Ferola Goes Shopping

martes, octubre 21, 2014 Unknown 8 Comments

El ultimo "Haul" o post de Compras lo subí los primeros días de Agosto y desde ahí he publicado o en Facebook o en Instagram lo que iba adquiriendo cada vez que salía (Si, cada vez que salgo me vuelvo con algo!)

En el medio estuvo la Expo "Manos y Uñas" y la "ExpoEstetica" y en esta última me compré varias cosas de Andrea Pellegrino.


Ese día compré la oferta de los dos tonos de las Bases nuevas "Camera HD", me traje el nuevo cuarteto de correctores y el Fixer Mix (Fijador de maquillaje) 

Estuve probando todo, los correctores los usé en algunos maquillajes que subí aquí en el blog y la base la usé en el "Look Pink" de la semana pasada. 

El fijador lo pude usar este finde y a quien maquille me comento que le gusto mucho. Contenta con mi compra.

En la semana que estuve en el seminario en Córdoba, pude comprarme el AquaSerum (Un hidratante para aplicar luego de la limpieza y previo al Primer) y el agua demaquillante. 100% recomendables ambos también!

Después me compré la espátula. La pague $25  y fui re feliz (?)

Además de comprarme los nuevos labiales mate de Farmacity me compré varios mas!


También en Córdoba, me compré el único tono de los mate que no tenía!! El Bordeuax. Lo conseguí en la temporada equivocada! Jajaja! Así Queda

En Amodil, me compre el "Rojo Miu Miu", un labial rojo, simple. Y aproveché que en una campaña estaban en oferta los tonos nuevos de primavera ("Susurros al Oído" y "Cuentos de Hadas") y los pedí. El N°36 lo usé en el Look Pink también. 

Los Farmacity los compre en el 2x1 de Octubre y los pague $42 los dos! Elegí un rosa neón y un rojo mas fuerte que el de Amodil. El Pink Neón ya lo estrené y me duró perfecto. Tomé dos cafés en el medio, después comí y cuando llegue a casa (bah, a casa de mi hermano) se había desvanecido, pero de forma pareja.

La semana pasada salí con mamá a hacer unas cosas y VOLVIMOS con esto:


Digo "Volvimos" porque compramos uno cada una. Pero como que los dos "cayeron" estrepitosamente en mi portacosmeticos ♥

Estuvimos largo rato revolviendo la cajita para ver que tonos venían. Se nos acerco la chica del local Chino y nos pusimos a revolver las tres! Jajaja! Hasta que elegimos estos dos y ya dijimos que: "La próxima vez que vayamos traemos dos mas" Porque SON GENIALES!!! Pigmentan genial y duran un montón! Amy tambíen lo mostro (en otro tono)

Ahora, los esmaltes:


Conseguí las cintas para Nail Art!! Y además conseguí la blanca, que Magu me contó que se usan para poner y sacar, ese decir, como para "dibujar" el diseño!! 

El top coat de Pink Love es super "chuchi" da un brillito super tierno! (Creo que lo pague $25)

Compré el naranja solo para hacer el diseño de las palmeras que mostré la semana pasada!! Y el liner es una maravilla!! No habia probado nada de AgoWan, pero ya estoy remediando mi "error"....


Los pague $20 c/u y mama se trajo dos en tono "Doña". El verde ya lo usé acá no se ve muy bien, pero el color esta bárbaro. En dos capas + una ultima finita me cubrió al 100% parejito. Y al violeta quisiera pedirlme matrimonio ♥

Esto fue en lo que derrape durante estos meses. No se si es mucho, poco o si me olvide de algo, pero se que a todas nos gusta chusmetear que nos compramos!!

Las veo el jueves o viernes!! 

8 comentarios:

  1. Qué lindo!!! la semana que viene ya voy a tener el carnet para ir y arrasar en Andrea Pellegrino =D (faltaría el detalle de tener la plata tb no? jaja) Muero por esa paleta de correctores. Hermosas compras niña! (me encantó el título del post jeje) besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ferola querida ame tus compras!!! Mori del amor por esos rubores taann tiernos!! estos chinos tienen unas cosas re dulces. Los tres ago wan son uno mas lindo que otro. Mori de la risa con la proposición de matrimonio al violeta jajajajaja
    divino todo! espero que podamos vernos por la remera prontito ;) besooss!

    ResponderEliminar
  3. Luci querida, necesito que un día de estos me des consejo de bases! No encontrar mi tono me está matando.. bueh, no tan así pero no estoy para gastar en cosas que no voy a usar. Los labiales son lindos, y es imposible volver con las manos vacías al salir :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero expresarte mi profundo repudio por esos productos de andrea pellegrino... jajajjajajjaja
    En serio che! Puede parecer una pelotudez, pero muero de ganas de probar cosas de esa marca.
    Sobre los labiales mate no voy hablar porque se me hace un nudo en la garganta por no poder tenerlos.... sshhooro. Jajajajaja.
    Nah, fuera de joda, re lindas compras!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas lindas margot, de todooo, los cosméticos de Andrea pellegrino la verdad que están geniales y en pila de blogs dicen que están muuuy buenos asi que a la wishlist para cuando viaje a Argentina, los rubores son tan tiernos, parecen un bichito peludo jajajaaaaa y los esmaltes una belleza, tengo uno solo de ago wan y me funciona perfecto!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  6. Me gustó todo!!! Tengo que probar esmaltes Ago Wan, en el barrio chino estaban a $15 c/y y esos blusher tienen una pinta tremenda! Tengo balsamos de esa marca y son geniales!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Ferola entregá el haul, ferola!!!!!! quiero reseña de los extreme que están en 2x1!!!! quiero todossssssssssssssssss ♥

    ResponderEliminar
  8. Amor eterno al ALTO BRISHO de Ago Wan!!!

    ResponderEliminar