Look #3 | Paleta Sombras Colorfull

lunes, abril 20, 2015 Unknown 13 Comments

Creo que este va a ser el ultimo look propuesto para esta paleta. Me quedan por usar los dos de la primer columna a la izquierda (blanco y rosa, los dos mas "shimerescos" de los 8 colores) y no tengo ideas.... O por ahí si, algo invento. O me cuelgo (que es lo mas factible)

Este, como bien dice el titulo del post, es el 3ero que les propongo. Si no tienen la paleta, no seria problema por si les gusta el maquillaje y quisieran recrearlo! Desde el Blog de Gingerina recrearon el primero que hice con un verde similar y quedo muuuy bueno!!



Para este maquillaje, opte por usar los 3 colores de la fila de abajo (En la foto siguiente tienen una suerte de primer plano de los colores usados) como así de todo lo que usé y vuelvo con la fotito de los pinceles y un super super rápido "How To" del look. (Muy p3dorro0 lo mio eh!)

Les comento que ya anduve llorando (? porque el maquillaje no me gusto. El azul, siendo el mas pigmentado de la paleta me costo HORRORES difuminarlo! ¬¬ Creo que debería volver a probarlo y no aplicarlo con el pincel con el que lo aplique esta vez. 

El color malva fue muy pobre en la pigmentación, es mas, tuve que rascar un poquito la paleta y ponerle un poco de Fixer Mix de Andrea Pellegrino como para que se agarre un poco mas al parpado. 

El rosa claro, como es claro (y con un chiquitin de shimmer) fue bastante "buenito" y me sirvió como darle luz al arco de la ceja e intentar difuminar un poco mas el azul...

Rostro

  • Primer → Fixer Mix de Andrea Pellegrino
  • Base → Camera HD (Tono #1) de Andrea Pellegrino
  • Polvo Vólatil → Translucido de Andrea Pellegrino
  • Correctores → Amarillo + Naranja de Andrea Pellegrino
  • Rubor → Mila Marzi (no recuerdo el tono, pero es el rosado. Tiene LA pigmentación)
  • Iluminador → Undress Your Skin (Pink Shimmer) de MUA

Ojos

  • Pre-Base → Jumbo Milk de Nyx
  • Sombraas → Azul, Malva y Rosa
  • Delineador Liquido (Párpado Superior) → Mila Marzi
  • Delineador en gel (Línea de Agua) → Extreme de Farmacity
  • Máscara de Pestañas → Casual WP tono Negro de Violetta Fabiani

Labios

  • Labial → BB Lip (Tono: Fall in Rose) de Violetta Fabiani

Los pinceles que uso para el rostro, no son otra cosa que unas kabuki tipo las de Sigma, un cisne para polvo y una biselada para el contorno y una china imitación de la Yachiyo de NARS (Comprada en BuyInCoins)

Vamos con los ojos!
  1. Luego de aplicar el jumbo Milk de NYX y con el pincel A marcar la profundidad del ojo y la "V externa" del ojo
  2. Con el pinel B tomar la mezcla de la sombra con el fixer mix y aplicar dando toquecitos rellenando todo el parpado móvil e integrando la V externa con el azul del punto 1
  3. Pincel C limpio, difuminar el azul (tanto en la cuenca como en la parte externa
  4. Tomar un poco del malva directamente de la paleta e integrar este color con el azul de la cuenca usando el pincel D
  5. Con una sombra de transición lo mas similar al tono de piel y el pincel E terminar de difuminar el azul hacia el arco de la ceja. Con el mismo pincel y el rosa, aplicar sobre el arco de la ceja
  6. Delineado liquido en el párpado superior y en la linea de agua use el delineador en gel
  7. Base, correcciones, polvo, mascara de pestañas y aplicar el azul (con el pincel A) en la linea inferior de pestañas
  8. Aplique rubor, el iluminador y maquille los labios....
Shazam!


Fíjense como el azul queda como "arrastrado" y no difuminado, ademas el delineado me quedo medio separado de la linea de pestañas! >.< jajajaja, ya estaba enojada conmigo al momento de delinear y ya estaba re entregada. 

Debería ponerme pestañas postizas, pero la precisión en mis ojos no es lo mio, voy a parecer la Mamá de Milhouse, pero con las pestañas todas chuecas. Y eso que lo intento eh! (Ferola operate los ojos (? jaja!)


Bueno, a pesar que estaba (y estoy) disconforme con el resultado se los muestro porque yo soy re odiosa conmigo misma y se que tengo que mejorar millonisimas (? cosas. 

Quizás les pueda servir y/o gustar (o no).

Nos vemos el miércoles!! Con alguna uñita o reseña... aun no se!

Les dejo los otros dos maquillajes con esta paleta:

Look #1
Look #2




13 comentarios:

  1. Che a mi me gusto mucho! Los 3 estuvieron muy buenos. Estoy pensando seriamente en comprarme algunas sombras marca Acme como para empezar a pintarme con algo y hacer alguno de estos looks. Dios! se sabe que voy a terminar como Marge y el rifle de Homero (ajustado en callejera) jajajajaja veremos!!! Besuliiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Algunos cuartetos de maybelline zafan, como para empezar, los neutros estan buenos!!

      Besoo!!

      Eliminar
  2. me encanta!!! colorido pero tranqui. la paleta esta buenisima, que tal esta la sombra durazno con mucho brillo? se ve linda. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      La sombra de abajo de todo es rosada y pigmenta bastante, aunque yo para que queden mas power las uso con el fix+ o el fixer mix!!

      Beso!

      Eliminar
  3. ESE MALDITO AZUL! La combinación de colores y el diseño es hermoso y vos con tooodo ese espacio para trabajas podes lucirlo de diez porque se ven toditos los tonos... y viene ese azul a no dejar ser domado y difuminado como lo haría un azul mansito, maldito bastardo!
    Igual quedó hermoso =)
    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!! Siempre me dicen lo mismo del tamaño de mis parpados!! >.< jajaja! Amo si, tener tanto lugar, lastima si que si le pifio a la cuenca quedo muy drag queen con la transicion por la ceja!! jajaja!!

      Gracias Majo!
      Beso grande!

      Eliminar
  4. Por mas que reniegues el look te quedo muy lindo. Tengo que aprender a hacer ese delineado!!

    ResponderEliminar
  5. A bajarle un cambio Ferola, que te quedo genial! Ojala yo me animara a usar colores asi, de a poquito voy agregando delineados de color y me siento re osada, jajaj. Igual, mi favorito sigue siendo el segundo, porque grunge y Nirvana y esas cosas que son amor <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Melina!!
      Yo tambien empecé con delineados de colores!!
      El #2 fue mi favorito tambien!! jaja!! Gracias!!
      Beso!

      Eliminar
  6. Te quedo lindo el look!Igual me gustó mas el primero,quedo re lindo ese smokey.que onda el iluminador?todavia no me anime por mi fea piel mixta que suficiente alumbra la zona T :/

    besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El iluminador lo aplico muy muy poquito con un abanico y queda bastante sutil, igual, despues paso la mofeta y queda todo bastane sutil! No quedo muy foquito de luz!!
      Beso!!

      Eliminar
  7. A mi me gusta como te quedó! el azul es ya de por si es re difícil dedifuminar, pero no se nota, quedó buana la transición de colores. Igual te entiendo, yo siempre me empiezo a maquillar con una idea y a veces, ya sea por la calidad de la sombra o algo no queda como yo pensaba..
    Ese labial te queda re lindo!
    beso!

    ResponderEliminar