Look "Rusty"

domingo, abril 15, 2012 Unknown 17 Comments

Hola! Ya las debo tener aburridas con tantos looks... Pero son de hace algunas semanas y los quiero compartir con Uds.!

Igualmente, estoy separando algunos temas interesantes del libro de Bobbi Brown para subir (Gracias a todas por los comentarios en la entrada -click aqui-).
Hauls, lamentablemente no voy a subir ya que no he adquirido muchas cosas.... El dinerillo no me esta sobrando estos meses  :(

Bueno, al look. Este me lo realice, como ya comente hace algunas semanas... Tenia ganas de probar un color que me llamó la atención de mi paleta, amada y preciada, paleta de 120.
Son solo dos colores, el negro y este color que les digo.


Y nuevamente, lo de siempre:
- Base Fit me
- Polvo matificante de Maybelline
- Rubor Paleta Generica
- Delineador de un color nude de la marca Bebe
- Labial nude marca Amodil
- Mascara para pestañas de Violetta Fabiani (es de envase plateado, no recuerdo el nombre...)



Bueno, debo decir que no tenia un buen día (en Ã¡nimos... ya que no he sonreído!!) Para la próxima les traigo una sonrisa!!

Un beso!!

17 comentarios:

  1. Hola bella en verdad me encantan tus looks me dan ideas :) un besote gigante....y encuentro que la paleta de 120 sombras es super útil!!! con un primer fijan super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Esta paleta paleta es super versátil! Colores por doquier!
      Yo uso tanto el milk de NYX o la pre-base de NYX (en piel) y fijas genial!!
      Me alegra que te gusten mis looks!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Es muy bonito, el color de la sombra me ha llamado la atencion, besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo no había reparado en ese color para nada!!! Me pareció precioso!
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  3. Se ve como en tus ojos que no estabas bien :/
    Igual te quedo muy lindo el look
    Que tal es la paleta de 120 en duracion? osea duran mucho en el parpado?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, andaba medio caiducha :(
      La duracion me gusta, pigmentan bien! Eso si, yo lo uso con el jumbo Milk de NYX para los colores mas vivos o bien, una pre-base en tonos piel para el resto de los colores (Aunque, si quiero mas intensos los colores oscuros, uso un jumbo negro debajo!)

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. que lisito te queda el rostro, yo estoy recien probando esta base...me gustó el look de ojos, aunque personalmente lo usaría sin e delineado negro en la waterline, pero como se dice, para gustos colores eje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte, las cremas que utilizo me están resultando!! Y si me acuerdo, suelo ponerme una pre-base de rostro, aunque todavía no la he usado demasiado como para dar una opinión, pero me gusta bastante.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. que lindo te quedo!!!♥
    besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanto la combinacion de colores! qedan muy bien juntos!
    esa paleta es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Pau! Tenes colores para "tirar para el techo"!!! jajaja

      Gracias por pasar Pau!

      Eliminar
  7. holaaaaaaaaaa la verdad me encanta acabno de descubrir tu blog y me re gustooooo donde conseguis las paletas genericas me ecnatannananan gracdiasss cy thia

    ResponderEliminar
  8. holas,consulta el delineador de la marca bebe es buena? desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera saber si es buena la marca bebe delineador liquido o retractil?.desde ya mcuhas gracias

    ResponderEliminar