Look #2 | Paleta Sombras Colorfull

martes, abril 07, 2015 Unknown 18 Comments

Buenas!! Como han pasado las Pascuas? Yo, no comí ni rosca, ni huevo (porque ni compre). Solo me harté de rabas y cornalitos!!

Estuve medio vaga con el blog, iba a subir entrada el domingo, pero anduve tirada en la cama mirando Netflix y fooooooooosh! Se me paso la semana Santa!!

Pero acá estoy, con el 2do Look que les propongo con la paleta de TupperWare! Hoy vamos a usar el tono negro y el morado que esta al lado!


Voy a intentar, como hice en el look anterior, explicarles mas o menos como yo hago estos maquillajes, la mayoría los encaro igual..

Como "soporte" use la paleta [FAKE] Basics de UD porque los marrones del centro son los que mejor me quedan como los tonos de transición! 

Les cuento un poco que me parecieron estos dos colores (El negro y esa especie de morado)
  • Negro → Meh. Muy muy poca pigmentación. Aun sin ser polvosa, es mas, la textura de estas sombras es MUY buena. Entre sedosa y cremosa. Para obtener buen color en el parpado, utilice además el tono "Crave" de la Basics. Y eso que utilice un lapiz negro como base!!
  • Morado → Me encanto! Lo use como para darle color a este "smokey" en negro y si bien no lo use en su máxima expresión (Es decir, no lo use a pleno en el parpado movil) me gustó

Siempre nos ilusionan con las sombras negras, ya sean en paletas (de catalogo o de farmacia/perfumería) y hay muchas que se quedan a mitad de camino, pigmentan gris y quedan como parches en los ojos. Buuuuu!!

Me "ilumine" y como siempre estoy describiendo los pinceles, le saque una foto a los que use (solo los de los ojos). Como soy re genia, no están en orden de como los use, sino de como los agarre y les saque la foto! Jajaja!! Soy de lo peor!


Primero, lo que hice, fue tratar de "ordenarme" las cejas. Porque tienen vida propia. Solo las relleno y fue. Si no, me desespero!!

Luego, con una base de lápiz delineador negro sobre el parpado móvil y difuminado hacia arriba:
  1. Con el pincel A, tome la sombra 'Faint' y mirando hacia el frente marque la cuenca del ojo (en mi caso por mi ojo siempre la tiro un poquito hacia arriba) y genero lo que llamo "el color de transición"
  2. Con el pincel C y la sombra morada, aplique en el mismo lugar donde aplique la sombra anterior, pero, como el pincel C es mas chico, es mas preciso, por lo que la aplicación de la sombra es mas puntual.
  3. Pincel D primeo con el negro de la paleta de TupperWare aplique en el parpado movil. Después, me di cuenta que no alcanzaba y con el mismo pincel y el tono 'Crave' completé el sombreado
  4. Con el pincel B y la sombra 'Naked2' difumine el negro y lo fundí con el morado.
  5. En la linea de pestañas de abajo, lo mismo, con el D aplique el negro y con el C difumine con el morado.
  6. Mascara de pestañas y "yatá"!

Como en la vez pasada, use como primer el Perfect Pore de LACA y la base Camera HD de Andrea Pellegrino y el Stay Matte de Rimmel como polvo. Corrector AgeRewind de Maybelline y a modo de rubor, use un polvo compacto de Color Trend en el tono 'Café'

No sabía que labial usar! Estaba por ponerme el 'Beige Mate' pero no podía abrir el cajoncito donde tengo los labiales líquidos, porque tenia el escritorio lleno de cosas, entonces, agarre un delineador 'random' y vi que era nude y listo. Delineador a modo de labial!


Me río de mi misma por las caras que tengo en las fotos... pongo el autodisparador que salga lo que salga. Como siempre, de 100 fotos me gustan 4 o 5 y las 90-95 restantes son: Ojos entrecerrados, boca abierta, y caras raras variadas que pongo. 

Para la próxima les traigo una linda sonrisa (? jajajaja... No se que paso. Salí muy seria en todas!!

Nos vemos el Jueves con una reseña!!

Besotes!!



18 comentarios:

  1. hermoso make up! te quedan mejor los maquillajes con tonos oscuros, que con tonos claro!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! :D
      Una amiga me dijo que me hacen parecer mas "mayor" los tonos mas claros!! Sera?
      Beso!!

