X-Mas Make Up! | Propuesta #1

miércoles, diciembre 02, 2015 Unknown 4 Comments

A principios de esta semana les había comentado en la pagina de Facebook que tenía muchas ganas de ponerme las pilas y compartirles durante los miércoles de Diciembre un maquillaje simple, usable y que se pueda replicar, en el caso que quieran hacerlo y lucirlo en estas fechas! 

Hoy toca la primer propuesta... 
Elegí para esta vez, tonos verdes, pero no esos verdes "arbolitos de navidad" si no, un verde del estilo "verde seco", acompañado por unos tonos naranjas como para darle marco... Yo usé todas sombras de Andrea Pellegrino. Pero, mas abajo y casi llegando al final del post, les dejo unas alternativas de catalogo. 
 Por si quieren saber los colores son (en orden segun la foto):
  • #222 (Cuenca) y #113 (Pestañas inferiores)
  • #2101 Difuminar el color 
  • #? (No tengo el numero ,lo perdi!) Pero este tono lo usé para intensificar la cuenca (que volvi a difuminar con el #2101)
  • #4003 y #4016 Los verdes usados en el parpado movil
Los delineadores que use: El Rimmel en la linea de agua. El verde como base para el parpado móvil y el Rosa Bouquet, obviamente, en los labios.

Si bien el delineador solito me encanto, quise ponerle algo mas arriba. Usé este labial matte de Nyx
Segun "Dupe That" este labial es bastante parecido al Velvet Teddy. Yo me entere cuando ya lo había comprado! Y, como no estaba muy acostumbrada a estoy nudes, lo aplique con pincel... Pero, me gusto como quedo y creo que encontré mi nuevo combo labial + delineador favorito!!

Paso a Paso

  • Con el primer en el parpado (primer o corrector) sellar con polvo volatil todo el parpado
  • Con el color #222 (o un tono marrón claro) marcar la cuenca y difuminar con el mismo pincel
  • Tomar muy poquito de naranja y un pincel mas preciso y marcar la cuenca y difuminar con un pincel mas gordito y la sombra #2101
  • Aplicar el delineador verde sobre todo el parpado movil y aplicar la sombra verde clara en los primeros dos tercios y la mas oscuro en el tercio exterior
  • Difuminar todo
  • Con delineador en el gel/liquido delinear el parpado superior. En el parpado inferior aplicar los tonos verdes y el marrón en la parte mas externa del ojo. Delinear la linea de agua con el tono nude.
  • Mascara de pestaña. Base, correcciones, polvo para fijar y rubor.
  • Delinear los labios y rellenarlos con el mismo delineador y luego, aplicar el labial
En el rostro tengo la Perfect Pore de LACA, la base Camera HD de Andrea Pellegrino y el Fit Me como corrector. Tonalice un poco el rostro con el Bronzer de Farmacity y listo!

Ahora, les dejo un duo de sombras y un labial de catalogo. Los tonos nude/naranjas que use son mas a gusto personal, ya que son los que se ajustan a mi tono de piel. Peeero, hay un cuarteto de Millanel en tonos tierra (Glow Diva). Igualmente siempre tenemos perdido por ahí alguna paleta con tonos tierra.

En vez de usar dos tonos de verde, se puede usar este dúo y armar un dorado difuminado con el verde y va a quedar lindo igual!!

Luego, el resto que use es super conseguible, si no es de catalogo, es de farmacia. Base, corrector y polvo, a gusto de Uds y sus necesidades en base a su piel...

Espero que les haya gustado la propuesta, la próxima vengo con algo mas "glam" (Pongamosle!)

¡Nos vemos!


4 comentarios:

  1. Muy bueno! A mi me cuesta mucho difuminar la sombra cuando son tonos de gamas diferentes, termino con una gran mancha marrón (como cuando en el colegio mezclabas todas las témperas jajaja)
    No me voy a cansar jamás de decirte lo bien que te maquillás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      Siii, es mi miedo tambien, entrar a poner color sobre color y terminar con un smokey amarronado!! jaja >.< pero le pongo mucha paciencia y de a poquito, sale!
      Gracias por tu comment! ♥

      Eliminar
  2. Divino! me re gusto como te delineaste! amo tus cejas, las mias son tan rebeldes que dan asco. Beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!! :D Las cejas las tengo re mil dibujadas y rellenadas, porque solitas son una angustia andante! Jajaja! Besooo!

      Eliminar