Boutique Du Sens | De Córdoba con Amor

viernes, abril 03, 2015 Unknown 12 Comments

La semana pasada llegó a casa un caja de la mano de "Boutique Du Sens". Hacía unos meses que conocía la marca, por los jabones cuadraditos que vienen con frases (Mas precisamente, había visto un jaboncito con la frase "TE AMO") 

Asi que, cuando me preguntaron si quería recibir unas cosas para probar dije que si y así poder aprovechar a conocer mas a fondo la línea.

Boutique Du Sens es una marca radicada en la provincia de Córdoba, a cargo de Romina. Venden mediante revendedoras directas y se presentan en varias ferias de la provincia.  Pueden ver su filosofía respecto a los ingredientes acá

Esto fue lo que recibí!



La caja venia perfectamente embalada. Todo bien cerrado y seguro. En la caja venia una cajita similar a los conos de papas fritas con unos jaboncitos en forma de frutilla, un aromatizante de telas, una bolsita con dos jabones de tocador (uno en forma de "chupetin" y otro cuadradito) y una caja grande con un pompón exfoliante, un jabón exfoliante de avena y un jabón liquido + crema corporal del Blend "Coral Flower" 

Lo primero que probé fue el jabón exfoliante de Avena 

Es un jabón de 75grs que "Renueva la piel eliminando las células muertas de la superficie". Promete una piel suave y luminosa.

Lo usé el mismo día que llegó. Y lo amé. Genera una espuma super cremosa, y esos pedacitos de avena no son para nada "violentos" para con la piel. Lo use directamente de la pastilla. No use esponjas ni nada. Es más, lo usé directamente sobre la piel del rostro no me reseco la piel ni la irrito

Es verdad que deja la piel suave y si bien no deja aroma en la piel. No me importó. Deja la piel tan genial que el hecho que no deje aroma alguno, no es el gran problema.

Pero. si nos gusta tener la piel perfumada después del baño, el jabón líquido  "Coral Flower" es una opción!

La etiqueta es tan artesanal, que con la ducha se me rompió un poco :(

"Coral Flower" es un blend de Hibiscus & Ylan YlangDelicada y luminosa fragancia floral/frutal con notas de mandarina, durazno y ciruela que se funden sobre un corazón de flores de hibiscus, ylang-ylang y jazmín, sobre un fondo dulce y ambarado.

Es un jabón que también genera una espuma super cremosa. Este jabón lo fui alternando con el exfoliante, así evitaba la exfoliación diaria (aunque es una exfoliación suave). Lo usé solo, es decir, vertía algunos "pumps" sobre la palma de la mano y lo distribuía por el cuerpo. Y también lo use con el pompón exfoliante. Me gusto mas de la segunda forma. Ya que "ahorro" producto.

La primera vez que lo usé la fragancia en la piel me duro fácil +3 hrs. Me bañe tipo 8 y cuando fui a acostarme a eso de las 11 quedaba ese "dejo" del jazmín (que es el aroma que mas identifico del blend).

Luego, usé el jabón liquido y luego apliqué la crema corporal


Que mas que una crema es como una "manteca corporal". Es bien densa y con el mismo aroma del jabón, porque lo que, al aplicarmela luego del jabón, hago lo que se llama "Perfumacion en Capas".
¿Qué es la perfumación en capas y cuáles son sus beneficios?
Es utilizar la extensión de línea de una misma fragancia en sus distintas presentaciones para intensificar y prolongar el aroma en el cuerpo, además de brindar humectación y suavidad a la piel.
Fuente: Concepto de Mujer

Fui a bañarme mas temprano para comprobar si de verdad sentía que el aroma duraba mas y por lo menos dos horas mas de aroma obtuve. Además de dejar la piel suave. Tampoco me irrito ni me genero reacción alguna.

El jabón exfoliante, el jabón liquido, la crema y el pompón forman parte del kit "Mystery Box" (hay otra opción con los mismo productos excepto que en vez de crema corporal viene una crema para manos. (Todo también se consigue por separado)

Quedé super contenta con los productos! Probé también el jaboncito de frutilla, pero terminé envolviéndolos en papel de seda y puse uno en cada cajón de mi placard. Me da "penita" usarlos! Pero el que use me sorprendió que no se haya desarmado ni puesto "gomoso" 

El "Agua de Ropa" es riquísimo! Me mandaron un mix de flores y frutas que lo aplico en la almohada previo a irme a dormir y es lo mas! 

Si quieren chusmear el catalogo, pueden hacerlo acá, o visitar su Pagina de Facebook

Los precios son bastante accesibles, tienen una linea masculina y unos jaboncitos para perfumar el placard!! Vienen con una soguita para colgarlos!

Se me hizo largo el post! Pero quise contarles bien bien de que va esta línea!!

Tengan un lindo finde!!
Los productos aquí reseñados me fueron brindados por la empresa. Sin que esto interfiera en mi opinión.


12 comentarios:

  1. Mis disculpas, pero los ingredientes no son naturales. La mayoría son químicos, y si te fijas, la fragancia tiene demasiados componentes.
    No tiene derivados del petróleo al menos, pero no es 100% natural. Si así lo fuera, debería tener en la fórmula el nombre del componente activo natural en el primer lugar, con el agua.
    Sólo eso! No nos dejemos engañar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se. Pongo todo, lo que dice la empresa y lo que hace la empresa (por eso publico la foto de los ingredientes del jabón liquido)
      El resto de los productos no trae lo ingredientes... sino, seguramente hubiera publicado el listado de ingredientes

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo tengo el jaboncito y todavía no lo probé, soy una colgada!! Si es tan bueno mañana sin falta lo pruebo, jiji.
    Buenísimo lo de la perfumación en capas, amo cuando los productos (así sean jabones y cremas) tienen olorcito rico y te dejan la piel perfumada.
    Quiero probar esa crema ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalo!! Esta muy bueno! Yo hace 10 dias que empece a usaros a diario! Y la pastilla esta intacta!! No se desarmo ni nada!
      Despues contame que tal te resulto!!
      Besote!

      Eliminar
  3. Las cositas son hermosas y estan todas re cuidadas!!! Gracias por compartir :) Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, creo. Me encantaría probar ese jabón, realmente se ve cremoso. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabon exfoliante?? Sii si, es super cremoso! Y por ser exfoliante crei que iba a ser mas invasivo! Nada que ver! Super suave!!

      Beso!

      Eliminar
  5. muy buenos los productos! sobretodo el jabon exfoliante y la manteca corporal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema corporal empece a ponermela en las manos antes de irme a dormir y el aroma es tan genial que duermo feliz!!

      Beso!

      Eliminar
  6. Ay que lindos todos los productos! me dieron las re ganas de probar el jabon exfoliante de avena. AME! me dieron ganas de untarme flores (? en la piel con todos esos aromas jajajajaja
    voy a chusmear su pagina. Besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabon exfoliante ES LO MEJOR de todo!! Sigo usandolo e insisto que la piel me esta quedando super "agradecida" de ese mimo diario!!

      Beso!

      Eliminar