      Eliminar
  2. Me copó el make up y el jopo! Hasta el verde te sigo Ferola. El morado es un limite duro, tengo miedo de dar look mujer golpeada jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Nooo!!! El verde te quedo re bien! ;)

      Besoo!

      Eliminar
  3. Me gustó mucho el look Lu!
    Desde ya te pido que sigas publicando fotos de los pinceles porque a las que no sabemos nada nos recontra sirve!
    Besos! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla!!
      Voy a hacerlo!! Porque ya q no me animo al Youtube, voy a poner los pinceles y agregar los de rostro y algunas fotos de los productos que use, asi, bien completito!!

      Beso!!

      Eliminar
  4. Lo que hiciste es MUY dificil! si con hacer un smokey negro corres riesgo de que quede como una piña, agregarle morado es casi asegurado. Con esto acabas de pasar de nivel y tu personaje tiene un nuevo poder(?

    La paleta no la compre por que no confie, mala mia.
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Gracias!! Tomo mi poder entonces! :P
      Hasta ahora, vengo jugando con la paleta y la balanza se inclina a un si! Por el precio, y los colores que trae, viene bien!!

      Beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. wow! esta muy lindo!! te sienta re bien esos tipos de makeup, impecable!!
    En pascuas como no me gusta el pescado me la re desquité comiendo chocolate.
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibix!! Voy a usarlos mas seguidos entonces! ;) Gracias!
      En casa hicieron paella pero no me gusta!! jajaja!
      Beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola Lu,me llama la atencion esas paletas,pero te juro no tengo ni idea de como combinar esos colores,creo que me acostumbre a los tierra,tipicos neutros.Me gusta lo prolija que sos,pero en este look no me gustó el labial,si era uno mas "vivo" te iba a quedar mejor,pero como dijiste,era lo que tenias a mano xD pense que habias hecho el perfeccionamiento y todo con Juan,a mi me esta costando bastante,bah,o sere muy exigente conmigo misma,no se,vos como empezaste?

    besos :)

    http://beautyandmakeup89.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana!! Yo me siento, la miro fijo a la paleta y voy viendo... hasta tomo swatchs en la mano y ahi mismo voy combinando colores para ver como puedo encarar algun maquillaje!
      Sii despues me volvi a probar un labial de violetta fabiani en tono moradito y me gusto como quedo, pero ya era de noche y no se veia bien en las fotos como para incluirlo :(

      Tengo unas "re ganas" de volver a lo de Juan Manuel a hacer el perfeccionamiento!! Tengo ganas de ir a la charla de colorimetria que va a dar en Mayo! Tenes idea de cuanto esta??
      Quizas para despues de mitad de año vuelva!

      Y a mi también me costo muchísimo, quería estar a la altura de un profesional como el todo el tiempo, pero tranqui... no me di cuenta hasta casi terminar que estaba aprendiendo, que la practica hace al profesional!! Hasta podes practicar en el dorso de la mano los difuminados!! No hace falta tener un ojo "a la mano" para ponerse un ratito!!

      Beso Enorme!!

      Eliminar
  7. Me encanta como te quedaron los ojos!!! No dejo de mirar el trabajo que hiciste, es increíble! Y gracias por poner foto de las brochas, aunque por ahora siga usando los dedos y una brocha sola para difuminar jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Gracias!!! ♥
      Para los makeup mas rapidos, los dedos son geniales!! Yo la BB cream suelo aplicarla con los dedos y los correctores en barra tambien, dedo!!

      Gracias por tu comentario!!

      Besote!

      Eliminar
  8. AME mucho como te quedaron los ojos asi pintados! quieroo! Voy a tener que animarme a esto jajajja y lograr el look de vivi canosa y su azul divino jjjaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!
      Voy a intentarlo al de la Vivi! Prometido! :)
      Besooo!

      Eliminar
  9. Me encantó el make up Lu!! Buenísima la foto aparte, saliste divina.
    Amé la paleta fake Basics de UD , muy lindos los tonos que trae :) Aunque estaría bueno que el negro pigmente bien bien jiji.
    De la primera me encantó el de abajo a la izquiera, ese shimmer rosita clarito re tierno ♥ jajaja.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! 💟
      La fake es lo mas! Aunque preferiría la "posta" basics" nos conformamos con esta!
      Para el próximo se viene ese rositaaa! :)
      Besoo!

      Eliminar