Pink Nailfies - Octubre Rosa

sábado, octubre 25, 2014 Unknown 8 Comments

Buen caluroso sábado muejeres!!¿Como estan?

Hoy les traigo una entrada super flash! Iba a postearla ayer pero bueh, fue mi cumple e hice mil cosas por la mañana, despues vinieron amigas y lalalalala... el día me voló! 

Son 30 años y no me importa NADA. Balance al 1000% positivo! Feliz!

Vamos a la entrada...

Hace unos meses, Millanel me envió unas cositas para probar  entre ellas estaba este Oleo de Argan

Lamentablemente, las instrucciones no se encuentran en el estuche por lo que escribí a Millanel para ver bien como usarlo. Es decir, ver si el uso que yo le estaba dando era el correcto:
Modo de uso:
Debes aplicar el producto, masajear la zona y dejar actuar unos minutos. Después aplicas el esmalte sin retirar el aceite de argán.
Bueno, no lo estaba usando bien.... Lo usaba cada vez que me esmaltaba y día por medio aplicaba una gotita en cada cutícula. Pero luego retiraba el aceite.

Para esta especie de Mix N' Match que hice NO las empuje ni nada... solo aplique el oleo y nada mas, van a ver que se notan que las cutículas no están prolijas. Pero si noto cambios desde que uso este aceite, están mas blandas y no tan rebeldes. (Lo vengo usando desde la mani de las Palmeras)
Hasta Juan ligo "manicura" de mi parte y le gusto!

Bueno, para el NOTD usé:


El Andrea Borgonovo que me regalo Gladiola y que ya mi mamá había estrenado y un Desseo que compré en los chinos y jamas había usado. Me costo 3 capas potentes. Desseo, antes eras chevere!

Para el de Andrea, como lo use como 2do esmalte, cargue bien el pincel y en una capa generosa y con base rosada quedo "pra-cioso"


Para los "diseños" use la cinta opaca, esa que no tiene tanto "pega-pega" (Creo que se llama Cinta Invisible/Magica), un dotting tool y las cintitas finitas de nail art.

Seguí el consejo que me dieron y aplique capa gruesa de esmalte y retire las cintas en cuestión. Me quedo bastaaaaaaaaaaaante mejor que la otra vez!


Como siempre, para finalizar, aplique una capita de la laca top coat gel de EV y estas fotos son sacadas recién, a 3 días de haberme esmaltado!

Les gusto? Me salieron bastante rápido ya que fue un "pin-pan-poom" de ponga y saca cinta ♥

Que tenga un lindo finde!!!

8 comentarios:

  1. Q linda mani!!! Y feliz cumple q 30 no son nada! Es la edad d oro de una mujer! Un saludo de parte de otra treintaÑera :)

    ResponderEliminar
  2. me en-can-tan! como no tengo muchos rosas bueno, medio que máximo llegué al arenado rosita que tengo :\ después tengo tipo corales pero deja de entenderse el motivo...y bue, tendré que ir a comprar! Quiero ese Desseo para hacer francesitaaaaaaaa T.T el chino de acá vende pero no le vi che, tengo un coral precioso pa mostrar...es copadísimo el brisho que tienen, yo no tenía ninguno y quedé copada!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy lindas Luciana!!
    Yo todavía no me amigo con las cintitas, pero veo cosas como estas y me dan ganas!
    Besos =)

    Gracias por la mención! =)

    ResponderEliminar
  4. esmaltar sin retirar el aceite? :O no se salta el esmalte?

    ResponderEliminar
  5. Buenas! qué bonitas las uñas =D lo que más me llamó la atención es el aceite, ando en busca de una cura milagrosa para uñas chotis jaja besos!

    ResponderEliminar
  6. Que linda mani! El de Angela Borgonovo se parece mucho a uno que tengo de Dulce Diallo de la coleecion 3D Music, ahora no me acuerdo el nombre! Y el rosa clarito de Desseo me gusto mucho, hace rato busco un tono asi para usar de base con algunos glitters.. Voy a prestar atencion la proxima vez que vaya a un super chino!

    ResponderEliminar