Semana de Labiales | Post #1

sábado, diciembre 26, 2015 Unknown 11 Comments

Ya pasaron las fiestas y damos inicio en el blog a la semana de swatches, reseñas y cosas varias referidas a labiales, en su mayoría (por no decir todos) son de catalogo. Ya que son los que mas queremos saber como se ven "en vivo" porque son los que mas distan del papel del catalogo a la realidad.

Hoy les muestro dos bálsamos labiales ya conocidos por todos: El formato Chubby. Farmacity los tiene, IDI los tiene y ahora Millanel también lanzo su propios colores hace un tiempo... Y me los envió para reseñarlos
Me enviaron dos y hay dos tonos mas (Uno rojo y un Nude) los estuve usando MUCHO y si bien son bálsamos y no tienen una pigmentación o duración tan prolongada, ya les voy a contar que hago yo para que se la banquen un toque mas.
El borgoña es el que mas me gustó. Pueden ver lo pigmentado que es. El swatch tiene dos pasadas nomas. 
Son retráctiles por lo que sacarle punta no es problema. Son hiper cremosos y no quedan veteados al momento de aplicarlos... Y cuando se desgastan lo hacen de forma pareja. (Aunque queda mas pigmentado en los bordes del labio)
Por suerte para mi gusto, no tienen el efecto mentolado que si tienen los de Farmacity (y creo que alguna otra marca) y no tienen ese olor a plástico que tienen algunos bálsamos. 

El fucsia es el que mas uso y el que tengo siempre metido en el bolso/cartera por que es un colorcito que da para cualquier momento del día y al desgastarse lo hace de forma mas "natural" y no llegamos a parecer Mirtha Legrand con un delineado mas oscuro y los labios desnudos (cosa que suele ocurrir con el borgoña)

Peeero para que no se nos desgaste TAN rápido (tampoco les digo que nos va a quedar un bálsamo re mil extra duradero), lo que hago yo es usar una tinta debajo y arriba aplico el bálsamo en cuestión.
Trate de usar tintas/geles que mas se asemejaran al tono del bálsamos para no quedar con un color medio "cualca"

Digamos que logro extender la duración unas dos horas. Pero también ayuda a que el desgastado no sea tan desprolijo (Con desprolijo me refiero a que te queda una suerte de delineado mas oscuro y se desvanece hacia el centro). Ademas de darle un poquito mas de cobertura al resultado final!
Les dejo como quedan con la combinación de Gel + Bálsamo. Aproximadamente a las 2 horas de aplicarlo.

Eso si, dejo secar bien bien el gel antes de aplicar el bálsamo y además como el gel es bastante seco, ayuda a adherirse y no dejar tan brilloso el bálsamo.
Para la próxima vengo con mas labiales, unos de Avon que tengo y me gustan bastante!! 

Que arranquen muy bien la semana!! ♥



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los colores son preciosos!! Y aun quedan sin mostrar (no los tengo) el nude y el rojo!!
      Beso!!

      Eliminar
  2. Me encantooooo.....Amooo los labiales!!!!! Si tendria q elegir solo un maquillaje me quedo con los labiales sun duda!!!! Espero el proximo post. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los labiales te levantan hasta la mayor cara de "enferma"!!! Quiero todos, liquidos, en barra, balsamos! Todos!
      Beso grande!!

      Eliminar
  3. HOLA FEROOOOOOOOOOOO
    Me encantan ambos, los recontra usaria
    el gel para labios lo tengo pero como hay que tener mas cuidado de no enchastrarse no suelo usarlo jajaja. PRacticidad ante todo (?)
    que tengas un excelentisimo 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... yo de chica usaba el chupetin bolita de frutilla y quedaba hermosa... Tinta de la niñez!
      Los balsamos son lo todo para el dia a dia y hasta los he usado sin espejo! Porque YOLO!!
      Besoteee!

      Eliminar
  4. Hola Ferola <3 Chabona es la posta la de la tinta abajo + bálsamo, ¡dos horas más de duración es un montonazo!
    A veces omito los chubby por el tema de que se corren tan rápido, pero me has salvao'.

    Besos linda! Buen fin de año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee y va para cualquier cosa eh! Hasta los labiales liquidos no se me descasran tan rapido!!!
      Si queresmos duracion plena, lo ideal es un buen labial, si no, ahora, para la playa, un chubby es la que va!
      Beso y buen año Nicky!

      Eliminar
  5. me encantó el fucsia. a un tono tan oscuro como el borgoña no me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un nude que parece que promete tambien!! El rosa, aplicado con el dedo queda aun mas sutil!!! ;)

      Eliminar
  6. Yo tengo el Fucsia de Lidherma que me encanta, pero esta buenisima la idea de la tinta para labios. Los de lidherma son más caritos pero super recomendables.
    Besos!

    ResponderEliminar