Get Naked!

jueves, abril 26, 2012 Unknown 16 Comments

A no pensar mal por el nombre de la entrada!! Es una alusión al look que hoy les traigo!!
Recuerdan que hace unos días, les mostré como "Clonar" la paleta "Naked" de Urban Decay a partir de una 88 Warm (Yo tengo la Genérica)?, bueno, hoy decidí hacer algo (y con ese algo, me quiero referir a un look) utilizando algunos colores bien naturales. 

Confieso que, no estoy teniendo unos días muy favorables que digamos, ando caída, medio depre por varias razones e intento ocupar mi mente en otra cosa, pero, en ciertas ocasiones, el animo me pasa por encima. 
Por eso, adapte un look que vi y me gusto mucho. Es del libro de Nars "Make Up Your Mind, Express Yourself" que me regalaron hace un tiempo...
Por razones OBVIAS no me quedo igual, pero hice mi mayor esfuerzo! Me cuesta demasiado maquillarme a mi misma, porque, pasados los 5 minutos de esforzar la vista... ya no veo nada! 

Les dejo ambas fotos de las paletas. La de arriba es una foto de la mía, la otra, es la misma que utilice para la entrada.

Como ven, son muy muy parecidas ambas fotos, por lo que, cuando les de el paso a paso, les digo los numeritos!!


  1. Me aplique la sombra Nº3 en todo el parpado. Desde pestañas hasta arco de la ceja
  2. Me delinie el parpado superior con un delineador en lápiz marrón. Esfume con un pincelito.
  3. Con un pincel tipo "Pinito" me aplique la sombra Nº10 en la cuenca del ojo y por sobre el delineado del paso anterior. Uní todo haciendo una especia de "V" en el extremo del ojo.
  4. Delinie la waterline con el mismo delineador del paso 2. Además del ultimo cuarto inferior del ojo.
  5. Esfume un poco con la sombra Nº10. En los primeros dos cuartos del ojo utilice la sombra Nº8
  6. En el globo del ojo, aplique la sombra Nº7 y esfume con la Nº10 que había aplicado antes.
  7. Con un pincel de sombras, fui esfumando hacia arriba, lo hice con el pincel limpio.
  8. Con un pincel de esfumar, tome un poco de la sombra Nº8 (para usar de transición) y fui esfumando toda linea que haya quedado.
  9. Aplique la sombra Nº2 en el arco de la ceja y fundí todo.
  10. Aplique Mascara y listo!


En los labios llevo un labial nude y como rubor, utilice el bronzer de Violetta Fabiani que aplique en forma de "3". ¿Como? SIEN + PÓMULO + MANDÍBULA... Dibujando el numero 3. 


Espero que les guste... Y si no, me dicen que le cambiarían, que le sacarían o que le pondrían!!!

Gracias por estar!


16 comentarios:

  1. Que hermosa esa genericaaa! :D el look me encanta! cada vez estoy mas amante de los neutrales y vos tenes una mano para esto! ojala algun dia logre maquillarme asi de bien! besitos lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pauli!! Que cosas tan lindas!! Haces que me sonroje! jaja! Gracias!
      Esa paleta es lo mejor que tengo, super adaptable a todo lo que quieras hacer!
      Me alegra que te haya gustado el look!
      Besote y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Cambiaste la cabecera? esta buenisima
    Que bronzer? uno que es rubor, sombra y labial de larga duración? Yo tengo ese y lo amo♥
    Te quedo muy lindo el look, como todos :)
    Ahora voy a poder copiar tus looks ?) xq esta en camino mi paleta de 120 :D
    Besitos
    Ah te falto foto del libro de nars, pero no importa :b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo buena la cabecera no? La hice muuy humilde con un programucho que tengo! jajaja!!
      El bronzer que uso es de la linea Silk Kiss, uno que son varios colores. El que me decis vos lo quiero tambien!! Esta bueno??
      Ea! Se vienen looks hechos con la de 120! Asi que, atenta!! jejeje.
      La foto la tengo! Pasa que le salio la luz del flash en el centro y no se ve ¬¬
      Beso y gracias por pasar!! :)

      Eliminar
    2. Si como sombra y rubor esta bueno, porque como labial queda muy feo como con aspecto seco. Y dura mucho mas como sombra que como rubor
      Estoy esperando que llegue mi paleta de 120♥

      Eliminar
  3. Se ve muy muy lindo!!!! me encanta tu blog! te entiendo mucho con eso de los bajones! un besote! desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Solo a mentalizarse en lo bueno que nos rodea y seguir!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanto el lokk! de verdad se ve hermoso!

    un besote arriba el animo! muack!!!!

    ResponderEliminar
  5. eeey!! arriba el animo!!
    divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aliento! Vamos que hay que seguir!!!
      Besote!!

      Eliminar
  6. Me encanto! :) Esos ojos ♥
    Me gustaron mas los ojos que la boca. Ahora que me pase al dark side (red side) veo un labio nude y me aburro (??) Jajaja igual obvio que tu trabajo es impecable!

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le queria poner algo mas de onda... pero me parecio que si me ponia otro color, dejaba de ser Naked... Me Explico?? jeje...
      A mi tampoco mucho me gusta... Pero queria lograr un efecto "No Makeup Makeup"
      Gua, gracias por pasar!!

      Eliminar
  7. Hola..te quedo lindo ese make asi..me gusto los colores marrones :)
    besos y buena semana

    ResponderEliminar