X-Mas Makeup! | Propuesta #2

miércoles, diciembre 09, 2015 Unknown 4 Comments

Nuevo Miércoles de Diciembre (aunque es mas un lunes que miércoles)... Como ya saben, desde el miércoles pasados y todos los miércoles de este mes, voy a compartirles distintos makeup que pueden ayudarles (o no) a decidir que usar en las fiestas, ya sea con la familia, amigos, reuniones de empresa o como en mi caso, que la paso metida abajo de la mesa tratando de tranquilizar a mi perritas ya que odian los ruidos estruendosos de estas épocas! :(

Hoy, la propuesta #2
Para esta vuelta elegí algo mas "usable" (ojo, creo que el verde también es super usable, para mi, pero quizás el verde no le quede tan cómodo a todas).... Tonos marrones y la luz en el parpado móvil con una sombra de un tono peltre precioso y super pigmentado.
Como los ojos son mas bien "traquis" elegí para los labios un rojo tirando al bordó. Mucha mascara de pestañas (como pueden ver usé dos diferentes) y un rubor en tono marrón. También usé el bronzer de Farmacity como para tonalizar un poco el rostro

Les dejo los tonos de sombras que usé (Todas de Andrea Pellegrino)

Paso a paso

  1. Con el primer en el parpado y habiéndolo sellado con polvo, aplicamos la sombra 1 como transición en la cuenca del ojo con un pincel gordito.
  2. Con la sombra 2 y un pincel mas preciso, intensificamos la cuenca y sobre todo el 3er tercio del parpado. Difuminamos con la sombra 3
  3. Aplicamos la sombra 4 en todo el parpado móvil difuminándolo con el marrón del extremo
  4. Yo use la sombra 5 para difuminar el tono marrón y llevarlo un poco mas a la ceja (igualmente, siento que no me quedo del todo bien difuminado)
Así quedo:
Acá use una mezcla de bases: Mila Pro siliconada HD y la DD Cream de LACA. Previamente me había aplicado la Perfect Pore a modo de primer y sellé con el Stay Matte de Rimmel.

No estaba muy inspirada para taparme los granitos de la pera. Y el labial visto "en vivo" en mucho mas potente que lo que acá se ve
Ahora, les voy a dejar algunos productos que pueden usar si les gusto el makeup y quieren usarlo en alguna ocasión.

Al ser tonos bien comunes, no va a haber problema con los marrones, pero para el tono del parpado móvil, podemos usar esta paleta de Avon (Foto sacada del blog: The Waterfront): Es la Earth Collection
El tono de abajo a la izquierda (el 3ero del swatch) puede ir muy bien para el parpado móvil, y mas aún si abajo aplicamos un delineador metalizado o la Color Tatto en el tono "Taupe". No es al 100% igual. Pero si la tienen, va re bien! 

Segui buscando y creo que el que mejor se ajusta, es el cuarteto Natural Smokes (Maybelline), mas que nada el 2do es muy similar al que use en el parpado móvil
Fuente
Para los labios, el tan famoso "Divine Wine" de Maybelline (Foto sacada de la web)
Espero les haya gustado el post, makeup y las alternativas... Si alguna se le ocurre recrearlo, y quiere compartirmelo, mas que feliz!! ♥ Me lo pueden enviar vía mail (luciana@keepcalm-domakeup.com), en Instagram o Facebook!

¡Buena Semana!







4 comentarios:

  1. quedó genial. me encanta el tono de tu pelo <3

    ResponderEliminar
  2. Adore los looks!
    coincido con snowcone! me encanta que hagascosas arriesgadas en el pelo (porque ademas te queda todo genial ferolais!)
    buena semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlitaaa!! Espero que me quede bien quedarme pelada!! jajaja!! Ferola no para con las locuras capilares!!

      Besote!

      Eliminar