NOTD | Amodil Efecto Tornasol #2

domingo, diciembre 20, 2015 Unknown 9 Comments

Hace un tiempo les mostré el primer esmalte de este tipo que había sacado amodil hace ya algunas campañas (Post acá). Era un verde precioso, con efecto tornasol en tonos amarillos y verdoso.

En esta ocasión, el tono se llama "Bright" y es un tono rosado con tornasol en tono lila y fucsia.
Nuevamente, como en la vez anterior, utilice un esmalte base porque no son extremadamente cubritivos en dos manos. Y últimamente estoy desganada de todo como para tener que pasarme un domingo/sábado/eldiaquesea esmaltandome las uñas. 

En este caso use uno de la misma linea (Amodil COLOR) pero es un rosa perlado medio alilado. Peeero no es un rosa perlado de "Doña". Vean sino.
Todas las fotos que les muestro no tienen top coat. Porque básicamente, me olvide. Tengo la cabeza en otro lado y estoy mayor y así.... 

Para este esmalte "Laviú" (Si tienen la chance, chequeen los nombres de los esmaltes de esta linea, son un viaje de ida! Posta!) usé dos capas finita y seco bastante rápido! 

Para el esmalte protagonista del post, usé solo una capa bastante generosa!! Y la verdad, nuevamente no noto el efecto que promete el envase. No hice caso a las recomendaciones de Magu y Ayleen de usarlo sobre base oscura, porque quiero ver primero que onda matcheandolo con un tono similar!! 
Asi queda. La foto de arriba es en interiores con flash y la de abajo es a la sombra y con flash también. Si no le ponía flash quedaba como un rosa cualquiera. 

Creo que un poco se ve que hay destellitos lilas y fucsias. Pero, a diferencia del otro, en este no logro verlos "en vivo". Me puse al Sol, a la sombra y me cuesta "encontrarlos".

Me queda por mostrarles el rojo! Ojala que la 3era sea la vencida!! 

Nos vemos la próxima. Buen inicio de semana!



9 comentarios:

  1. Hola qué pena que no se luzcan como uno quiere pero igual a mí me gusto como te quedo!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. que precioso color ferooo! Y que hermosas tenes las uñas! Espectaculares!
    Cheee ferooo hace mil millones de años que no hablamos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el esmalte me parece muy mono, la verdad es que yo creo que no tengo ninguno así y eso que tengo una extensa coleccion jjj

    ResponderEliminar
  4. La verdad que de tornasol no le veo nada tampoco, me apunto para verlo sobre negro a ver que tal :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu! Un muy lindo color, pero no tampoco le veo lo tornasolado :/, igual, te repito, no deja de ser re un lindo color y a vos te queda re bien!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..un rosa mas que precioso.. que bueno que pusiste una capa finita y quedo asi..me re gusto!

    ResponderEliminar
  7. EL color es un fuego! es verdad mucho no se nota asi, pero es re lindo. Tenes re bellas las uñas, maaall!!!
    Ya quiero ver el otro color. La prox juntada te esperamos, eh? :) Besote

    ResponderEliminar
  8. A mi el rosa me gusta mucho, la verdad no lo veo asi tornasolado pero igual me gusta! Yo tambien lo tengo, lo compre apenas salio y ahi esta, todavia no lo estrene! Besos

    ResponderEliminar