Correctores de Catálogo - [ Millanel ]

martes, octubre 28, 2014 Unknown 19 Comments

Les traigo una reseña de todos los correctores de Millanel que tengo y uso bastante seguido. Yo suelo ir "rotando" los correctores ya que jamas me siento conforme con mis ojeras y voy probando y re-testeandolos para ver como van resultando, según la base que tenga aplicada, el clima, etc.

La verdad, son los correctores que mas me gustan. Con el que ahora tengo una relación medio de odio es con el de Natura (el de tapita violeta).

Pero hoy es el turno de Millanel. Tengo los correctores de todas las lineas de maquillaje, menos de la linea común (que trae empaque azul y tiene formato "labial")


El primer corrector que me compré es este de la linea Colors. Es un corrector liquido que se esparce muy bien. No es de esos que son pastosos y cuesta trabajarlos y luego se cuartea.

Creo (CREO) que cuando lo compre (hace ya bastante) había un solo tono. En el catalogo actual esta este tono (señalado como CLARO) y un tono mas oscurito (MEDIO)

No me gusta mucho cuando los correctores vienen así en tubito. Porque suelo apretar y me sale demasiada cantidad de producto

Es un corrector con base amarilla. Por lo que cubre las ojeras bastante bien a la vez que ilumina la zona.


Ya casi no lo uso como corrector, pero cuando lo hago, suelo usarlo como primer (ya que es liquido y seca rápido) y con un pincelito para corregir la aplicación del labial.

En el catalogo actual esta $22.- 

Luego, tengo los dos tonos de los correctores de la linea Shi (la linea mas "De Lujo" de la marca) 


Yo me compré el tono Claro (que es mas rosado que el tono Claro de la linea COLORS) y la gente de Millanel me envió el tono Medio para probar y contarles como me fue.

Estos son los que mas me gustan. Los uso como "Dúo". Es decir, utilizo el tono Medio (que en realidad no es TAN oscuro como salió en las fotos) y el tono Claro para iluminar.

Al tener el formato de Gloss (con la esponjita al final de la varilla) es mucho mas fácil tener el control para poder realizar los "Highligths" en las zonas del rostro que deseo (Puente de la nariz, mentón, pómulo alto, etc)

Son mas cremosos que el de COLORS pero aun así no me forman pliegues. El tono Claro es mas liquido que el Medio.

No están en el catalogo actual (es mas, hace rato que no los veo), pero no deben estar mas de $25 c/u

Este cuarteto de correctores también me lo envió la Empresa para reseñarlo. Celebro que una marca de catalogo económica tenga estos colores de corrección: El amarillo y el verde.

La foto del cuarteto es a propósito. Podemos inferir que no son manos femeninas quien esta usando este cuarteto... A juzgar por el revuelvo de colores y "apretujamientos" de cada color ♥


Juan, "Te cache" usándome el corrector!! Jajajaja!! Pobre santo!! Bah, un genio. Vino, me pregunto como hacer para taparse unos granitos que tiene y le comente que usara el verde (poniendo de a poquito) y luego con el beige mas oscuro terminar de neutralizar todo. Hasta sabe usar la esponjita de látex! 

Al día siguiente, el solito agarro el cuarteto, esponjita y se corrigió todo. Y quedo bastante bien eh!! Ya veo que me roba el trabajo! >.< jaja

Le pregunté, sabiendo que iba a hacer esta entrada a ver que le parecía:
Lo apliqué con los dedos (Soy bestia y te mezclé todo en la paleta). Fue un finde de mucho calor y a pesar de eso no se corrió para nada y lo sentí algo graso. Pero cubrio muy bien.

Gracias Juan por tu testimonio! ♥

En mi opinion: Yo uso los otros dos colores. El amarillo para cuando las ojeras son extremadamente rebeldes y el tono claro. Usando los dos logro aplacar un poco las ojeras. (Yo suelo usar una mezcla de amarillo+naranja). Con el amarillo + el beige consigo un poquito mas de cobertura que con los otros dos (los de Shi y el de Colors)

Son los mas cremosos de todos y yo uso bien poquito, para evitar pliegues. No los forma, pero no se que ocurre si usamos un poco mas de producto. Si son grasos, concuerdo con Juan, pero absorven enseguida y matificados con polvo duran bastante.

Ninguno de estos correctores es de cobertura ALTA. Son mas bien de uso personal y si no tenemos ojeras MUY pronunciadas. O como es mi caso, que son tremendas, pero con corregirlas un poco ya estamos conformes.

