Cheetah Nails + Premio!

miércoles, abril 25, 2012 Unknown 25 Comments

Que frío acá en Buenos Aires por favoooor!!!! Hoy hizo una tarde horrible... el Sol ni apareció, la lluvia fue intermitente y la humedad, tremenda!

Para aplacar un poco lo aburrida de mi tarde y ocupar mi mente, ya que tengo a mi pareja de viaje por unos temas familiares y no vuelve hasta entrada la próxima semana, y lo extraño un montón.... decidí realizarme un diseño de uñas que me encanta... "Cheetah Print"


Después de realizármelas, busque algún que otro tutorial para mejorar la técnica, ya que creo que no me quedó del todo bien, creo que el negro no seco y cuando le pase el top coat, algo se corrió... Buuuu!!!
Ya tengo pensando los colores que voy a utilizar la proxima!! Violetas y rosados! ♥

Ahora, le muestro lo que use:


  • Calcio Manicure Amodil 3 en 1 (Reforzador + Base + Protector)
  • Esmalte perlado "Golden" de Danger Zone de Amodil
  • Esmalte perlado "Marrón Felino" de Silk Kiss de Violetta Fabiani
  • Esmalte cremoso Negro de Allegro de Violetta Fabiani
  • Protect Top Coat de Violetta Fabiani
  • Unos Palillos (O Mondadientes)


Pasos
  • Lo primero que hice fue, cortarme las uñas, limarlas y retirar las cutículas (aplicando un gel especial que las ablanda)
  • Aplique una mano del Calcio translucido. Deje secar bien. (Estos dos pasos los hice por la mañana)
  • Aplique solo una mano del esmalte Golden de Amodil. Deje secar bien bien. 
  • Con un palillo al que le corte un poco la punta, para aplanarlo, agarre gotitas del esmalte "Marrón Felino" y las aplique como puntitos sobre la uña. Dejar secar (es re obvio, pero mas adelante cuento que me paso)
  • Con otro palillo, este no lo corte, ya que necesitaba la punta, agarre con el mismo palillo el esmalte Negro y dibuje unos "Parentesis" ( ) en las manchitas que habia realizado antes.
  • DEJAR SECAR TODO! Por que si aplicas el top coat, el esmalte negro SE CORRE. Yo, de ansiosa nomas me pase el top coat. Para la proxima... ya se...

Acá se nota un poco como se corrió el color negro... :(



EL PREMIO!!!

Quiero agradecer a ♥Victorita♥ y a su blog: http://victoritamakeup.blogspot.com.ar que me ha otorgado un premio:

Que consiste en pasárselo a 5 personas que posean un blog con menos de 200 seguidores:


Muchas Gracias a Victorita por pensar en mi!!!

Espero que les haya gustado la entrada y quizas, empiece a darme algo mas de maña con las uñas!!!

Un beso!!


25 comentarios:

  1. Geniales!!! te quedaron re monas!!! me encantan :)
    beso!

    ResponderEliminar
  2. que hermosas Lu! me encantan! voy a intentarlas, espero que me queden asi de bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buena tu elección de colores.
    Se te corrió porque el negro SIEMPRE se corre al pasarle top coat!!! Hay que dejarlo secar muy bien!
    Se me hace que te quedó muy grande.... no se te ocurrió ponerle unas "C" invertidas (o unas "U" giradas jaja) entre los espacios dorados "libres" o manchas (puntos... comas, etc)? A modo de "manchas sin relleno". Me parece que te va a quedar más lindo. Igual es a gusto de cada uno, obvio.
    Thumbs up por el nail art!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me pasa por ansiosa ¬¬.
      Apenas termine de aplicarme el top coat, pense EXACTAMENTE lo mismo que vos. Que me quedaron grandes y algunas uñas algo vacias :(
      Pero para la proxima tomo el consejo y lo aplico!
      Gracias por pasar!! :)

      Eliminar
  4. Si que es verdad que el negro se ha difuminado un poco. Pero aun así, te agradezco los pasos; algún día lo haré, ¡gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad se me corrio! Y quise confesar mi falta!! jajaja
      Hacelo que es facil!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hey! Gracias a ti...
    Aca ayer realmente hizo frio, estoy en Bariloche, y uhhhh que fresco se viene!
    Te quedaron hermosas las uñas, parecen pegatinas, no pintadas! Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. muy bonito diseño, yo hice un "amago" de leopardo y me quedó un churro, puede que algún día lo suba al blog jejejeje
    muchas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Subilo! Es la primera vez que me hago algo en las uñas... y gracias a Uds y sus comentarios, creo que lo hice bastante bien!!

      Beso! y de nada por el premio!! Hay que ayudarnos!

      Eliminar
  7. Gracias por el premio!! =)
    Muy bueno tu diseño! Muy prolijo! Lo voy a intentar... Si me sale hago una fiesta jajaja =)
    Besos!!
    Astrid

    ResponderEliminar
  8. quedo espectacular!!
    ayer me pinte las uñas, pero sin duda la semana que viene lo pruebo!! (y me compro un esmalte marron porque no tengo jajaja)

    http://charlotteincolour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Dale dale! Quiero ver uñas "aleopardadas" por doquier!
      Beso!

      Eliminar
  9. Te quedaron re bien, no se nota que se te corrio el esmalte. Voy a tratar de copiarlo este finde :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Intentalo que es facil!!! Solo un poco de paciencia para pasar el rato hasta que se sequen los esmaltes... Pero queda bueno!!
      Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Te quedaron divinas :D a mi me encanta el leopardo pero nunca me lo hice en las uñas porque no tengo tanta paciencia! y tmb me paso vaarias veces de hacerme algun dibujito y de ansiosa mandarle top coat antes de que seque.. la ansiedad nos mata :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Queremos todo ahora y ya! Y pagamos las consecuencias... Una manicura corrida... Por Diorr!! ajaja...
      Beso y Gracias por pasar!!

      Eliminar
  11. Quedaron geniales!! Yo me las hice hace unas dos semanas, y me encantó, quiero volver a practicar :) Siempre hay videos que enseñan a hacer cosas en las uñas con unos instrumentos super top, pero busca, porque siempre hay una versión más fácil ;) besos!!

    ResponderEliminar