr una mirada radiante.
Cubre las líneas finas y borra visiblemente las arrugas, las bolsas debajo de los ojos y las ojeras para lograr un cutis perfectamente impecable. Nuestro exclusivo aplicador microcorrector, microrellena y suaviza. La fórmula activa con Haloxil reduce la apariencia de bolsas debajo de los ojos y áreas oscuras, mientras desvanece la apariencia de ojeras.

FitMe

Corrector que se funde con tu tono de piel. Por primera vez tu piel como debería verse: fresca, natural y sin defectos.
Corrige suavemente las sombras e imperfecciones del rostro dando un acabado uniforme y natural. Su esponja aplicadora permite depositar sobre el rostro la cantidad deseada de producto, siendo así su aplicación muy sencilla.
↑↑ Esto es lo que nos dice Maybelline de ambos correctores ↑↑


Como pueden ver son tonos TOTALMENTE distintos. El AgeRewind es claramente de subtono rosado mientras el FitMe es amarillo. 

Cuando los vi a los dos juntos, creí que el AgeRewind (particularmente) no me iba a servir para corregir ojeras, y como el FitMe es mas amarillo, ese iba a ser el "ganador" (Yo suelo usar corrector amarillo puro a veces para taparme las ojeras)

Para mostrarles los, voy a usar uno en cada ojera. La premisa fue usarlos sin nada de base, como para ver que tanto se la bancan. Y uno en cada ojo para que vean (en la ultima foto) la diferencia que hacen los subtonos.



Lindas ojeras Ferola! No vean mis cejas (? 

Bueno, como les digo en la foto. Solo tengo limpieza matutina y mi contorno de ojos (Roll on de Laca + Contorno de Millanel Japanese Blossom) 

Ven que vengo con el combo: Ojeras (me dijeron que son tan marcadas por mi Talasemia) + Bolsas. Hermoso todo.

Empezamos por el FitMe


Puse muy poca cantidad. Prefiero agregar una 2da capa luego de difuminarlo bien antes de poner demasiado y que quede "pastoso". Si bien es bastante fluido, tiene que seca enseguida y prefiero poner poco. Sacando la varita del tubo y descargando producto me es mas que suficiente.

Yo noto que, seamos sinceros, no tapo al 100% la ojera, si la neutralizo bastante. Y apago las rojeces que suelo tener bajo los ojos cerca del lagrimal (pueden ver en el ojo que no tengo nada)

Con base o BB Cream queda mejor, ya que toda la piel esta con un tono mas parejo. Por ejemplo: En esta entrada tengo base y este corrector

Pasando al AgeRewind....


La aplicación con este corrector es super sencilla, para mi, claro! La esponjita que tiene ayuda a aplicar la cantidad justo. Yo lo aplico dando pequeños toquecitos y como que la esponja ya lo va difuminando al momento de aplicarlo.

Lei mucho que "te queres matar" cuando le queda poco porque aunque gires el cabezal, no sale producto habiendo algo en el tubo. Feo feo. 

Sabía que iba a notar diferencia. Mas que nada por el subtono.


No es "guau" como para decir: "no tengo mas ojeras con el AgeRewind"!! Pero, al ser subtono rosado, lo que hace es, ademas de corregir o neutralizarme la ojera, ilumina la zona. Haciendo como si, estuviese mas "despierta". 

La textura, me gusto mas este. Como ilumina, también. Pero me gusta un poco mas el FitMe como cubre y empareja las rojeces. Aunque....

Pasando la prueba de pliegues (?
Arriba: FitMe | Abajo: AgeRewind

Es notorio que, aun poniendo poquito, el FitMe genera mas pliegues tanto sobre el parpado como en las lineas que tengo en las ojeras. No así el AgeRewind (Es evidente, porque SUPUESTAMENTE rellena arruguitas).

Igual, aclaro, fue sin polvo. Quise probar y mostrarles todo "en crudo". Con polvo, ambos se bancan mínimo 5hrs (Con todo, primer, base, corrector y polvo)

Los dos correctores son como un "Sí" para mi, porque dan efectos distintos. Al principio, me gustaba mas el FitMe, despues, el AgeRewind... Ahora, opto por usarlos juntos!!! Aplico el FitMe a modo de triangulo en toda la zona, difumino y luego, aplico alrededor de la zona el AgeRewind (también en la frente, puente de la nariz y "arco de cupido")

Lo encaré como un "Versus" pero no hubo "vencedor", los dos son igualmente buenos y colmaron mis expectativas... Entonces.... Los dos a la final!! ♫ ♪

Tengan un lindo fin de semana!! 


27 comentarios:

  1. Un post genial. Yo no he probado el Fit Me, pero tiene buenas críticas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post! =D tengo el Fit Me, pero como no soy de usar taantos correctores, no tengo mucho punto de comparación, y quería probar también el otro =D besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ile!! :D La verdad que me sorprendieron los dos, por eso arme un post con ambos!
      Por los colores que consegui, el age lo uso asi, pero seguro que es tan bueno cubriendo como el otro!!

      Beso!

