#NOTD | Esmaltes Ice Cream Allego (VF)

lunes, diciembre 07, 2015 Unknown 6 Comments

Vuelvo con un NOTD en el blog! En este caso, la marca de catalogo Violetta Fabiani tiene en lanzamiento en la campaña actual unos esmaltes "Con efecto"....

Subiendose a la movida "Granizado" de Millanel y "Lovely Pastels IceCream" de Todo Moda, lanzaron estos esmaltes de colores con "pintitas" negras matte.

Hay 4 tonos y acá se los muestro.
Son de la linea "Allegro" los mas chiquititos del catalogo. Nunca me gustaron estos esmaltes. Primero, porque el pincel es super cortito... Segundo, porque, también consecuencia de ser chiquitos, no traen mucho producto... Peeeero, en su mayoría son esmaltes con algún tipo de "chirimbolo": Holografico, Arenado (Sugar), Glitters con formas y estos...

Vamos uno a uno:
Pistaccio: Es un verde/celeste bien apastelado. Fue el mas cubriente de todos. Y el que mas cargado de glitters salio. También, fue el mas "denso", que es por lo que creo que salio mas cargadito de glitters.
Granizado: Es el blanco típico. Bah, "blanco" tiene un punto de gris. Fue el menos cubriente de todos y el mas "pobre" en glitters (hablando sobre lo que queda en la uña)
Frutilla: Rosado medio alilado. Es junto con el Papaya el que mas me gusto. Porque no es el mismo rosa que ya tengo en el de Millanel. Buena carga de glitters.
Papaya: Un naranja PRECIOSO. Me hace acordar a los viejos chicles bazooka de naranja. Creo que lo voy a volver a usar nuevamente y en todas las uñas... Me encanto!

Pasando a la "mani" en si: Usé uno en cada uña, dejando el accent una suerte de "agarre la esponja y quedo esto".

Les aclaro que use una base finiiiiita de un esmalte random de tono similar al granizado que iba a poner. En el uñero con dos manos normales, quedo algo veteado y se translucía. Pero, en uñas cortar donde no sobresalga la uña.. Van bien. Secan que son una "luz".
Mis uñas no son de lo mejor. Tengo una suerte de alergia a una planta que toqué mientras jugaba con mis perras en el patio de casa y estoy con una crema con antibióticos. Por eso esas cutículas horrendas que ven ahí. 

Como ya les dije, creo que el "Papaya" es el mas lindo del set.... 

Nos vemos el miércoles con otro post de un Make up Navideño!!

Buena semana!



6 comentarios:

  1. Que preciosos, me encanta esta terminación de esmalte así que les perdono que no sean originales :) Cuantas mas opciones mejor para nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa luuuuu....los ameeee!!! Creo q voy x el papaya...frutilla y pistacho :) ... besotes geniaa

    ResponderEliminar
  3. Oye qué monos quedan! =)
    Me gustan los tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué divinos estos esmaltes! me encantaron.
    También me gusta mucho el packaging, aunque imagino el pincel jodido.
    No habrás tocado una ortiga Lu? me vuelven loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son lindos! Son ese tipo de esmaltes que prefiero en tamaño mini porque no los usaría siempre, beso!

    ResponderEliminar
  6. Que liiiiindoos!!! el Papaya fue el que mas me gusto. Una re lastima que sean tan chiquitos, por que son re lindos. Bajon lo de la alergia, yo estoy con un streeeesss que me comi todas las pielsitas de alrededor mas la sequedad de no usar guantes al lavar y etc.
    Ame como quedan todos juntos! beso

    ResponderEliminar