X-Mas Makeup | Propuesta #4

miércoles, diciembre 23, 2015 Unknown 4 Comments

Acá estamos!!! Con el ultimo makeup para estas fiestas! En esta ocasión, deje el mas sencillo y mas usable, visto, clásico y comodín de todos los makeup del mundo (?

Usé muchos productos que tenia olvidados por ahí en mi "coleccion". Remonte el delineador de LACA (que todavia no me gusta al 100%), una sombra en polvo de Millanel y un labial rojo que hacía mucho que no usaba....
Acá les dejo lo que usé... En este maquillaje es super sencillo. El protagonista es el labial rojo y si les sale, un buen delineado (cosa que estoy conforme en un 70%... que bronca!)
La sombra dorada es del tipo "Roll On", pero yo le saque la tapita y agarre directamente con un pincelito, porque se me hace imposible "hacerlo andar" así.
Me olvide de poner en la foto el delineador de LACA, pero es el liquido que trae pincelito. Y el de Farmacity lo use para hacer el "tightline" en las pestañas superiores!!

El resto de las sombras (Paleta SexBomb de Nyx)
Como les decía, es super sencillo. Marque la cuenca no muy potente y con el mismo pincel difumine. Aplique la sombra en polvo en dorado e ilumine el arco de la ceja. Abajo, en las pestañas inferiores aplique la sombra negra y difumine, juntando el difuminado con el delineador del parpado superior.
La sombra dorada no apareció ¬¬ El día hiper nublado no me ayudo en nada y yo, tan genia como siempre iba a hacerlo el lunes, pero me lastime la boca (igual ahora esta medio peor) y lo deje pasar y bueno.

Para los labios, usé el matte red de Farmacity y previamente me hidrate los labios. Porque son sequisimos y te dejan la boca como el Desierto de Sahara. 
Estas las saqué con flash... y ni aun así se asoma el dorado. Ufa. Pero le puse onda. CreanmeNNNNN!!! Quizás falle yo y solo aplique primer, debería haber agarrado alguna sombra en crema o delineador para que quede mejor... Mala mía!

Nos vemos el viernes, dándole inicio a la semana de los labiales (Swatchs y picadito de reseñas de varias lineas de labiales!) 

¡Que tengan una linda Noche Buena! ♥

Makeups Anteriores


Look #1

Look #2

Look #3



4 comentarios:

  1. Me encantaron todos tus looks, pero éste es el que más me gustó de los 4. Totalmente clásico y sencillo ♥.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Bianca! Deje el mas clasico para el final! :P
      Beso grande!

      Eliminar
  2. muy bueno el look ... yo todavia estoy viendo el makeup para año nuevo. besos , feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Para año nuevo da para algo super muy alegre!! Color! MUCHO COLOR!!
      Feliz año!!

      Eliminar