      Eliminar
  3. Age siempre...siempre...tengo en 2 colores el medio y uno mas claro..siempre los uso!!
    el fitme tb tengo pero uso muy poco el...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Age si no tenes muchas ojeras como yo, va super super porque es mas livianito!!!

      Beso!

      Eliminar
  4. Que bueno leer cosas buenas de los dos. Siempre veía cosas malas, sobre todo el de esponjita. Me gusto más el de fit me. Yo me compre el de natura faces y me gusto mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de natura faces lo tengo! Me resulta algo pesado, pero voy a mezclarlo con algún fluidificador que seguro me resulta mejor!!
      Quizas, hasta podria mezclarlo con este agerewind para ver como va!!

      Eliminar
  5. Hola Lu! use los dos. Tengo unas ojeras bien oscuritas a veces. Mi problema con la fit me es que se me hacian pliegues demasiados notorios, en especial en el parpado (soy miss parpado) por lo que cambie a la Age Rewind por que habia leido que era mucho muy buena, asi que por ahora uso esa y no me convence del todo peerrro me disimula ojeras. Voy a optar por usarlas juntas :D Pregunta ¿con que y como la difuminas? Beeesoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene algo bueno y malo!! Usando super poquito del fitme mas el age rewind a mi me funciona bien, sellando con polvo (presionando con un cisne) y asi me dura sin tener LOS PLIEGUES...

      El fitme, que es el primero, lo difumino con el dedo, un poco, despues, con la misma esponja del agerewind termino de difuminar todo!!

      Beso!

      Eliminar
  6. Buuueeeeenas!!! Volvi en forma de respuesta jajajajajajaaj el anillo me lo compre en Isadora de Ramos Mejia. Estaba de rebaja, una ganga! Beeesos

    ResponderEliminar
  7. JAja que buenos, me conveciste y ahora quiero los dos :P Yo tengo un corrector de Clinique que como se le borro la etiquete ni me acuerdo cual era.. Y una paleta de correctores de Buy In Coins, y con eso ando, pero el Age Rewind en particular, me gusto mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paletita de BuyInCoins la tengo y me resultaron mucho los colores mas oscuros!
      El agerewind, si conseguis un color ideal para tu piel, es genial! Este por el color que consegui, no me queda otra que sea "apoyo" de otro corrector!!

      beso!

      Eliminar
  8. "Los dos a la final" JAJAJA VES MUCHA TELE!!!!!!
    Me hiciste reir.

    Soy yo o.... ninguno te cubrio bien???? Me pongo @$/&& cuando esto sucede!!!
    Probaste con los Revlon????

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mis ojeras son tan tan poderosas que no hay corrector que las cubra. Ojo que no tengo base ni primer ni nada, solo corrector!!

      Besote!

      Eliminar
  9. Quiero probar el age rewind, pero el fit me me salió tan malo que me da cosa comprar otro de maybelline. Vengo con el natura faces que para verano era un golazo, ahora me está quedando oscuro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de faces tambien lo tengo y fue mi favorito un tiempo, pero me queda medio pesado... no he probado diluirlo o algo con algun fluidificador para darle otra chance! Lo pague $50 creo y la verdad, por el precio, me fascino!

      Beso

      Eliminar
  10. Que buena reseña. Me viene barbara porque se me está acabando mi fitme y estaba viendo si lo cambiaba x este otro! Ahora tendré que ir por los dos ;)
    Gracias x los tips!
    Si quieren pasar por el blog, estamos de sorteo.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo!! El combo de los dos me funciona muy bien para estar mas "despierta" y para todos los dias!!

      Beso!

      Eliminar
  11. Que buena reseña!el fit me uso el tono 10 y es exactamente mi color de piel,el otro no lo compre porque no sabria que tono usar (re boludo lo mio) pero bue,ahora me tentaste,quizas lo aproveche en el martes de 30% de Pigmento


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aldana! :D
      No se si el Age tiene todos los tonos con subtono rosado... Yo encontre solo este y me lo traje porque estaba empecinada en probarlo! ajaj!!

      Beso!!

      Eliminar
  12. los tuve a ambos, y ahora tengo en uso el age rewind! la verdad coincido con lo que decis, pero yo el fit me tenia otro tono mas claro (que igual, tambien tenia subtono amarillo)
    son muy buenas opciones ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que el fitme sea sub tono amarrillo y los age rewind tiren al rosa!! Creo que usandolos los dos juntos, a mi me funcionan mejor que por separado!
      Beso!!

      Eliminar
  13. Viendo las fotos que pusiste, me parecen muy buenos ambos, aunque si debiera comprarme uno elijo el Age Rewind sin pensarlo. Pero el FitMe está bien si no se quiere gastar mucho dinero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ageRewind si no tenes muchas ojeras funciona bárbaro!!!
      El fitme es, en liquido el mas económico de la marca!! Y mas si enganchas algun descuento en las cadenas de perfumeria!!

      Eliminar
  14. Justo hoy estaba pensando en comprarme el age rewind y evidentemente de hacerlo no me voy a equivocar porque creo que quedaría bien con el color de mi piel.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Esta muy bueno el Age Rewind, si fuera un toque mas blanca, me iria muchisimo mejor y podria usarlo solo!!

      Beso! :D

      Eliminar