En resumen

Me gustan mas los tonos claros como para usarlos de iluminador ya que no son de alta cobertura, excepto el cuarteto, que es un puntito mas cubritivo!!
Es más, preguntándole a otras revendedoras, este cuarteto de tonalizadores es de los que mas venden...

Nos vemos la próxima! 

19 comentarios:

  1. Me encantó el post! Amo las cosas de catálogo, así que este tipo de reseñas siempre viene bien. No paro de leer cosas buenas de la marca, y es barata wiiii. Me dio mucha risa el aporte de Juan jaja besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! La verdad que en ciertos productos de makeup, la mayoria de los esmaltes y las cremas corporales, sin mencionar las fragancias soy MU BUENAS!!!
      Quizas la proxima entrada de esto sea algunos de Amodil, Violetta Fabiani y el de Natura!!

      Juan ya es corresponsal del blog! :P

      Beso!!

      Eliminar
  2. Holaa, la verdad es que yo les tengo poca fe a los correctores de millanel. Probe uno solo, que venia con un "borrador" de imperfecciones de la otra punta, y fue el horror mismo. Desde ese momento no me dan mucha confianza, pero ese cuarteto me da un poquito de ganas debo decir.
    Quien sabe y tal vez termino comprandolo jajajajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh si!!! El corrector Chic o algo asi creo que era... No salio nunca mas!!
      Tuve otras opiniones de los de Shi en varita y me dijeron que para algunos es muy graso...

      Beso!!

      Eliminar
  3. Ah y me mato lo de Juan! jajaj me moriria de ternura viendolo maquillarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Siii!! Estaba muy concentrado en como usar los colores para verse mas bonito ♥

      Eliminar
  4. Jaaa un groso Juan!!!! yo vendo Millanel pero nunca probe los correctores, le tenias ganas al de Shi, asi que apenas los vea de nuevo me lo traigo a ver que onda!!!

    Besitos!
    Val

    ResponderEliminar
  5. que buena onda, fero! no hay muchas reviews de millanel dando vueltas! y hasta ahora no me decepciona nunca la marca :D

    ResponderEliminar
  6. Sos una genia! Estaba en duda de encargar el cuarteto. No vi ninguna reseña ni nada. Y ando en busqueda del corrector perfecto. Bah, la mezcla perfecta de correctores jaja.
    Igual, el que me convenció fue Juan. Si el pudo maquillarse bien, yo puedo. Jaja
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el cuarteto ya! ahahahhahaha pq adoro usar colores asi!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Que genio Juan! jajajaja Nunca probe nada de esa marca, veo que muchas muchas lo usan. Voy a darles una chance a mis ojeras jajaja
    Besooos!!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me sorprendi y felicite que vendieran ese cuarteto! pero no sabia si estaba bueno para recomendarlo pero x lo que vale no perdes mucho. creo que los voy tener en cuenta porque lo "profesionales" que tengo son demasiado secos. besos!

    ResponderEliminar
  10. Vamos juan todavía... Jajaajajja... Mi marido no se pasa una crema ni aunq le pagues, es chapado a la antigua, motoquero tatuado de 42... Ya encarguè el cuarteto, asì q me viene de 10 este post :)

    ResponderEliminar
  11. Jajja que grande Juan.. Me encanto todo, en especial el cuarteto, porque yo soy de usar bastante el verde, y tengo ganas de probar el amarillo.. De todas formas, estoy esperando una paleta de correctores que encargue a BIC, asi que por ahora voy a esperar a ver que tal me sale esa.
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Te juro que veo el cuarteto con esos colores y no me arriesgo a usarlos, siento que me va a quedar la cara como un colorinche, todavía no le agarre la mano a mezclar colores,me quedo con los calsicos correctores como el shi! Me encanto la entrada
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  13. tengo el cuarteto de correctores y lo adoro, no tanto por ojeras q gracias a Dios no son tan marcadas pero para manchitas q me salen cada vez q tengo un grano me ayudan un monton en disimularlas. voy probando cada vez mas productos de millanel y me gustan y los precios los adoro!!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía los correctores de millanel pero los voy a tener en cuenta!!! Un genio Juan, aunque yo creo que si veo todos mis correctores así mezclados me da algo jajajja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No tengo ningún producto de la marca, me encantaría probarlos, lástima que no tengo revendedora, lloro jajajaja
    Sí llego a conseguir, tendré en cuenta esto jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me viene genial la entrada!
    Vi el cuarteto de correctores y me tenté mucho, pero no tenía referencias: Gracias Juan por ser la voz del pueblo en esta entrada!! =)
    Ahora ya sé que lo puedo comprar!!
    Besos =)

    ResponderEliminar