X-Mas Makeup | Propuesta #3

miércoles, diciembre 16, 2015 Unknown 2 Comments

Vuelvo al postearle un nuevo makeup para estas fiestas! Esta vez opte por no realizar un delineado definido como hice con los otros dos, igualmente, trate de enmarcar los ojos y acompañarlo con una sombra rosa medio "duochromo" (según como la mires, tiene destellos dorados) y un labial nude/coral y que sea mas bien tranquilo....
Como siempre, al finalizar el post, les dejo unas alternativas a las sombras que usé, ya que todo el resto del maquillaje esta compuesto por productos de catálogo o conseguibles en Farmacity (o perfumerías en general)
El resultado mucho no me gusto, me jugo una mala pasada la sombra negra. Bah, no me di cuenta que no la había difuminado lo suficiente (o por lo menos para que yo quede conforme)...

Usé, como pueden ver, el primer de labios de Monique. Ya que el labial que iba a usar es bastante claro y por ahora, este primer me viene funcionando bastante bien. Ya que "corrige" el tono del labio, y aunque aun no lo testeo en ese punto, promete mayor durabilidad.

Les dejo las sombras que usé (bastante básicas)
Colores AP: #222 / #113 / #006 y #501

Paso a paso

  1. Como siempre, lo que hago es marcar la cuenca con el tono marron mas claro y luego, con un pincel mas preciso, intensifico con la marrón mas oscura. Y voy difuminando para generar la transición de tonos
  2. Con un pincel lengua de gato y la sombra rosa, aplico en todo el parpado móvil.
  3. Nuevamente, con la sombra marron mas oscura, intensifico el angulo externo y lo llevo un poco a la cuenca. Difumino
  4. Hago lo mismo con una sombra negra. Difumino (Mas de lo que hice yo!)
  5. Con un lapiz negro, realizo un delineado pegado a las pestañas y difumino con sombra negra.
  6. Mezclo sombra negra y marron y aplico en la parte mas exterña de las pestañas inferiores.
  7. En el lagrimal, aplico la sombra dorada/peltre y la llevo un poco sobre las pestañas inferiores.
  8. En la linea de agua, aplique el delineador en tono nude
  9. Mucha mascara de pestañas, y listo!
En los labios, un tono coral/nude (el labial que use es muy similar al tono Capuccino de los All Day Matte de Farmacity). 
El rubor también es coral, pero mas tirando al rosado.

En la piel tengo: Primer Monique HD - Base "Close Up" de Andrea Pellegrino y el Stay Matte de Rimmel
Para la alternativa, les dejo la paleta que ya reseñe acá por el blog (ColorFul de Tupperware) y con la que inicialmente iba a hacer este maquillaje.... Pero la sombra rosa de Andrea Pellegrino me encanta demasiado y tuve que usarla.

Como les decía, esta paleta esta bastante buena. Como siempre, con un primer va mucho mejor!
Los tonos marrones son mas fáciles de conseguir, ya que 95% de las paletas conseguibles tienen marrones!!
Y el labial usar el que mas les guste... Iba a usar uno rosa, pero me parecía demasiado mucho tanto rosa... Igualmente, no me gusto demasiado como queda con el tono que usé! Jajaj! Vengo bastante odiada hoy...

Ojalá les guste!!

Nos vemos la próxima!

Makeups Anteriores


Look #1

Look #2


2 comentarios:

  1. Que lindo!!! me gusto, si consigo tonos marrones me lo haria para navidad. Veremos si quedo ajustada en callejera, por que no se pintarme jajajajaj Te mando un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias! Me haces reir! Ajustada en callejera >.<
      de ultima, estas en familia, no hay problema! :P
      Beso grande!

      Eliminar