October Pink (#1)

sábado, octubre 11, 2014 Unknown 12 Comments

No me acuerdo donde lo dije, si fue por acá, en la Pagina de Facebook o se lo dije a mis amigas, pero se que en algún momento lo dije. Que iba a tomar el mes de Octubre como Inspiración para el Blog.

Sabemos que Octubre es un mes a pleno dedicado a la mujer. Tanto por el día de la madre como por el Mes de la Concientizacion del Cáncer de Mama. Cuyo color distintivo es el Rosa.


Hacía rato que tenia ganas de mostrarles varias cosas que he estado experimentando/probando...

En la expo me compre la nueva base "Camera HD" de Andrea Pellegrino y no la había probado! Si la vi en acción en el seminario de Córdoba y al momento de realizar la practica, quise ir a lo seguro y volví a usar las Close Up, asi que, el otro día la probé.

Algo que si vengo usando hace rato es el cuarteto de correctores de Andrea Pellegrino y el corrector Magic Platinum, también de AP. Ambos correctores me encantan!
El cuarteto es super cremoso y nada pastoso. Me encanto porque en un godet, tengo los dos colores que a mi me van genial para las ojeras: El naranja y amarillo. Es del tamaño del cuarteto smokey y entra super en el portacosmetico personal!


La base Camera HD me gusto, me gusto la cobertura, la textura (Como demoré en aplicarla, comenzó a secarse y tuve que agregarle un poquito de fluidificador) es liquida/gel. Pero no termina de gustarme el acabado que deja. Da el tan famoso efecto Glow/Jugoso. 

Será que yo relaciono los brillos con la grasitud que me siento rara. Pero, se la apliqué a mi mamá y quedo fascinaba. Ella tiene la piel muy seca y opaca, por lo que a ella le sentó de maravillas!

Les dejo los colores que use para realizar el maquillaje de los Ojos. Use la paleta de 120 colores en la versión Rainbow. Me encanta esta paleta!!! Tiene una bandeja de colores metalizados y otra de colores mas pasteles (Foto)

Pasos

  • Como prebase en los parpados use una sombra en crema blanca.
  • Con un pincel gordito, apliqué el tono naranja en la cuenca y fui difuminando hacia arriba para ir generando la transición de colores.
  • Apliqué el rosa en el parpado móvil dejando el centro "vacío"
  • Con un pincel pinito pequeño, aplique el violeta en la parte externa y lo lleve un poco sobre el pliegue. Con el pincel que aplique el naranja (sin tomar sombras) fui difuminando todo
  • Ahora, en una paleta mezcladora, agarre una "nadita" del pigmento rosa de NYX y le agregué una gotita del Duraline de Inglot. Mezclé todo con un pincel sintético y lo aplique sobre el rosa y rellene la parte del parpado que me había quedado vacía.
  • Por ultimo, con un pincel de lengua de gato grandecito tome un poco del rosa hiper clarito y o aplique en el hueso de la ceja.
  • Con el delineador liquido realice un delineado finito (que me quedo largo hasta la eternidad, como siempre). Apliqué mascara negra y listo!
  • Para los labios utilice uno de los últimos labiales de Amodil que me llegaron

Espero les haya gustado y ya tengo pensado el próximo Pink Look para este mes de Octubre! ♥

Ah! Si durante octubre llegamos a los MIL LIKES en la pagina de Facebook voy a hacer un sorteo! Estoy a 8 likes de la meta!! Corran la voz!! :D

Pasen un lindo fin de semana largo!!!

12 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de los pink-looks! estaba esperando opinión de esa paleta de correctores de AP, ahora que alguien dice que está buena, le voy a decir a mi mamá "si querés que te maquillaje como la gente, la necesito" jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que generar la necesidad... Para comprar con menos culpa :P
      Son muy lindos, me gustan mas que los de Mila Marzi, aparte, son re comodos para llevar de un lado a otro!
      Besote!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho como quedo el pink look, super tranqui y binito!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla! El proximo creo que es menos "ponible" :D
      Beso!!

      Eliminar
  3. Como siempre adoro tu look! Y tu delineado! Q precisiôn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melissa! Si viera el tiempo que demoro en delinear!! Un poquito por aca, otro poquito para allá, tratar que queden parejos... jajaja!!

      Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Divino todo!!!!!! muy hermoso. Besos

    ResponderEliminar
  5. qué buen makeup!!! Espero antes de Octubre llegar a hacer algún look y difundir la causa :D espero no te moleste! Igual si llego, ponele que hola parciales, no? qué me hacía la canchera? XD te quedó genial y el labial me sorprendió! Una los ve en el envase y no apuesta mucho pero puesto te quedó excelente! debe ser la mano... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no nena!!! Como me va a molestar! También esta la movida de las uñitas en rosa! Seguramente tambien me prenda en esa!
      Parciales, no nos caen nada bien... Juiiiiiira!!!
      El esmalte me soprendio, hice el swatch para la foto y era la noche y tenia rastros del color, aun luego de haberme bañado, aparte seca medio mate... Bien ahi!
      Gracias por tu comment!

      Eliminar
  6. Que linda..ese make es lo mas..me re encanto si si! el rosa te quada muy bien
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo! y para mi el delineado te quedo hermoso! ojala a mi me quedara asi de perfecto jajaja xD. Ademas mamita que linda la paleta Rainbow, unos colores vivos! me encanto!
    Besos!

    ResponderEliminar