☆ ☆ ☆ Mi 1º Premio!! ☆ ☆ ☆

lunes, abril 16, 2012 Unknown 11 Comments

Gracias a "El Rincon de Nora" por otorgarme, no uno, sino DOS PREMIOS! Muchas Gracias!!!

El primero:

Que consiste en responder 12 preguntas y formular 6 nuevas.

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
El Violeta! ♥

2.- ¿Que crema hidratante usas?
Tengo la piel grasa, le escapo un poco al hidratante. Uso una crema para al grasitud con un toque de hidratación.

3.- ¿Tu producto favorito de maquillaje?
La Máscara. Cualquiera que me las deje bonitas 

4.- Cuidad Favorita
No he ido aún, pero es, sin dudar, Londres. 

5.- Tienda Favorita
No es de ropa, pero las chicas argentinas, quizás concuerden conmigo: "Todo Moda"

6.- ¿Que tres cosas llevarías a una isla desierta?
Mi pareja, a mi perra Katrina (una English Bull Terrier) y a Titán (el Gran Danés de mi pareja)

7.- ¿A que te dedicas?
Estoy a 6 materias de recibirme de Ingeniera en Informática y a punto de ser Maquilladora

8.- Diseñador Favorito
No tengo.

9.- Bolso: ¿Maxi o Mini?
Maxi! Solo para llenarlo de cosas sin sentido. Aunque mi espalda me pase factura :(

10.- ¿Producto favorito para el Pelo?
Mi Shampoo para el cabello graso.

11.- Serie Favorita
"The Big Bang Theory" y "2 Broke Girls"

12.- La Persona mas importante en tu vida
Mi pareja. Gracias a el soy lo que soy hoy en día ♥

Mis 6 preguntas son....
1.- ¿Que llevas siempre en la cartera?
2.- ¿Cual es el fondo de pantalla de tu celular?
3.- ¿Como duermes: Boca Arriba, Boca Abajo o de Costado?
4.- ¿Cual es tu perfume favorito?
5.- Deporte favorito. (Aunque no lo practiques!)
6.- ¿Playa o Montaña?

Luego, debo nominar a 6 blogs:

El otro premio es este:


Mis nominadas son:
Muchas Gracias por estar!!!

Estoy respondiendo todos sus mensajes, así que, si me han hecho alguna pregunta y/o sugerencia, chequeen la respuesta!!

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mí y premiarme y enhorabuena por haber sido premiada guapa! Hay en muchas cosas que coincidimos jejeje.Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por pasar y aceptar mi premio!!
      Un Besote! :)

      Eliminar
  2. Te felicito hermosa!♥

    ResponderEliminar
  3. Me muero de la emoción al encontrar tu blog, Luciana.
    Yo también soy Ingeniera en Sistemas to-be, amante del makeup y sobre todo: ESMALTES. Es difícil ser mujer entre tantos chicos, no? Pero como que nos sale ser más mujer aún.
    Bueno, eso es todo, TE SIGO!
    Beso grande, que andes bien.

    pd: te dejo un chiste del "rubro":
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no. jajajaja! mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!! Yo ayer por la noche curse y conte cuantas mujeres eramos y solo use una mano (justito 5) en un curso donde somos casi 50 ¬¬
      Luego de 8 años de cursar ya me he acostumbrado! Ademas, mi pareja tmb es Ingenierio asi que... estoy rodeada! jajaja
      Gracias por seguirme y por pasar.

      Pd: Ese chiste es lo mas, lo tenia pegado en una carpeta de la facultad. I'm nerdy and I know it! jajaja _(Ademas, tengo hecha en remera la BSoD y un chiste de la letra Pi y la 'i' ("Be Rational", "Get Real")

      Besote!

      Eliminar
    2. Sisi son geniales! Yo quiero esas remeras!!! Dónde las compraste?
      Las vi en varias tiendas online pero estaban caras y en Threadless no había mucho Geek con onda femenina :(

      Nosotras somos 2 chicas!!! Igual la pasamos bárbaro jaja. Y compramos makeup juntas tanto online como en la vida real...

      Bueno, en realidad yo primero estudiaba para Cs. de la Computación (es parecido, no? Pero más a bajo nivel que Ing) y me cambié pero mi novio se quedó ahí así que entre nosotros y uds. somos una "manga de Geeks" jajaja.

      Vivan las beauty geeks!

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS LU!! me gustó mucho el premio. Te prometo que pronto lo voy a estar haciendo en mi Blog, y respondiendo todas las preguntas! (btw, mi ciudad favorita también es Londres, aunque yo tampoco fui aún)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Pao! Gracias por pasar!
      Londres es MI LUGAR en el mundo, lo decidi hace mucho!
      Beso

      Eliminar
  5. Luuuuu felicitaciones por tus primeros dos premios! :)
    Y ya te dije, pero me copa que estes updeiteando mucho con looks y todo!

    Ah y OBVIO gracias por pasarmelo :)Jiji

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer!
      Estoy hecha una furia actualizando (?)

      Beso!

      Eliminar