•☆.•*´¨`*••♥ Otro Premio!!! ♥••*´¨`*•.☆•

domingo, abril 29, 2012 Unknown 18 Comments

Feliz domingo niñas!!! El mio se torno muy alegre luego de que Naishi del blog "El Universo de Naishi" me otorgo este premio!


Que ternura las colitas de la nena!!! ♥ Un amor!
El premio consiste en contarles a todas Ustedes 5 (solo cinco!) hábitos extraños que tengo.
Aquí van:

  1. Maniática de la limpieza. Tengo en mi bolso el sanitizante de manos. Tengo Lysoform en mi habitación y lo uso demasiado seguido.
  2. No uso otra calculadora que no sea la mía. Las otras son muy "nuevas" (tengo la mía desde el año 1998) y no las se usar (Paradoja de una Ingeniera en Informática...)
  3. Mi lápiz DEBE ser mina 0.5 o 0.7 pero SIEMPRE 2B.
  4. Dejo todo tirado en mi habitación, solo para verme sobrepasada por el desorden y comenzar a ordenar
  5. La cama solo la puedo hacer yo. Me pone muy nerviosa que otra persona (mi abuela o mi mamá) la hagan. Siento que yo solo se como se debe hacer (locuras, locuras...)
No se si serán hábitos extraños o manías... Pero creo que valen. Aún así, me quedaron muchísimas afuera!!! jajaja

Ahora bien, debo nominar a 15 blogs amigos para que me cuenten sus hábitos extraños!

18 comentarios:

  1. que complicado esto de que sean solo 5!! creo que tengo bastantes mas jaja! gracias por etiquetarme! en un prox post comparto mis locuras.
    coincido con la 1 no vivo sin el bendito alcohol en gel! y con la cama soy todo lo contrario a vos, la mia se tiende solo 3 veces por semana cuando viene la que antes era niñera pero ahora con mi hermano ya somos grandes (?) la verdad no se si le pasa la plancha a las sabanas o que pero le quedan tan tirantes y tan prolijas que es un lujo.
    tengo una preguntita, dando vueltas x el blog en el post haul enero hablas mucho de unos chinos en cabildo que tienen cosas re baratas. pasame la dire!! a todos los lugares q voy yo parece q me estafan :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, antes de tender mi cama, le hecho lysoform :O porque mi perra cuando duerme conmigo, se mete adentro la loca!!! jajaja...
      Ahhh.. si los chinos... Están en Av Cabildo y Blanco Encalada, mas o menos en Av Cabildo al 2300, 2400....Se llaman "Nueve Dragones". Después hay otro sobre Juramente y Bcas de Belgrano, ahí en la estación. Ese es grande y tiene DE TODO!! Pasate que con algo te volves! Seguro!!
      Beso y gracias por pasar! Y después contame!!

      Eliminar
    2. siempre que salgo de la facu me bajo del 107 en cabildo y monroe y juuuro que jamas vi el 9 dragones :O soy un tiro al aire jaja
      gracias x la data uno de estos dias cuando junte $$$ me doy una vueltita!

      Eliminar
  2. Me pasa igual con la 4, digamos que solo "ordeno" cuando hay ropa tirada arriba de la cama, el escritorio, el piso :| y no tengo que ponerme jajaja. Desastre total.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es! Hoy me puse a acomodar la ropa de invierno que tenia guardada y ya abandone... tengo la cama llena de ropa que pienso pasar a la mesa de la compu cuando llegue la hora de dormir.... jajaja

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. A mi tambien me gustaban los lapices 2B cuando iba a clase! Que tiempos, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio :) Y gracias por pasarmelo... ♥

    Me mato lo del lapiz. WTF, seriously! Jaja
    Y te invito a mi casa cuando quieras a ayudarme a limpiar (?) Te dewjo intentarlo jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy loca... Pero muy.. Entre otras cosas, no entro a paginas donde tengan scroll horizontal, me saca ¬¬, lo de las calculadoras es la pura verdad... En fin...
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  5. Gracias!!! cuando pueda lo hago =)
    la verdad que no se que pasa pero no se actualizan los blog que sigo y no me salia esta entrada como nueva =(
    no importa...muchas gracias!!!! Besos...ahora lo pongo en el banner y cuando puedo hago el tag...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger anda como quiere a veces ¬¬ El tag es muy gracioso!!! jaja
      Beso!

      Eliminar
  6. Gracias por tenerme en cuenta Luciana!!!
    Que sorpresa que seas Ingeniera en Informática! :D
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decir Ingeniera con todas las letras... todavia no, me quedan 5 materias! Estoy como usurpando el titulo no? jajaja Pero ya me siento como tal!
      Gracias por pasar!
      Beso!

      Eliminar
  7. Gracias por el premio!!! Es el primero que recibo!! En breve estaré develando 5 hábitos extraños por mi blog! Muy divertido!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que divertido! Yo no podia elegir 5!! Sera que soy TODA una cosa extraña andando? jajja
      Besos!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el premio querida! es tan gratificante saber que te siguen y disfrutan lo que haces... de veras gracias... pensaré en algunas cositas para responder...

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! La idea es apoyarnos la una a la otra y seguir disfrutando de este mundo blogger!!
      Besos!

      Eliminar
  9. sos una maniaticaaaaaaaaaaaa! jajaja! XD!
    Lo de la calcu me mato, aunque yo admito que tampoco soporto las oitras, la mia es la mia...y ya me acostumbre a ella...
    pero lo de la cama...jaja, yo si no la hace otro puedo pasar una semana sin tenderla :S
    gracias por acordarte siepre de mi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, re maniatica!!! Con mi calculadora noooo!!! Jajaja!!
      Un beso grande y gracias por estar!

      Eliminar