Uñas de Verano!

miércoles, octubre 15, 2014 Unknown 14 Comments

Hace algunos días salí de casa a hacer compras con mi mamá y paseando por aquí, por allá y mas acá, me encontré con que a la vuelta de casa en un kiosco vendían algunos tonos de AgoWan, linea de esmaltes amada por muchas por ser B3F. Y yo quería amarla también y me compré el esmalte liner en negro.

Pues bien, pasada la emoción de la compra, me quede pensando: ¿Y ahora que hago?! (Muy propaganda de Helmann's lo mio)

Bueno, algo se me ocurrió y use todo esto:


No se como ni cuando se me ocurrió hacerme "palmeras" y "pájaros". Pero se que fue antes de comprarme un vestidito con palmeras y pajaritos.

La bronca me superó cuando me di cuenta que la palmera que me quedo en el anular fue la mas pedorrona de toda una hoja de practicas donde me la pasé dibujando palmeras a troche y moche.

No se si hubiese preferido que el top coat corriera todo el "diseño"...


En el dedo mayor se me quedo pegada un poco de esponja. Cuando me estaba haciendo el ombré, no se que pu73r10 había en la tele, colgué mirando eso y media esponja que quedo adherida a la uña... Pero en lineas generales, por ser el primer dibujo a mano alzada que hice, merezco un poco de crédito, jaja!

Por si quieren saber como fue que hice las palmeras....

Paso a Paso

  1.  Tipico Ombre con la esponjita. Una linea de esmalte de cada color, superponiendo cada color con el anterior
  2. Ir topicando la uña con la esponja. Hacer este paso RÁPIDO para que la esponja no se pegue. Al principio yo lo hacia con base blanca. Ahora, "imite" las lineas de la esponja con el esmalte asi nomas en la uña. Y arriba fue la esponja.
  3. Con el pincel liner, dibuje el tronco de la palmera. Puse mas presión en la base para que la linea sea mas gruesita.
  4. Dibujar las hojas. Puse la punta del liner arriba de todo e hice de cuenta como si fuera a dibujar una coma. 
  5. Con el mismo esmalte sin secar y con el mismo liner, fui "tirando" del esmalte y dibujando esos "pelitos"
  6. Le dibuje una suerte de base a la palmera como para que la palmera no quedara colgando (La colgada de la palmera soy yo!) Dibuje unos pajaritos/gaviotas/"vecortas" y listo! 

En las otras uñas tengo el amarillo de Colorama "Pop Art" de única camada. Pero aplique 2, y no me convenció, por lo que le puse una capa finiiiiiiiiiiita del Lime de Avon y arriba "le chante" esos brillitos de Pink Love que me compre la semana pasada.

Mis uñas no están en el mejor estado. Ayer fui a un Evento de Avon y en el colectivo vine "rascando" los envases de los glosses que me regalaron y el indice se me salto un toque. Y las cutículas están sequisimas y mis manos también. Estuve usando mucha plasticola para unas manualidades que estoy haciendo (?) y me lavo las manos con agua caliente para sacarme los restos y bueno, mis manitas sufren.

Miren que leeeeeeeeeeeeendo!!! ♥ (Acá la palmera me quedo buena! Quiero llorar!)


Nos vemos el Viernes?

Beso!