Glam Look

viernes, abril 20, 2012 Unknown 16 Comments

Seguro que no molesto que actualice tan seguido no?? Todavía tengo algo de tiempo ya que no empece a estudiar demasiado para la facu... Por eso, algunas tardes, pero pongo a escribir entradas y las dejo programadas!!
Espero poder seguir haciéndolo! Ya que por suerte, he recibido un hermoso "feedback" de Uds!! Gracias! ☺

Bueno, al look! Como para el examen que tengo que rendir en la escuela de Maquillaje donde voy me piden hacer un smokey en tonos oscuros (negro, negrisimo!), decidí practicar un poco con este color, y, como no tenia alguna víctima cerca, decidí hacérmelo a mi! 

Lo considero el mas básico de los smokey no? Parpado en negro, y difuminado con tonos marrones para lograr una linda transición hacia la luz en el arco de la ceja. 

Primero, los PPP (Según mi papá, aficionado a la fotografía: Primerísimo Primer Plano)



No sabia muy bien que labial elegir, me quede con este rojo, aunque no parezca, es perlado!! Ni siquiera en la barra parece ser perlado! Pero es un color entre rojo y fresa muy lindo.




Les cuento que utilice?
- Base FitMe (la uso para todo ya que la quiero terminar por que no me da resultado, me engrasa demasiado!!)
- Polvo Matificante de Maybelline
- Paleta 120 (color negro) y 88 Warm (marrones de transición)
- Labial Casual Violetta Fabiani - Rojo Arrebatador
- Delineador de labios "Shi" de Millanel en rojo
- Lápiz delineador consistencia gel "SuperShock" de Avon
- Bronzer Violetta Fabiani
- Mascara HD de Amodil (es de esas que vienen con doble aplicador)

Bueno, espero que les guste!!
Tengo muchas ideas para seguir subiendo looks! Espero poder realizarlos!!

Un beso y buen fin de semana para todas!!!


16 comentarios:

  1. Te quedo re lindo! Siempre me gusto el smokey pero no me animo, tengo miedo que parezca que me pegaron un bollaso jajaja,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! El efecto Raccoon (O Mapache) es "lograble" cuando se quiere hacer este estilo de make up!
      Yo he sido un Raccoon... u.u jajaja

      Beso, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. hermosa la transición en marrones!!
    Un 10 para el labial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El labial esta mu bueno si! Lo uso como efecto Bitten durante el dia para no quedar tan Silvia Suller... jajaja
      Gracias por pasar!
      Besos!

      Eliminar
  3. Nooooooo genial me encanto como te quedo el difuminado & el resultado final, me re gusta ♥ Besotes !

    ResponderEliminar
  4. te quedó muy bonito!
    acabo de descubrir tu blog y me gustó! así que te sigo :)
    te pasas tú por el mio?
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Luuuuu me copooooo este look. Yo le clavo un labio mas tranquilo y listo, me voy al super! Jaja

    Te queda genial ese tono de rojo. Adore ♥

    ¿para cuando los videos? :P
    El publico los pideeee!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gua! Si, con un labial mas bajo tenes la opcion de ir al super y que el chino te de monedas en vez de caramelos... Ojo eh! jajaja
      El rojo esta copado, aunque insisto, no parece perlado...

      Videos??? Naaaaaah.... Salvo que haga el ojo en 1º plano y escriba, xq de hablar... hablo como idiota.... jajajaj

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Ah, me olvidaba: actualiza todos los dias! :)

    ResponderEliminar
  7. Genial el blog! Muy interesante y útil el contenido =).
    Te sigo!
    Astrid
    www.glamo-rama.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaa! es re "sultry" (no se como seria eso en español pero boe) como se nota que tenes tecnica :D Te quedo super esfumado divino!
    la Fit me no te resulta? yo no me animo a probarla porque escuche bastantes cosas malas y aparte no cubre mucho no? podrias hacer un post de make up fails con todas esos productos que no te convencen!
    Besos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Tengo pensado armar algo por el estilo. Estoy probando otras cosas y lo armo seguro! Todo son marcas Argentinas... :( Pero seguramente ayude (o no) a las chicas argentinas!!
      Besos y gracias por pasar y por tu comentario!!

      Eliminar
  9. me encantan los ojos pero tal vez hubiera usado otro labial.

    ResponderEliminar